{48} A.

1.1K 75 131
                                    

Nina's POV.

Aún no entendía por qué estaba en un lugar tan idéntico a mi habitación, me desesperaba no tener forma de contar los minutos que hacía que estaba acá adentro. Según la carta que me habían pasado debajo de la puerta, todas estábamos acá.

La insoportable sirena volvió a sonar a un volumen demasiado fuerte, rápidamente cubrí mis oídos con mis manos esperando que terminara pronto y por suerte así fue. A los pocos segundos golpearon la puerta de la habitación y ahora mágicamente si podía abrirla.

Me encontré con una caja blanca y vi que había un pasillo con más puertas, todas tenían la caja blanca. Espere unos segundos a ver si alguna puerta se abría y así fue, en la que estaba en frente mío salió Ámbar, en la de al lado Luna, frente a esa Delfi y en las otras dos, Yamila y Jazmín.

-Chicas, Dios. ¿Les han hecho algo?- Murmuro Delfi llorando. En cuanto vi que Ámbar fue a salir de la habitación me alarmé.

-¡No te muevas!- Exclamé y me miró asustada.- No creo que quieran que nos veamos ni que salgamos de acá. Tal vez nos hacen algo si nos acercamos.- Agregué más tranquila y todas asintieron.

Jazmín fue la primera en agacharse a abrir la caja, todas nos miramos e hicimos lo mismo. En todas las cajas había un vestido distinto, pero no cualquiera. Eran los vestidos que había llevado Jim a aquel baile de bienvenida, los vestidos de Yamila.

-¿Qué carajos?- Murmuró Luna leyendo el papel que venía junto al vestido y saqué el mío.

-Esta noche a las 8, comienza el juego. Las quiero a todas vestidas así. Nos vemos, A.- Leyó Yamila en voz alta y suspiré.

La fuerte sirena comenzó a sonar nuevamente, haciendo que todas nos cubriéramos los oídos. En ese momento noté que la carta seguía atrás.

-Ah, y no piensen en juntarse. Porque la sirena va a sonar cada vez que una intente abrir la puerta.- Leí a los gritos y las miré, debíamos cerrar las puertas para que la sirena dejara de sonar.

Nos miramos una vez más e intentando no llorar cerramos las puertas, logrando que por fin las sirenas dejaran de sonar. Mire el vestido y la carta, y ya no pude controlar las lágrimas. Quería irme ya de acá, quería que esta locura terminara.

Yamila's POV.

No tenía idea de qué hora era, y no sabía cuándo serían las 8 así que me puse el vestido para estar pronta y no generar ningún problema.

Desde que había llegado, estaba intentando no pensar demasiado en esto pero ya no lo soportaba más. ¿Quien era esta persona que tanto daño nos estaba haciendo? Siempre supe que yo no era precisamente la mejor persona, y había hecho cosas horribles. Pero, esto era otro nivel. Esto había implicado personas muertas, y había terminado con la normalidad en nuestras vidas.

Golpearon mi puerta nuevamente y después de unos segundos, salí decidida de ahí. Mire a las chicas y todas estaban con los vestidos, y con caras de asustadas.

-¿Qué tenemos que hacer ahora?- Preguntó Jazmín en un susurro mirándonos.

-No lo sé.- Musitó Nina y de repente una música comenzó a sonar, era un instrumental de piano para ser más precisa.

Comenzamos a caminar siguiendo la música, tomadas de la mano. Yo iba adelante, atrás mío Delfi, seguida por Luna, Nina, Ámbar y Jazmín en ese orden. Llegamos a una sala decorada de una forma muy acogedora, literalmente parecía el living de una casa.

Recorrimos el lugar buscando algo, un mensaje aunque sea pero no había nada. De repente apareció Emilia, sonriente y sin sus gafas oscuras. ¿Ella podía ver? Aparentemente era algo que solo a mi y a Jazmín nos había sorprendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Liars»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora