Capítulo; 14

218 6 4
                                    

Cuándo entre al curso todos se quedaron mirándome, unas maldecían por lo bajo y la perra rubia del diablo, estaba allí mirándome con una sonrisa estúpida y entre labios me dijo; ''Él es mío zorra'' 

y yo cómo el amor que soy le puse el dedo corazón el alto y me senté al lado de Onika...

Cuando entramos ya estábamos en Historia y esta vez no fue Onika la que se sentó cerca de Safaree, Él tomó la iniciática y se sentó a su lado y yo me quedé cómo ''WassTaFocks'' 

ONIKA POV'S

Cuando Me senté en historia, Safaree se sentó a mi lado y me dediqué a ignorarlo, jajajaja fue divertido ver a Ameet con la boca abierta... Safaree me escribe, en un papel todo arrugado... Pendejo, cabrón solo se salva porque no soy asesina cómo Ameet y porque está bueno... 

Dice; ¿Quién es ese Peter? y ¿Por qué te anda abrazando? ¿Son novios?

Ese chico no me cae para nada bien, además está bien feo... 

No sé por qué ahora quieres estar con él, me pone muy incomodo la verdad, aunque suene egoísta. 

                                                                                                                                               —Safaree S.

¡DIOS! ¿Qué pecado tan malo eh hecho para pagar tan feo Señor?

Quiero matarlo, es tan estúpido... Puede que esto sea tierno porque son celos, pero ¿Enserio? Cómo se atreve a preguntarme este tipo de estúpides... ¡APENAS CONOZCO A PETER! Además no tengo que darle explicaciones... Sus celos están muy fuera de lugar, no és cómo si fuéramos novios y él se estuviese quejando porque le puse cuernos...

¿Verdad que no?

No sé estoy confundida... Le enviaré otra nota; 

Primero Safaree... No, estamos saliendo... En todo caso tampoco son tus asuntos.

Segundo abrazo a quien yo quiera.

Tercero Peter Roswell está que Arde. 

Cuarto y último pero no menos importante.... No són mis asuntos si te sientes incomódo con él o no, quiero tener una amistad con él y no lo vas a impedir.

                                                                                                                                    — Onika♥

Le paso el papel en cuanto dejo de escribir y al cabo de unos segundo lo miro de reojo, y tiene una mueca de ¿dolor? No lo sé, pero eso le pasa por no aclarar lo que siente, o no decirme cuales son su sentimientos hacia a mí, porque no es un secreto que él ¿Me gusta? 

¡Mierda! Hoy es mi día desde que llegó Peter no hago nada más que no sea dudar, tengo miedo de no saber por cual decidir. 

¿Saben que me caería bien?

¡UN RAYO! Ahí justo en el cráneo.

Ameet POV'S

Se acabó la clase de historia y estoy de camino a mi casa cuando recuerdo que me voy con Richard, me quedo un rato esperando a fuera y cómo no sale decido ir a buscarlo.

Voy entrando al pasillo, y allí lo veo con la misma rubia ¿Es que acaso no se cansan? 

hago lo mismo, me escondo en una esquina y me dispongo a escuchar lo que están hablando.

Las 2 Caras de Ameet IronsWhere stories live. Discover now