Onika PVO’S
Ha pasado un tiempo ya, después del accidente, Ameet me ha llamado varías veces, pero no eh podido contestar y tampoco eh tenido mucho tiempo.
Safaree ha venido a visitarme unas cuantas veces, ha estado muy atento desde aquél día…
Fue horrible, Chelsea resultó ser bisexual y casi me viola, y fue muy vergonzoso que Richard me viera en paños menores, pero dudo que él se percatara de eso. Después de ese día eh tenido varías pesadillas, pero nada en especial… Lo único que me preocupan en ese momento era los golpes y gritos que se escuchaban de donde estaba Ameet y siempre que sueño, me imagino todo lo que sufrió y empiezo a llorar, sé que no es la gran cosa, pero es que la quiero mucho y no me hubiese perdonado, mi falta de fuerza, si le pasaba algo.
Esta semana he conocido a un chico por Facebook se llama
-Peter Roswell…
Es muy simpático, me dijo que es nuevo y que vive cerca, que se mudará en el sector y estudiará en el colegió, solo que va un año más adelantado que yo… A decir verdad es muy guapo, y estoy impaciente por verlo.
También me comentó que a través de los años busca tener una relación, y que ya está harto de las típicas rubias, según él son tan prototipo que es como si estuviera besando a las mismas chicas, y está harto.
Este Chico sí que me cae muy bien, y espero que yo también.
|*|
Ya mañana es Lunes, estaré con Ameet todo lo que pueda, y veré si puedo separarla de Richard, aunque no lo crean es irritante que tu mejor amiga pase más tiempo con el novio que contigo… Pero bueno, supongo que en algún momento lo entenderé.
Cuando de verdad sepa lo que es querer.
Me iré a dormir hasta mañana.
Ameet POV’S
Ya es lunes, y Richard y yo nos acabamos de levantar…
Me voy directo al baño y Richard decide quedarse varios minutos más en la cama…
Está bien, la verdad lo prefiero así, tranquilo, e inocente…
Me gustaría darle contra el muro, pero es lunes en la mañana y dudo que pase.
Empiezo a ponerme la ropa interior en mi habitación y siento una mirada en mi espalda y luego un gruñido. JAJAJA
–Richard, Richard, Richard – Digo en forma de reproche.
– Ameet, Ameet, Ameet – Dice Burlón
Y cuando ya me estoy subiendo la ropa interior él se para de la cama y me abraza por la espalda. Y me agarra una nalga y yo me volteo y le doy un beso.
Creo que no soy la única que quiere látigo hoy.
Richard empieza a besarme el cuello.
– Richard – Jadeo – P-para… – Digo con lo poco de cordura que me queda.
– Mmm – Balbucea.
– Vamos hoy hay colegio, estamos tarde… – digo entre jadeos.
– Vamos solo unos besos – Dice Richard saliendo de mi cuello y ahora baja mis pechos.
Cuando Volvamos, nos damos besos hasta perder el aire – Gimo – Por favor ve a prepárate y deja de hacerme daño.
YOU ARE READING
Las 2 Caras de Ameet Irons
Fiksi RemajaSíntesis Ameet Rose Irons una adolecente de 16 años, latinoamericana, pelirroja de preciosos ojos grises, estatura normal para su edad, pues no es ni alta ni pequeña, regular, se podría decir; Le gusta mucho sentir dolor, dolor físico, cómo dolor...