{39} Pagar con la misma moneda.

505 55 43
                                    

Delfina's POV

Habíamos decidido ir a donde Yamila nos había citado. Matteo, que era quien nos había dado la dirección del lugar tal como Yam nos indicó, había insistido en que no podíamos ir solas por si pasaba algo. Y a pesar de que sus cosas con Luna siguen confusas, no tuvimos otra opción porque Pedro estuvo de acuerdo y decidió acompañarnos también, descartando la opción de que vayamos solas. Por alguna razón Simón estaba distante, cosa que tenía muy mal a Ámbar ya que no sabía por qué, y obviamente a Gastón no lo volvimos a ver.

- ¿Qué creen que nos dirá Yamila?- Preguntó Luna nerviosa, iba sentada en la parte de atrás junto a Ámbar, mientras Nina conducía y yo iba en el asiento del acompañante. Matteo y Pedro iban en otro auto, siguiendo el nuestro.

- No lo sé, créanme que estoy acá por ustedes y no por ella.- Respondió Nina seriamente.

- Nina... tal vez ella sepa algo más de todo el asunto Gastón.- Le dije mirándola, sus ojos se pusieron vidriosos al instante y suspiró.

-Oigan, ¿sabían que Jazmín está saliendo con el hermano de Luna?- Dijo Ámbar en un tono alegre pero nervioso, se notaba que quería cambiar el tema.

-¿Queeeeee?- Grite efusivamente mientras me reía y notaba como Luna se tapaba la cara, de reojo vi que Nina estaba sonriendo y me tranquilicé un poco.

-¡Michel quiere llevarla a cenar con mis padres!- Exclamo Luna indignada y las carcajadas fueron aún más fuertes.

El resto del viaje fue muy divertido y cálido, por un momento nos olvidamos que nos estábamos dirigiendo a ver a nuestra amiga prófuga de la justicia a un teatro abandonado en otra ciudad. Wow. Dicho así me siento en una película.

-¿Será acá?- Preguntó Nina comenzando a bajar la velocidad. Luna sacó su celular y nos indicó que si, que era acá.

Nos bajamos y nos miramos entre nosotras, sentimos el ruido de las puertas del otro auto y nos giramos viendo a los chicos. Ellos nos miraban entre apenados y preocupados. Pedro se acercó a mí para besar mi frente, lo cual me tranquilizó por completo.

-Las esperamos acá afuera ¿si? Cualquier cosa nos dicen.- Dijo Pedro en voz alta pero mirándome a mi. Lo abrace y él volvió a besar mi frente.- Te amo, Delfi.- Me susurro en el oído y sentí mi cuerpo lleno de alegría.

-Yo también te amo, Pedro.- Conteste bajito con una sonrisa y luego me separé de su abrazo.

Me acerqué a las chicas y entramos al teatro, el lugar me dio un mal presentimiento pero respiré hondo y decidí olvidarme de eso, seguro era porque estaba abandonado. Sentí que Ámbar se aferraba a mi brazo y noté que no era la única espantada.

-¿Yamila estás acá?- Preguntó Nina en voz alta, con su voz firme. Por momentos me preocupaba.

Se abrió una puerta, dejándonos ver un escenario y muchas bancas. Ramiro fue al primero que vimos, saliendo de la sala.

-Yam las está esperando adentro, yo tengo que irme.- Nos dijo rápido, realmente parecía apurado.- Intentaré volver cuanto antes. Por favor, pase lo que pase, no la dejen sola.- Finalizó seriamente y salió corriendo, sin dejarnos responder

Sin pensarlo ni un minuto más, entramos a la sala y vimos que sobre el escenario habían unos sillones, en uno de ellos estaba sentada Yam con su mirada perdida en algún punto.

-Yam, ¿Cómo estás?- Rompí el hielo yo una vez que estábamos todas sentadas en los sillones.

-Gracias por haber venido, de verdad.- Dijo con una sonrisa en su rostro y noté que sólo Luna y yo le devolvimos esa sonrisa.

«Liars»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora