{40} Fuego.

513 53 53
                                    

Ámbar's POV.

Correr era completamente en vano, la única salida que conocíamos daba al hall del gran lugar el cual estaba prendido en llamas por todos lados, sería imposible cruzarlo. Escuchábamos los gritos de Matteo y de Pedro, hasta los de Ramiro. Discutían sobre si llamar a los bomberos o no, Ramiro se negaba porque eso significaba que encontraran a Yamila.

-Tiene que haber una salida de emergencias, chicas.- Dijo Nina y luego tosió fuertemente, no había fuego en donde estábamos pero el humo entraba igual y ella era asmática.

Nos dividimos tres y dos para buscar una salida, yo quede con Luna y Nina, mientras que Delfi buscaba del otro lado con Yam. El humo ya estaba intensamente entre nosotras y era difícil hasta vernos, la tos no nos dejaba hablar y estaba desesperada.

-¡Chicas, por acá!- Escuchamos a Yamila gritar con un hilo de voz y un poco de tos.

En ese momento vimos cómo el fuego crecía sin piedad, había logrado quemar las puertas de la sala, si no nos apurábamos íbamos a quemarnos vivas literalmente.

Corrimos hacia donde estaban Yam y Delfi, era una especie de túnel, demasiado pequeño al nivel de que debíamos ir arrastradas en fila. Nos metimos rápido y quedó Yamila adelante mientras que Luna, entró ultima.

-Estamos todas, ¿verdad?- Dijo Delfi entre lágrimas y también un poco de tos.

-Estoy.- Contesté también llorando, a los pocos segundos todas habíamos respondido.

El túnel parecía interminable, me estaba agotando y el humo que había inhalado, no ayudaba nada en estos momentos. El estar totalmente encerrada en este lugar tan pequeño tampoco.

-Chicas, aquí se termina el túnel.- Habló Yamila lo más fuerte que pudo.

-¿Hay una puerta para salir?- Preguntó Nina que se le era imposible ver, no podíamos ni girarnos para ver nuestras caras de lo pequeño que era el lugar.

-Está trancada.- Respondió temblorosa.

Simón's POV.

En cuanto nos enteramos de lo que Jimena tenía que hacer para salirse del asunto de A, junto con Gastón nos dirigimos a toda velocidad hacia el lugar. Esperábamos llegar a tiempo.

Obviamente eso no sucedió, llegamos y el fuego era realmente enorme. Afuera del teatro vimos a Matteo, Ramiro y Pedro discutiendo.

Si llaman a los bomberos van a descubrir a Yamila, joder!- Fue lo primero que escuché, la inconfundible voz de Ramiro.

-¿Cual es tu jodido problema?- Le pregunte empujándolo.- ¿Prefieres a Yamila muerta o en carcel de nuevo? -Pregunte sin escrúpulos y la cara de Ramiro cambió drásticamente.

-Matteo, esta mierda tiene que tener una puerta de emergencia.- Dijo Pedro intentando mantener la calma pero era imposible.

-Nunca se usó, no tengo las llaves.- Dijo desesperado, noté que Gastón sacaba su celular y llamaba a los bomberos.

-¿Qué te pasa idiota?-Le gritó Ramiro mientras le quitaba el celular de las manos e intentaba golpearlo.

Sin poder creer que ninguno estuviera actuando como se debería, comencé a correr al rededor del teatro buscando alguna puerta de emergencia. En eso escuché una voz, venia de una pequeña puertita que claramente no era una salida de emergencia, parecía algo así como la entrada a un túnel.

-Por favor, ayuda.- Era sin dudas la voz de Yamila.

Comencé a golpear la pequeña puertita intentando abrirla, a los pocos segundos apareció Gastón detrás mío y comenzó a patear la puerta conmigo. Cuando quise notar estaban todos detrás mío, pero era muy pequeña la puerta como para que todos golpeáramos.

«Liars»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora