Ámbar's POV.
Estaba terminando de vestirme para ir a encontrarme con las chicas, Nina había terminado sus clases con Gastón y nos dijo que tenía varias cosas para contarnos pero que estaba segura de que él no era A, y que ni siquiera sabía del tema. Es raro volver a llevarme con ellas, Jazmín se hacía la que no le importaba pero yo sé que le dolía y está en todo su derecho, nosotras solíamos ser muy malas con ella y siempre le hacíamos la burla, más que nada Yam.
Salí caminando hacia la casa de Nina, hacía muchísimo tiempo que no iba a su casa. Es más, si soy sincera no voy desde aquella noche, desde la noche que nuestras vidas cambiaron y para siempre. Cuando quise acordarme, ya estaba en la puerta de su casa. Tome aire y toqué el timbre, esperando a que alguien saliera a abrirme.
-Ámbar, al fin llegaste. -Dijo Nina en cuanto me abrió la puerta.
-¿Soy la última? -Pregunté entrando a la casa y viendo al resto de las chicas en el sofá.
-Siempre sos la última. -Gritó Luna a lo que todas reímos.
-Este es el momento en el que nos dices todo, Nina. -Dijo Delfi mientras soltaba su celular, mirando fijamente a Nina al igual que todas.
-Estoy más que segura que Gastón no tiene nada que ver, chicas. -Empezó a hablar Nina mientras todas la mirábamos atentamente.- Intenté sacar el tema de Yam, de una forma disimulada. Él me dijo que nunca le había caído bien Yam pero que sentía muchísimo lo que había pasado.
-¿Y por eso crees que no fue él? -Le pregunté desesperada, Nina era inteligente pero si le gustaba el chico tal vez prefería pensar que no había sido él.
-Sé que no estaba mintiendo, podía notarlo. -Afirmó Nina y luego sacó su celular.- Pero lo que me terminó de convencer fue que me llegó un mensaje de nuestro gran amigo A y él no había sacado el celular ni una vez. -Continuó y nos mostró el mensaje en la pantalla, otra vez estábamos en el punto cero. Ni una pista.
-Una vez más, no tenemos nada. Simplemente estúpidos mensajes. -Dijo Delfi casi que leyendo mi mente, asentí apenada y me quedé mirando un punto vacío. De repente, todos los celulares sonaron a la misma vez, ya sabíamos qué quería decir.
«Tengo guardados todos sus secretos, hasta aquellos que ustedes ni siquiera recuerdan. Como por ejemplo, el día que casi quedan arrestadas pero el padre de Delfi las salvó. ¿Les gustaría que ese archivo salga a la luz? Si no, está en la biblioteca del Blake. Deberían ir a buscarlo. A.»
-¿Qué vamos a hacer? -Preguntó Luna asustada, al igual que todas.
-Yo creo que deberíamos quedarnos, puede ser peligroso. -Esta vez habló Delfi que estaba casi que temblando.
-Más peligroso para todas puede ser que ese archivo salga a la luz, Delfi. -Dijo Nina mientras buscaba las llaves de su casa, casi lista para salir.-
-Puede ser una trampa, Nina. -Habló Luna intentando detenerla.- Ni siquiera debe tener el archivo, quiere que vayamos para hacernos lo mismo que le hizo a Yamila. -Continuó hablando haciendo que todas quedáramos en silencio.
-No puedo arriesgarme, Luna. Lo siento. -Dijo Nina, agarrando su bolso casi lista para salir por la puerta.- No tienen por qué acompañarme, no se preocupen.
-¿Estás loca? No te voy a dejar sola en este momento, es muy peligroso. -Le respondió Delfi y tenía toda la razón.
-Delfi tiene razón, yo también voy. -Agregué para luego mirar a Luna, esperando una respuesta de su parte.
ESTÁS LEYENDO
«Liars»
FanfictionEsta historia sigue la vida de Nina Simonetti, Ambar Smith, Delfina Alzamendi y Luna Valente. Cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de la principal del grupo: Yamila Sanchez. Un tiempo más tarde de la desaparición, las cua...