{29} Sorpresa - Parte I

589 59 33
                                    

Luna's POV.

Me desperté como siempre a las ocho de la mañana y apagué el despertador, corroboré en mi celular que hoy era 15 de noviembre lo que significaba que era el cumpleaños de Delfi. Habían pasado 15 días de la fiesta de Halloween y de que la doctora Sullivan había desaparecido. Para nuestra tranquilidad ella apareció el día siguiente y nos dijo que nos creía, que no le digamos a nadie sobre A porque sería demasiado peligroso. 

Por otro lado, estábamos nosotras. Ámbar y Simón estaban más felices que nunca, él seguía trabajando en el Jam and Roller y había juntado dinero para por fin mudarse a un apartamento, ya no vivía a escondidas del colegio. Nina y Gastón eran raros, pero se querían sin duda alguna. Después estaban los más enamorados, Delfi y Pedro. Este último le había organizado una fiesta sorpresa como Delfina siempre había querido, pero nosotras las amigas vagas nunca la habíamos llevado a cabo. 

Para la suerte de todas, después del secuestro de Sullivan, ella habló con nuestros padres y les dijo que nosotras necesitábamos estar juntas no separadas, así que ya no tenemos que escondernos para hablar ni para estar juntas. 

-Hija, ¿te llevo al colegio?- Me preguntó mi mamá mientras yo pasaba rápido por la cocina y me llevaba una tostada para comer en el camino.- ¡Vas tarde!- Me gritó al final.

-¡No!- Le respondí en un grito intentando no atragantarme con el jugo.- Me está esperando Nina afuera.- Dije muy convencida aunque estaba mintiendo y salí corriendo de mi casa, realmente llegaba tarde.

Me subí al auto en el asiento del acompañante y sonreí al verlo, Matteo estaba al volante. Me había olvidado de contar esa pequeña parte, finalmente estábamos juntos. Todavía no era nada formal y estábamos a escondidas, obviamente, pero estábamos mejor que nunca. 

-Buenos días, preciosa.- Me dijo Matteo con su tono italiano y sonreí sonrojada, aún me costaba entender que esto era real.

-Te extrañé.- Admití y largué un suspiro, habían sido dos días sin vernos que para mi fueron eternos. Puso su mano en mi pierna y comenzó a acariciarla.

-Yo también, créeme.- Me dijo sin sacar su vista de la calle y volví a sonreír.

A los pocos minutos me bajé en la plaza antes de llegar al colegio, claramente no podía llegar en su auto porque alguien nos iba a ver. Justo me cruce con Pedro que venía literalmente hablando solo, no pude evitar comenzar a reír lo cual llamó su atención. 

-¡Luna!- Me gritó y corrió desesperado hacia mí, pero yo seguía sin poder contener mi risa aunque me daba ternura porque claramente estaba así por la fiesta sorpresa.- Tengo la bebida, tengo la comida, avise a todos, ya hablé con los padres de Delfina aunque casi me muero en el intento, ya le compre el regalo y siento que me falta algo pero ¡no sé qué! -Me dijo desesperado mientras caminábamos hacia el Blake.

-¿Tranquilizarte?- Le pregunté aún riéndome mientras subíamos unos pequeños escalones que hay en la entrada del Blake.- En serio, Pedro. Está todo listo.- Le sonreí tranquilizándolo y me despedí porque realmente llegaba tarde. 

Ámbar's POV.

El timbre indicando la hora del almuerzo comenzó a sonar y me pare casi corriendo para salir del infierno de literatura ¿cómo Nina podía disfrutar esto? ¡Dios! Caminaba del brazo de Jazmín mientras hablábamos de cualquier cosa y luego me despedí de ella al ver que Nina y Luna ya estaban comiendo con Delfi, mientras yo ni la había saludado, sólo había subido una foto a Instagram con ella. 

-¡Feliz cumpleaños Delfina!- Grité emocionada y me tiré sobre su espalda a lo que ella gritó mientras todas nos reíamos.- La más chiquita del grupo tiene 17 ya- Le dije sonriendo porque era cierto, todas teníamos esa edad ya. 

«Liars»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora