Capítulo; 11

231 7 0
                                    

Después de este hermoso momento en que decidí ser novia de, él patán más hermoso del mundo, después de besarnos, después de acariciarnos, y contarle mi pequeña obsesión con él desde el año pasado, y hablar de  todos nuestros miedos, con relación a Richard & Rose, Matthew & Ameet , caímos rendidos, en un sueño profundo, dormimos juntos, algo que ya no es novedad pero , yo me dormí con su cabeza en mi pecho, él abraza mi barriga y me apega más a él, mientras nuestras piernas están entrelazadas, una muy bella y hermosa nueva posición de dormir que solo he hecho con Richard Matthew Snickolls, ¿Quién lo diría?...

Sueño;

Sueño… Con 2 niños, muy hermosos a decir verdad, eran rubios, pero no eran idénticos, uno tenía el pelo rubio cobrizo, y ojos azules, cómo el cielo, una Tshirt morada, y unos vaqueros oscuros, con las típicas converse de mis sueños, pero estas eran verdes. Y El otro niño era un rubio de ojos azules pero con un toque de verde aceituna alrededor de las pupilas, tenía un Tshirt azul oscuro, y pantalones blancos, y unas vans rojas….

Hablaban, sobre algo así, cómo el dolor que pueden causar las personas.

–  Sabes, a veces solo a veces, pienso en que las personas son egoístas y solo quieren que el mundo gire en torno a ellos, llegas a querer a esa persona con todas tus fuerzas, esperanzas, y ambiciones puestas en esa persona, y al final te dan la puñalada en la espalda. – Dice el del Tshirt  azul oscuro

–  Cierto, muchas veces, soportamos el dolor, pero llega el momento en el que nos acostumbramos, y ya el dolor  emocional no, nos causa el dolor que esperamos sentir, y buscamos dolor físico. – Dice el del Tshirt Morado enseñando sus brazos todos cortados

Y Luego aparece una niña pelirroja llorando, sollozando y preguntado.

– ¿Por qué? – Dice en un hilo de voz la pequeña.

– Porque cometí un error, y los errores se pagan Rose. – Responde el del Tshirt Morado.

Mientras el del Tshirt azul oscuro mira a Rose con asco.

Luego aparece otra pelirroja, que se dirige a hablar con el del Tshirt oscuro.

– ¿Por qué la miras así? No entiendo, ella no tiene la culpa. – Dice fría.

– ¿Y Si no fue ella la causante de mi sufrimiento quién fue? – Dice furioso

– Fui yo, ¿Qué me harás? – Dice fría y sus pupilas se han vuelto del rojo pación que caracteriza a Ameet.

– Podría matarte. Pero me gustará más hacerte daño fuera de un sueño.  – Dice con una sonrisa fría y cautelosa.

¡MIERDA! El niño de morado era Kyled….

El de azul Oscuro e-era ¡Endry!

Mierda, mierda, mierda, mierda. Me cago en todo.

Me levanto gritando, y jadeando, Dios mío, todo eso fue muy fuerte.

Mi respiración está entre cortada, y estoy sudada.

Cuando me detengo, miro a Richard también está en mi situación.

– ¿Vi-viste… E-eso? –  Dije tratando de volver a controlar mi respiración.

Richard asiente lentamente aun tratando también de regularizar su respiración.

– Vamos no llores – Dice Richard secando mis lágrimas.

Vuelvo a pasar mi mano por mi cara y sigo llorando, no era consciente de eso.

Las 2 Caras de Ameet IronsWhere stories live. Discover now