Yamila's POV.
Todos estaban completamente en shock, por un lado casi toda la gente de la fiesta no podía creer que yo estuviera viva y por el otro, las chicas que no podían creer que yo había aparecido sin más cuando les había pedido por favor que no dijeran nada de que me habían visto.
Pude notar que la madre de Delfina se sentaba mientras se agarraba la cabeza, parecía que se sentía mal de salud, algo así como que el susto había dañado su presión. Comencé a sentirme culpable. Nadie decía nada, no se movían, ni siquiera las chicas. Sentí que las lagrimas caían por mi rostro y que la gente comenzaba a murmurar, algunos tomaban fotos y otros simplemente hablaban.
-Benicio, pone la música por favor.- Escuché que le dijo Delfina a Benicio que estaba con otro chico atrás de un gran equipo de música. El chico que había organizado la fiesta que por lo que tengo entendido, se llama Pedro, dio la orden de que empezaran a pasar las bebidas y las comidas.
-Yamila, ¿qué mierda es esto?- Me dijo Nina mientras se subía al escenario para quedar a mi lado.- No entiendo cuál es la necesidad de llamar la atención así, ¡y en el cumpleaños de Delfina! -Sonaba realmente enojada y obviamente tenía motivos para estarlo.
-Perdón, no sabía como volver.-Me sinceré levantando mis hombros.- Acá varios se enterarían y me saltearía varios momentos, aunque aún me faltan mis padres.- Finalicé preocupada.
-¿Me estás cargando que tus padres no saben?- Nina seguía hablándome en el mismo tono, enojada y sin entenderme. En realidad, nadie lo hacía.- ¿Qué cambio de acá a la vez que nos dijiste que nadie podía saber que estabas viva?- Me preguntó.
-Nina, entendeme por favor. Inténtalo.- Iba a seguir hablando pero en ese momento aparecieron mis padres, mi hermano, Ramiro y hasta la policía por la puerta. Noté la cara de decepción de Delfi, había arruinado por completo su cumpleaños.
Sin embargo, la mirada de mi madre era de total alegría, no podía creer lo que estaba viendo. Por otro lado, estaba mi padre que no era de expresarse pero se podía ver que estaba por llorar. Mi hermano literalmente agarrándose la cabeza sin poder creer lo que veía y por último Ramiro, su mirada rompió mi corazón. Se veía destrozado.
-Mi amor.- Gritó mi madre y me abrazó mientras lloraba, el lugar se llenó de policías y en ese momento maldije para mis adentros, no estaba preparada ni podía contar nada. Me ocupe de abrazar a mi mamá con todas mis fuerzas, mientras notaba que mi papá y mi hermano se unían al abrazo.
Ramiro's POV.
Cuando los rumores llegaron a mi celular, obviamente no creí que fueran ciertos hasta que vi la foto. Pensé que estaba editada, que alguien estaba jugando conmigo pero no era así. Yamila estaba viva y en este momento se encontraba en el Jam and Roller.
No dude ni un segundo en ir hasta ahí, lo hice sin pensar pero en cuanto lo vi mi mundo se vino abajo. Probablemente la gente pensara que nuestro amor era falso, ella la chica popular y sinceramente yo también lo era. Pero yo realmente estaba enamorada de ella.
Los primeros meses de su desaparición, yo jugué a ser el mujeriego que no le importaba nada. Después de varios meses, caí en la ficha: Yamila no estaba y no volvería. Puse la excusa de que me iba de viaje a Oceanía, mi familia adinerada podía pagármelo. En realidad, terminé yéndome a la casa de campo de mis abuelos, me quedé encerrado y solo ahí. Sufriendo la ausencia de la chica que me había robado el corazón.
Por lo tanto acá estaba, parado en frente a ella, las palabras no me salían y no podía ni acercarme. No sabía si sentía bronca porque nos mintió todo este tiempo o si estaba feliz por verla. Ella estuvo varios minutos abrazada a su familia, la gente continuaba sacando fotos, murmurando cosas y los policías hablaban entre ellos, parecía que algo grabe estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
«Liars»
FanfictionEsta historia sigue la vida de Nina Simonetti, Ambar Smith, Delfina Alzamendi y Luna Valente. Cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de la principal del grupo: Yamila Sanchez. Un tiempo más tarde de la desaparición, las cua...