Nina's POV.
Faltaban 5 horas para que comenzara la fiesta pero para mi sorpresa, el colegio ya estaba lleno de gente. Hoy era el gran día: la fiesta de bienvenida. El grupo de estudiantes que se encarga de esto corría de un lugar al otro, dejando las cosas listas y revisando hasta el más pequeño detalle. No era que a mi no me pareciera divertida la fiesta de bienvenida, simplemente que siento que se alteran demasiado por semejante estupidez.
-Siempre temprano vos, eh.-Sentí una voz masculina detrás mío.- Cualquiera podría pensar que sos del club del baile de la bienvenida. -Finalizó y cuando me giré para ver quien era, me encontré con Gastón.
-No lo quería admitir pero sí, estoy en el club del baile de bienvenida. Benicio me está por nombrar vice-presidenta del club. -Le dije en broma y lo saludé dejando un beso en su mejilla.
Gastón sigue siendo mi alumno de Francés, todos los Viernes por la tarde le doy clases en el colegio y en este tiempo hemos entablado una buena relación. El tiene una vida bastante complicada y todos lo juzgan sin saber, en el fondo es un chico con un corazón enorme y lo sé.
-Vas a venir al baile igual, ¿no? -Me preguntó mientras caminábamos hacia la biblioteca.
-No lo creo, hay una cena super importante en mi casa. -Respondí algo apenada.
-Acabas de arruinar mi noche, Simonetti. -Me dijo una vez que estábamos sentados en la biblioteca, listos para empezar la clase.
-¿Por qué? -Le pregunté sin mirarlo, mientras buscaba en el libro en qué parte nos habíamos quedado.
-Planeaba venir a la fiesta para en algún momento lograr sacarte a bailar. -Admitió con una sonrisa y no pude evitar mirarlo, sintiéndome algo sonrojada.
Después de estar casi que una hora estudiando, habíamos decidido dar por terminada la clase. Las palabras de Gastón no paraban de dar vueltas por mi cabeza, por momentos me sentía confundida y pensaba que tenía sentimientos por él, más que una amistad. Pero enseguida me arrepiento porque sé que es algo imposible.
-Espero que te arrepientas y vengas al baile esta noche. -Me dijo y se fue, dejándome con las palabras en la boca pero con una sonrisa imposible de borrar.
La noche había llegado, todo mi Instagram lleno de fotos de los alumnos del Blake vestidos totalmente de gala, listos para ir a la gran noche. Mientras yo ponía la mesa para la gran cena con Tamara y el estúpido de su novio. Luna me llamó diciéndome que me prestaría un vestido, luego Delfi diciéndome que ella me podía ayudar a convencer a mis papás y por último me llamo Ámbar, diciéndome que me podía ayudar a escapar. Ella y sus locuras siempre.
-Buenas noches para todos. -Dijo Mariano entrando al living de la casa, tomado de la mano con mi hermana.
-Buenas noches, Mariano. -Dijeron mis padres al unísono y extremadamente feliz de verlo. Yo me limité a sonreír falsamente y a seguir arreglando las cosas.
La noche pasaba lenta, de vez en cuando miraba mi celular y veía como la fiesta de a poco iba tomando su ambiente. Estoy en uno de esos momentos en los que me arrepiento de no tener la valentía de Ámbar en estas cosas, me encantaría haberme escapado de esta horrible situación.
-Nina, Mariano te está hablando. -Exclamó mi madre enojada, sacándome de mis pensamientos.
-Por favor, Ana. No hay problema. -Dijo Mariano con su tono de santo que yo tanto odiaba.
-¿Qué me decías? -Pregunté fingiendo interés.
-Estábamos hablando de las fiestas de bienvenida del Blake en nuestras épocas. -Comenzó a hablar Tamara, lo que me faltaba.- Y según Mariano hoy es la tuya, ¿por qué no fuiste? -Preguntó haciéndose la interesada, a veces la mataría.
