{15} Nuevamente engañadas

703 70 7
                                    


Luna's POV.

Mi casa era un completo desastre, mis padres peleaban todo el día y yo no aguantaba ni un minuto más acá adentro. Mi hermano, Michel, estaba cada vez peor. Hacía todo lo que quería y no le prestaba atención ni hacía caso a mis padres, lo cual complicaba toda la situación. Como si fuera poco, estaba Sebastian que no paraba de estar de mal humor ni un minuto, siempre pensando que la muerte de Yamila sólo le afectó a él. 

Por otro lado, estaba mi otro gran problema: A. Mire la hora y el reloj marcaba las 8:30 de la noche, se suponía que en media hora nos encontrábamos con Jim para que nos dijera quien era A, a cambio de la foto en la que se besaba con Yam. Tantas preguntas tenía de eso que iba a explotar, pero el saber quien era A me importaba muchísimo más. 

-Luna, ¿a donde vas? -Preguntó mi madre gritando, en realidad estaba peleando con mi padre y justo me vio intentar salir de mi casa.

-Me voy a juntar con las chicas. -Respondí tranquilamente

-¿Quién te dio el permiso para salir?- Se metió mi padre y suspiré, no podía pasarme esto ahora. 

-Justo ahora les importa lo que hago o dejo de hacer, qué increíble. -Les contesté de mala gana y los dos me miraron extrañados, jamás había desafiado a mis padres.- Por ejemplo, ¿Tienen idea donde está Michel en este momento? ¡Obvio que no! -Subí aún más mi voz y los dos quedaron callados, inmediatamente me sentí mal pero era la verdad. 

Camine hacia la puerta sin esperar una respuesta y salí, comencé a caminar en dirección al Roller con muchísima bronca recorriendo mi cuerpo. No sé en que momento caminé tanto y por qué lo hice tan rápido, pero en pocos minutos estaba en la puerta del Roller, con mi respiración un poco agitada y notando que estaba sola. 

- Luna. -Escuché un grito de Nina y ella movía las manos como diciendo 'aquí estoy'- Hace rato que te estamos gritando y ni siquiera te diste vuelta para mirarnos. -Finalizó algo extrañada y noté que a su lado estaban el resto de las chicas. 

-Venía perdida en mis pensamientos y no escuché nada. -Les respondí apenada y asintieron con sus cabezas, intentando no hablar más del tema. 

-¿Creen que Jim venga? -Preguntó Ámbar, sinceramente mi cabeza pensaba lo mismo. 

- No lo sé. -Dijo Delfi y luego suspiró.  

Los minutos pasaban pero no habían rastros de Jim, ya no sabíamos que hacer y comenzaba a hacer frío. La situación en general me daba ganas de llorar, solamente quería estar en mi cama acostada o tal vez hablando con Matteo, que siempre me sacaba una sonrisa. Rápidamente quise pegarme a mi misma, ¿qué hacía pensando en Matteo en estos momentos? Por suerte la voz de Ámbar me sacó de mis pensamientos.

-Chicas, ya paso media hora. No va a venir.-Parecía enojada mientras hablaba.

-Aquí estoy. -Escuchamos una voz y nos dimos vuelta las cuatro, ahí estaba Jim parada con sus brazos cruzados. - Quiero la foto. -Dijo firme, intercalando su mirada en cada una de nosotras.

- Queremos un nombre. -Habló Nina firme adelantándose, para acercarse a Jimena.

-Miren, no puedo decirles. -Respondió Jim, parecía sincera.- Esta persona realmente está llena de odio y con ganas de vengarse, una vez que entras en su juego es muy difícil salir. -Parecía que iba a ¿llorar? seguro era muy buena actriz.- Tengo que elegir, ustedes o yo. Y sinceramente me elijo a mi. -Finalizó con un suspiro. 

-¿Qué ganamos dándote la foto? ¡Nada! -Le contestó Ámbar bastante enojada, y tenía razón.

- ¿Saben que es lo peor de esto? Es que obviamente A no tiene solamente una copia de la foto, por lo tanto  si quiere tarde o temprano se va a terminar haciendo viral. -Nos dijo, mirando fijamente a Ámbar esta vez.- La quiero de recuerdo. -Esta vez miro hacia el costado, otra vez con sus intentos de llanto. 

«Liars»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora