{38} Callense o las callo yo.

494 55 19
                                    

Delfi's POV.

En este momento estábamos en el auto de la mamá de Ámbar mientras ella conducía, dirigiéndonos hacia la casa de Nina. Nos preocupaba demasiado ya que nos había enviado un mensaje que A estaba en su casa y luego no nos había hablado mas. Suspire nerviosa mirando por la ventana, intentando pensar solo en cosas positivas.

-Estoy nerviosa por Nina.- Admitió Luna en voz alta.- y porque mi madre descubra que no estoy en mi cuarto durmiendo.- finalizó y volví a suspirar.

-¡No me pongas nerviosa que tengo que conducir!- Exclamo Ámbar. Ella era la única que le había dicho a su madre que saldría.

En cuanto nos bajamos, justo Ana estaba entrando a la casa y corrimos para alcanzarla. Ella nos noto y se giró para saludarnos, nos dijo algo así como que sabía que Nina nos llamaría tarde o temprano para no quedarse sola, nosotras no entendíamos nada y nos limitábamos a asentir con nuestra cabeza. En ese momento entramos a la cocina y Nina estaba ahí parada sola, en estado de shock.

-Bueno chicas, las dejo solas.- Nos dijo sonriendo sin notar que su hija estaba con su mirada perdida.- Me avisan cualquier cosa, por favor.- Finalizó y se fue escaleras hacia arriba.

-Nina, ¿qué pasó?- Preguntó Luna con preocupación en su voz una vez que confirmó que Ana estaba arriba.

-¿Te hizo algo?- Preguntó esta vez Ámbar, al notar que Nina no respondía.

-Es Gastón.- Dijo en un susurro que todas pudimos escuchar, para luego sentarse en una de las sillas de la cocina.

-Perdón, me perdí. ¿Que pasó con Gastón?- Habló Ámbar con un tono de confusión, que por primera vez yo lo sentía también.- ¿no estaba A en tu casa? -Y cuando hizo esa pregunta, lo entendí.

-¿Gastón es A?- Pregunte tímidamente pero sorprendida. Nina asintió con la cabeza y comenzó a llorar.

-Nina, A me hizo lo mismo con Simón.- Dijo Ámbar acariciando su pelo y era cierto.

-Incluso te lo hizo una vez con Gastón también.- Agregó Luna pero esta vez, Nina parecía segura.

-No lo negó.- nos dijo con un hilo de voz.- y me pidió que no me moviera, que no llamara a nadie.- Se cubrió su cara con sus manos y las cuatro nos abrazamos.

-¿Que se supone que debemos hacer ahora?- Pregunto Luna pero yo no al menos, no tenía respuesta.

En ese momento, después de tantos días y tantos problemas, nuestros celulares volvieron a sonar al mismo tiempo. Nos miramos entre las cuatro completamente asustadas y tomamos aire para abrir el mensaje.

<Deberían ir a mirarse al espejo, tienen un regalito. Supongo que me extrañaban. A>

Subimos las escaleras casi que corriendo y cuando vimos el espejo del cuarto de Nina, no sabíamos ni cómo reaccionar. Ámbar dio un grito ahogado mientras que Luna se arrodilló sin poder creer lo que pasaba. Yo simplemente abracé a Nina temiendo que pudiera derrumbarse por completo.

Pintado con rojo, en el espejo estaba escrito "Cállense o las callo yo. -A"

-Mañana pensaremos en qué hacer.- Dijo Nina con su voz entrecortada.- Ahora vuelvan a sus casas, nos mantenemos en contacto ¿si?- En cuanto finalizó, nos abrazamos las cuatro

Me desperté sintiendo voces en mi casa que al parecer provenían de la cocina. Baje aún en mis pijamas y me encontré a mi mamá hablando con Pedro, algo raro pero tierno.

-¡Delfi pequeña!-Dijo mi mamá en cuanto me vio, Pedro se giró y me sonrió.- Los dejo solos.- Agregó dando un beso en mi mejilla para luego irse.