-Porque tenía que estar acá. -Respondí falsamente y mi padre me lanzó una mirada bastante fea. Yo sabía lo que significaba: No causes problemas, Nina Simonetti.
-Que halago. -Dijo Mariano riéndose, mis ganas de irme a la mierda aumentaban.- Deberías ir igual, Nina. Nosotros no las perdíamos por nada.
-Ya es tarde, no tengo nada para ponerme además. -Admití para luego seguir comiendo.
-¿Por qué no le pides uno a Luna, tu amiga? Estoy seguro que te quedan bien. -Dijo Mariano mirándome fijamente, haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo.
Mi corazón comenzó a latir fuerte cuando un recuerdo vino a mi mente
Flashback
Luna nos contó que se había comprado un montón de ropa nueva y a Ámbar se le ocurrió que todas teníamos que probarnos la ropa. Empezamos a ponernos vestidos de Luna y algún que otro accesorio mientras cantábamos al ritmo de Fifth Harmony, tal cual lo hacíamos un año atrás.
De un minuto al otro el celular de Delfi dejó de reproducir la música porque había recibido un mensaje de texto. Todas nos pusimos un poco nerviosas y enseguida miramos nuestros celulares para confirmar lo que más temíamos: todas teníamos un mensaje.
"Les quedan muy bien esos vestidos. No se olviden de guardarme uno. -A"
Fin del flashback.
-Perdón pero me tengo que ir. -Dije levantándome rápido de la mesa generando un montón de comentarios por parte de mi familia, que ninguno llegué a escuchar.
Subí corriendo a mi cuarto y me puse el único vestido que tenía, no me importaba en este momento. Me puse un par de botas y salí corriendo sin importar lo que mi familia me estuviera gritando. El recuerdo de sentirme totalmente expuesta no podía salir de mi mente, y pensar que Mariano podría tener algo que ver con eso mucho menos. Las chicas tenían que saber sobre esto.
Comencé a correr por las calles, no me importaba que fuera de noche ni que mis piernas dolieran pero tenía que llegar a ese baile como sea. Después de estar varias horas caminando o más bien corriendo, sentía como mis pies dolían pero había valido la pena ya que estaba en la puerta del Blake. Ramiro pasó caminando por al lado mío, abrazado a ¿Jim? Los dos parecían más que borrachos, decidí ignorarlos y entré rápidamente a la fiesta.
-¡Viniste! -Sentí la voz de Delfi y como las tres me abrazaban rápidamente.
-Llegaste justo, se viene el gran baile en pareja. -Me dijo Ámbar levantando sus cejas mientras señalaba a Gastón que estaba sentado mirando su celular, que por cierto se veía más que lindo.
-Esperen, esperen. -Hablé un poco entrecortada, intentando recuperar la respiración.- Vine porque creo que sé quien es A o al menos quien lo ayuda, comienzo a pensar que son más de una persona. -Dije y noté como rápidamente la mirada de las tres cambió por completo.
-¿Por qué lo dices, Nina? -Preguntó Luna extrañada, al igual que las otras.
-Creo que el que nos vio probándonos los vestidos de Luna, fue Mariano el novio de mi hermana. -Decirlo en voz alta sonaba aún más raro.
-No entiendo, osea, ¿por qué? -Esta vez fue Ámbar, que estaba más alterada que nunca.
-¡Buenas noches a todos! -Gritó alguien por el micrófono haciendo que nosotras no pudiéramos hablar más. - Llegó el momento que todos estaban esperando, agarren sus parejas porque se viene el gran baile. -Una vez que finalizó todos comenzaron a gritar y enseguida se podía escuchar por los parlantes la melodía de "Thinking Out Loud"
-¿Bailas? -Sentí como alguien susurraba en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
«Liars»
FanfictionEsta historia sigue la vida de Nina Simonetti, Ambar Smith, Delfina Alzamendi y Luna Valente. Cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de la principal del grupo: Yamila Sanchez. Un tiempo más tarde de la desaparición, las cua...