Nina's POV.
Mi cabeza estaba por explotar, Gastón me tenía a solas en los lockers sin dejarme atender llamadas y su frase había sido literalmente "te voy a contar lo que pasó el verano pasado". Por un momento pensé que en todo este tiempo había sido un gran actor y me había engañado, pero luego recordé a Mariano, ¿qué conexión había con ellos en todo este asunto?
-Nina, sé lo que estás pensando, pero sólo necesito que me escuches unos minutos y después decidís que hacer.-Me dijo mirándome a los ojos y para ser sincera, a mi me temblaban las piernas.- Si me odias para siempre o me crees. -Finalizó y escuché unos gritos desde afuera de los lockers.
-¿Qué es eso? -Pregunté intentando pararme pero él agarró mi muñeca bastante fuerte, impidiendo que me moviera.
-¡Nina! ¡Ya van a cantar Delfi y Ámbar! -Escuché la voz de Luna pero sabía que no había venido a buscarme por eso, ella ni siquiera sabía que yo había venido hacia acá a no ser que alguien le haya dicho... ese alguien sería A.
-Por favor, escúchame. -Insistió Gastón y mi celular sonó con un mensaje, lo mire con rapidez y era de Luna.
De: Luna
Nina, tenes que salir de ahí. Gastón estuvo con Yamila la noche de su desaparición, ¡tengo pruebas!
Leí el mensaje y el miedo se apoderó de mi, haciendo fuerza me solté del agarre de Gastón y cuando el intentó seguirme, lo empujé contra los lockers tomándolo desprevenido así que se cayó contra los mismos, dándome una ventaja para que corra hacia la puerta.
Una vez afuera me abracé con Luna y noté que Pedro estaba ahí, mientras de lejos escuchaba la voz de Ámbar entonando una parte de "Mano a mano"
-Déjenme a solas con Nina, no voy a lastimarla. -Nos alcanzó Gastón y noté que se agarraba el brazo, probablemente se había golpeado. Por un momento me sentí culpable pero intenté borrar ese pensamiento de mi cabeza.
-¿Qué tenes para decirnos de esto? -Le dijo Luna y le mostró la foto la cual preferí no ver, en ese momento escuché como Delfi cantaba una de las frases finales, así que se venía el momento que los chicos tenían que cantar.
-¿De donde sacaron eso? -Preguntó Gastón hecho una furia, nunca lo había visto así.
- Deja de hacerte el que no sabes quién es A. -Solté y en seguida tanto Luna como Pedro me miraron con los ojos abiertos.
-¿A? - Preguntó Gastón y parecía realmente confundido. En ese momento aparecieron Delfi y Ámbar sonriendo pero su expresión cambió por completo cuando vieron a Gastón.
-Nina, por Dios, ¿estás bien? -Habló Delfi y acto seguido las dos me abrazaron, Gastón levantó sus ojos sin poder creer lo que estaba pasando.
-¿Tengo que contar qué pasó con Yamila acá adelante de todos para que dejen de pensar que quiero matar a Nina? -Preguntó Gastón irritado pero esa última frase retumbo en mis oídos generandome miedo.
-Gastón, estúpido, al fin apareces. -Llegó Simón con una guitarra en la mano desesperado, se veía tan inocente. Era el único acá que no estaba en problemas o con miedo.- ¿Qué les pasa? -Preguntó alzando una ceja y mirándonos a todos.
-Nada, Simón. -Dijo Ámbar colocando su mano sana sobre su hombro, en seguida Simón se relajó y le sonrió.
-Bueno, pero tenemos que cantar. -Insistió abriendo los ojos y nos miramos entre nosotras, incluyendo a Pedro. Se podía escuchar que desde el escenario Juliana decía que la banda 'se estaba haciendo desear'.
ESTÁS LEYENDO
«Liars»
ФанфикEsta historia sigue la vida de Nina Simonetti, Ambar Smith, Delfina Alzamendi y Luna Valente. Cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de la principal del grupo: Yamila Sanchez. Un tiempo más tarde de la desaparición, las cua...