-Hola, mi hermosa.- Habló Pedro con una sonrisa en su rostro y luego besó mi frente.- Tengo una invitación para hacerte, así te relajas y te divertís un rato.- Sonreí con ternura al escucharlo.

-A ver, cuál sería la invitación.-Respondí aún sonriendo mientras despeinaba suavemente su pelo.

-Con los chicos queríamos revivir la banda, y Matteo nos ofreció que cantáramos en una fiesta que dará su familia.- Comenzó a contarme emocionado. Yo sabía cuanto amaba la música.- ¿Qué te parece si me acompañas y después salimos solos?- Finalizó y en ese momento mi cabeza lo procesó... Gastón estaba en la banda.

-¿Gastón sigue en la banda?- Fue lo único que pude responder y noté confusión en su mirada.

-Sí, claro. ¿Por qué?- Sonaba desilusionado y me sentí mal, el no sabía nada probablemente y sólo estaba siendo un excelente novio.

-¡Para decirle a Nina! Así no me quedo sola mientras cantan.-Me excuse y sonreí.- Me encantaría ir.- finalicé para luego dejar un beso en sus labios.

En ese momento, Luna envió un mensaje al grupo para que nos reuniéramos y habláramos sobre qué hacer. Me despedí de Pedro y comencé a caminar rumbo a lo de los Valente.

-¡Delfina!- Escuché que gritaban mi nombre y me giré, fruncí el ceño al ver de quien se trataba.- Toma esto, léanlo las cuatro pero no acá en la calle por favor.- Me dijo Ramiro y se fue corriendo sin dejarme responder.

Llegue a lo de Luna y completamente confundida les conté lo que acababa de pasar. Ámbar se volvió loca y comenzó a gritar que "que esperábamos para abrir la carta" y Luna le decía que se callara, mientras que Nina aún no había emitido una palabra. Después de unos segundos, Nina me quito la carta de la mano y comenzó a leerla en voz alta.

"Chicas:
Estoy bien. Estoy alejada de Rosewood y me estoy quedando con Ramiro. Tenemos mucha nueva información sobre A, incluso tenemos nombres. Pero claramente no puedo ir hacia Rosewood y sería peligroso que vengan hasta acá para hablar del tema. Así que, esta noche nos vemos en el teatro abandonado de Pensilvania, se que tienen dos horas de viaje y que es otra ciudad, pero creo que sabemos cómo terminar esto. Pídanle a Matteo Balsano la dirección y unas llaves, el teatro era de su familia. Por favor vengan y quemen esta carta para no dejar evidencias.
Nos vemos esta noche, las quiero, Yam."

-¿Qué vamos a hacer?- Pregunte en un susurro.

Gaston's POV.

Hacía veinte minutos estaba esperando mi maldita parte del trato y no tenia nada,  absolutamente nada más que un dolor profundo por todo lo que estaba haciendo. Tome mi teléfono y marqué el número que me habían dado, sonó varias veces y nadie atendió así que dejé un mensaje.

Sos una basura! Cumplí con mi parte del trato y no estas cumpliendo la tuya.- Grité con toda mi bronca.- Lastime a la persona que más amo en este mundo, haciendo lo que vos me pediste, pero era a cambio de algo. Sabes muy bien que el trato era que yo lo hacía y vos me decías quien eras.- Alce mi voz casi sin notarlo.- pero acá estoy, y sigo sin saber quien sos. Te vas a arrepentir si no me lo decís.- Finalicé y corté el teléfono.

-Gastón, ¿con quien hablabas? -Escuche la voz de Simón en mi espalda.

————-

Hola!! Espero que les guste el capituló 🙌🏼 perdonen que no respondí sus comentarios el capítulo pasado, Wattpad me ponía que algo iba mal 🤦🏻‍♀️

Cuéntenme que les pareció que yo las leo siempre y amo sus comentarios 😂❤️

Sofi:)

«Liars»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora