{35} ¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

499 48 33
                                    

Nina's POV.

Habíamos tocado fondo por completo, miraba a mi alrededor y lo único que veía eran las espantosas paredes grises y esa cama en la cual dormir se me hacía imposible porque era super incómoda. La comida no era nada buena tampoco y estoy segura que cualquiera que vea mi rostro diría lo mismo, lo único que había hecho estos tres días (o eso creo, tal vez van menos) era llorar. 

-Simonetti, tiene visitas.- Gritaron golpeando mi puerta, me extrañé porque mis padres me dijeron que hoy no podían venir a visitarme ya que tenían que ir a buscar a Tamara al aeropuerto porque se volvía para verme, que mañana venían los tres.

-¿Quién es?- Le pregunté a la policía y levantó sus hombros, para luego empujarme levemente para que caminara hacia adelante. 

Entre al pequeño cuarto en donde recibíamos las visitas y sonreí emocionada sin poder creerlo, Gastón estaba ahí. Su cara tenía una mezcla de preocupación, tristeza y hasta podría decir que enojo. Sin fijarme en eso me recosté sobre su pecho esperando que él me abrazara, ya que las esposas no me permitían hacerlo a mi. Me rodeo con sus brazos y finalmente me sentí segura después de tanto.

-Preguntarte cómo estás sería hipócrita de mi parte, sé lo que se siente estar ahí.- Me dijo y sonreí, él al verme hizo lo mismo para luego acariciar suavemente mi rostro. 

-¿Cómo están las cosas afuera?- Pregunté tímidamente.

-Nada ha cambiado demasiado.- Me respondió sincero  y luego pasó sus manos por su cara.- Nina, ¿nunca ibas a contarme que un anónimo las estaba amenazando? -Cerré mis ojos lamentándome no haber hecho lo que las chicas me habían dicho varias veces.

-No quería que te involucraras, suficiente fue la vez del... cuerpo.- Le respondí en un susurro.

-Simón y Pedro me contaron lo que sabían, no puedo creer que hayas pasado por eso sola.- Me dijo mirandome apenado, me sentía la peor persona del mundo.

-No creo que haya terminado de todas formas.- Le admití a punto de llorar, en ese momento noté que miro hacia la pared, específicamente a donde estaba el reloj.

-Nina, me queda un minuto acá adentro.- Habló volviendo a mirarme a mi.- Tu hermana esta llegando a Rosewood de nuevo porque yo la llame.- Me dijo y me quedé perpleja, ¿de qué hablaba? ¿no la habían llamado mis padres? 

-¿Vos? ¿a Tamara?- Me animé a preguntarle pero en cuanto me fue a responder, se abrieron las puertas del cuarto.

-Horario de visitas finalizado.- Habló firme un policía y tuve que despedirme de Gastón, sin saber por qué había llamado a Tamara. 

Gaston's POV.

Salí de la visita totalmente frustrado, no me había alcanzado el tiempo para explicarle a Nina mi plan pero de todas formas estaba más que contenta de haberla visto. Noté que Simón me estaba esperando afuera y me acerqué rápidamente a él.

-¿Pudiste ver a Ámbar?- Pregunté mientras buscaba las llaves del auto para que ambos pudiéramos irnos.

-Muy poco rato, justo también vino Jazmín y llegó primero, así que me tocó el rato más corto.- Me respondió con un poco de bronca y asentí con mi cabeza mientras ambos nos subíamos al auto.- Pedro me dijo que pasaramos a buscarlo por el Jam and Roller, y Matteo por el Blake.- Me dijo Simón y arranqué a conducir.

Una vez que Pedro y Matteo estaban con nosotros, comencé a conducir rumbo a la casa de Nina. El plan no podía fallar, era totalmente perfecto y sobretodo: cierto. Nadie tenía que mentir, nadie estaba en peligro. Pero nos faltaba que Tamara dijera que sí.  Llegamos y toqué el timbre, esperando que alguien pudiera abrirme.

«Liars»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora