Luna's POV.
El fin de semana había pasado y Matteo no había respondido ninguna de mis llamadas, hoy tenía que verlo en clases y estaba segura que eso no iba a ser nada lindo. Tome mi bolso, me despedí de mis padres y comencé a caminar rumbo al colegio.
La mañana ya estaba terminando y quedaba sólo una clase: Italiano. No estaba preparada para enfrentarme a él pero tenía que hacerlo. Suspiré rendida y en ese momento la campana sonó, me asusté por alguna extraña razón y mis libros fueron directo al suelo. Maldije para mis adentros y noté que alguien me estaba ayudando a levantarlos.
-Muchas gracias.- Dije algo avergonzada y me encontré con la mirada de un chico que nunca había visto por acá.
-No es problema, soy Agustín.-Me dijo tendiendo su mano con una sonrisa y en seguida la tome, sonriendo también.- Soy nuevo por acá.- Agregó rascando su nuca y en cuanto fui a responder nos interrumpieron.
-Señorita Valente, la campana ya sonó.- Me giré y era Matteo, mi corazón latía a mil por horas y solo podía pensar en abrazarlo o en explicarle todo lo que había pasado.- No querrá llegar tarde a clases, con permiso.- Miro algo desafiante a Agustín y sin esperar respuestas se fue de ahí, dejándome totalmente descolocada.
-¿Los profesores son así de jovenes y guapos por acá?- Preguntó Agustín haciendo que mi cerebro vuelva a tierra, lo miré extrañado intentando no reírme a lo que enseguida agregó:- Parecía celoso de mi, si supiera que estoy más interesado en él que en vos.- Y ahí entendí todo, Agustín era gay.
-¿Celoso? Estás loco.- Le dije riéndome y le arrebaté sus horarios para ver si tenía Italiano como yo y efectivamente sí, así que iba a usarlo a mi favor.- Vamos, tenemos la misma clase.- Lo tomé del brazo y lo llevé al salón de clases.
Había comenzado la parte del año en la cual Matteo debía dar las clases y el profesor observarlo, puntuarlo, etc. Se me hacía difícil concentrarme o sacar anotaciones cuando él estaba ahí, sin dudas iba a tener que dar examen de Italiano si seguía así.
Recordé que hoy me tocaba ir al psicólogo, al igual que al resto de las chicas por lo tanto era una forma de vernos. Nuestros padres seguían con ese tema de que lo mejor era dejar de vernos por un tiempo y no sé que otras locuras. En eso sono el timbre y aproveché a mirar mi celular que parecía tener varios mensajes.
Ámbar💋: Chicas, no saben lo que pasó
Delfi💕: Estás bien?
Ámbar💋: No! O sea sí pero, llegué a la psicóloga y me dijo que habían perdido los archivos de las cuatro.
Delfi💕: Qué?
Ámbar💋: Y cuando me senté en el sillón, había una nota de A que decía "cada vez tengo más secretos de ustedes"
Nina🙄: ¡Dios! no puede ser.
Ámbar💋: ay Nina, tenes celular nuevo!
Delfi💕: ÁMBAR!
Ámbar💋: Perdón, perdón. La cosa es que la psicóloga dice que es la primera vez que pasa algo así acá, creen que deberíamos contarle? Sino A puede hacer algo aún peor, tal vez es hora de actuar respecto a esto chicas
Leí los mensajes sin poder creer lo que pasaba, en eso me di cuenta que quedabamos sólo Matteo y yo adentro del salón, pero mi celular no paraba de sonar.
Nina🙄: Yo creo que sí. Deberíamos hacerlo todas juntas
Delfi💕: Está bien... en el horario de Luna?
ESTÁS LEYENDO
«Liars»
FanfictionEsta historia sigue la vida de Nina Simonetti, Ambar Smith, Delfina Alzamendi y Luna Valente. Cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de la principal del grupo: Yamila Sanchez. Un tiempo más tarde de la desaparición, las cua...