Luna's POV.
Me desperté a medianoche con una pesadilla, estaba soñando con que habían trasladado a Matteo a Nueva York. Cuando abrí mis ojos y lo vi sobre la camilla, respiré más tranquila, aunque sabía que en unas horas igual se lo llevarían.
Por suerte mis padres aún creían que yo estaba en otra ciudad, tomándome un fin de semana libre con mis amigas antes de que tuviéramos que volver al colegio, pero toda esa farsa se me acabaría delante de ellos.
Me acomode para volver a dormirme y en ese momento noté que la mano de Matteo se movía y que intentaba abrir sus ojos, intenté mantener la calma pero se me dificultaba demasiado.
-Matteo, ¿me escuchas? Soy yo, Luna.- Hable bajito esperanzada mientras tomaba su mano y enseguida sentí que la apretó, me estaba escuchando.
Chille de la emoción y bese su frente, intentando contener mis lágrimas. Le susurré que por favor aguantara, que iba a llamar a una enfermera y así lo hice.
Lo revisaron un rato largo, me tenían en el pasillo esperando sin decirme absolutamente nada. Nina y Gastón estaban conmigo ya que los chicos se turnaban para acompañarme y esta madrugada les había tocado a ellos.
-Amiga, seguro son excelentes noticias. Pensa que ahora ya no lo van a trasladar a Nueva York.- Me dijo Nina, animándome.
-Hablando de Nueva York... ¿que crees que significa el mensaje de A?- Pregunte dejando de caminar y noté cómo Ámbar y Delfi llegaban casi que corriendo.
-¿Nos perdimos las primeras palabras de Matteo?- Dijo Ámbar con su voz agitada en cuanto frenaron y vi que Delfi le pegaba en la nuca mientras Gaston contenía una risa.
-¡Ámbar!- Exclamo Nina en seguida riendo un poco y yo negué con mi cabeza, riendo un poco también.
En cuestión de segundos aparecieron Simón y Pedro caminando lentamente, quienes luego se sentaron junto a Gastón mientras mis amigas intentaban calmarme, yo ya no estaba tan alterada pero se me hacía eterna la espera.
-Familiares de Balsano.-Escuche que decía una enfermera y me acerqué, le sonreí y ella nos miró a todos.- El paciente se encuentra estable, aun le cuesta hablar porque inhalo demasiado humo y su voz esta débil. Si todo sigue así en pocos días le daremos el alta.- Nos explicó y sonreí sin poder creer lo que nos decía.
-¿Podemos verlo?- Preguntó Simón y la enfermera asintió.
Entramos y él estaba con sus ojos abiertos, nos miró uno por uno y lo noté completamente nervioso, mire al resto de los chicos y creo que todos lo notaban.
-Qué bueno que estés con nosotros de nuevo.- Le dije dulcemente sentándome en la camilla, quedando cerca de él. Vi que tomaba mi brazo, acercándome a él como si me fuera a decir algo.
-Luna... ten..gan... cuidado.- Su voz sonaba entrecortada y completamente gastada, casi qué haciendo fuerza para hablar.- A est..uvo acá.- Finalizó mirándome preocupado y un escalofrío recorrió mi piel.
-Ay, no escuché nada. Al final corrí pero igual me perdí sus primeras palabras.- Escuche que Ámbar hablaba en un tono medio bajo, en otro momento me hubiera reído pero me sentía demasiado tensa.
-Luna, ¿qué pasó?- Me preguntó Delfi unos segundos después, cuando Matteo seguía con cara de preocupado y yo no le había respondido.
ESTÁS LEYENDO
«Liars»
FanfictionEsta historia sigue la vida de Nina Simonetti, Ambar Smith, Delfina Alzamendi y Luna Valente. Cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de la principal del grupo: Yamila Sanchez. Un tiempo más tarde de la desaparición, las cua...