No puede ser #

1.2K 36 0
                                    

-----------------------

Maldita sea un sonido irritante empezó a sonar cerca de mi oido. Cogí mi telefono y me lo puse al oido con los ojos aún cerrados.

 -¿si?-respondí en un tono de voz adormilado.

-!_____¡¿donde estas?, crei que vendrias a casa ¿te pasó algo?, porfavor dime ¿donde estas?-chilló Nicole al otro lado del telefono con una expresividad agresiva.

-mmm, Nicole pero si estoy en ca..-me quedé callada al sentir que alguien me arrebató el telefono de las manos, poniendoselo a la ojera y comenzando a hablar.

-Ella esta bien no te preocupes-la voz de Harry tranquilizo a Nicole. No oí lo que decia, pero parecía haberla convencido ya que colgó a los pocos minutos.

-Oye, eh, gracias por cuidarme y traerme a donde sea que estemos pero tengo que volver a casa-me mordí los labios, la cabeza me estaba estallando, desde luego no tendría que haber bebido.

-¡No!-me sobresalté al oirlo exclamar de esa manera.

-No grites, me duele la cabeza-le dije tapandome los ojos mientras el se acomodaba a mi lado...-No te irás de aquí.

-Deja de bromear, vamos harry dame mi movil, llamaré un taxi-alargué la mano intentado arrebatarle el telefóno de las manos.

-Ya te he dicho que no te iras, después de todo esto lo provocaste tú, no yo, asi que levantaté-me sentía confundida ¿que queria decir con que no me iria?. Lo miré con detenimiento, era tan atractivo.

Me levanté arrastrando los pies, me dolia muchisimo la cabeza, parecía que me habia caido un piano encima. Me acerqué lentamente a la puerta, pensaba que estaba bromeando asi que lo miré seria y salí corriendo.

-!_____¡ ¡Para! !ven aquí¡-dijo mientras se aligeraba para cogerme, naturalmente harry era más rapido que yo, así que antes de darme cuenta me sontenía con un brazo de la cintura y con el otro me tapaba la boca.

-mmmm-me oprimí

entre sus brazos.

-Parece que no has entendido lo que quería decir-me llevó hasta el piso de arriba adentrandonos en una especie de habitación, poco después se dirigió hacía la puerta.

-!Harry¡ !que es lo que te pasa¡ !quiero irme, por que coño me traes aqui¡-empezaba a asustarme, su leve mirada recorrió mi cuerpo exaltandome.

-Te dije que no te irías, actuaste como una idiota, no quisiste escucharme, siempre tenias que irte, !MALDITA SEA HIZE LO POSIBLE POR AGRADARTE¡, pero que hiciste, ¡REVOLCARTE CON EL PRIMER HIJO DE PUTA QUE SE TE PUSO POR DELANTE¡-su rostro demostraba furia, me sentí tan mal, lo único que quería era alejarme de allí, meterme en mi habitación y desaparecer, me levanté con brusquedad dispuesta a irme, no quería seguir escuchándolo, pero antes de que me diera cuenta su cuerpo ya estaba acorralando la salida.

-¿A donde vas?-deslizé la mirada al suelo empezaba a sentirme incómoda-¿es que no me has oido?¿estas sorda o que?.

-Harry, quiero ir a casa, deja de jugar, enserio siento todo esto, solo......solo necesito estar lejos de ti-me obligó a mirarlo tomando mi barbilla, seguramente esperaba que volviera a decirle algo, pero no lo hizé. Derepenté se alejó de la puerta moviendo los brazos en el aire.

Aceleré el paso una vez fuera de la casa, tenía miedo de que pudiera arrepentirse en cualquier momento.

-¡Taxi!-grité al ver un coche amarillento cerca de la acera. El auto se detuvo, me introducí dentro de él rapidamente, no sin antes echar una mirada a esa escalofriante casa.

-------------------------------

Narra Harry:

Maldita sea ¿porque quería alejarse de mí? cuando la escuche decir eso sentí una gran punzada en el pecho, no podía retenerla si ella no sentía ni aunque fuera un poquito de lo que yo sentia, solo podía dejar que se fuera, cuando la ví con Louis solo quisé odiarla, pero no pude, me pregunte como una persona puede atraer a otra con tan solo una mirada, me estaba volviendo loco, cuando ella menos me deseaba yo la deseaba más.

-!Harry¡-me giré completamente encontrandome con su rostro morado.

-Ah, eres tu-miré a Louis. Talvéz me había pasado golpeándolo.

-¿Que te pasó ayer? ¿porque me pegaste?-estaba molesto, se veía que no estaba contento con el pequeño regalito que le había dejado en la cara.

-Louis, lo siento, pero ella y tu no podian tener nada juntos-respondí amenazante..

-Pero ¿porque? tan solo era un acoston, pero ya veo que para ti no, tio no quiero peleas, asi que es mejor que te olvides de ella.-apreté la mandíbula, si era incapaz de alejarla de mi muchos menos olvidarla

-No, no me voy a olvidar de ella-dije cortante-ella va a ser para mí.

-Esta bien, esta bien-noté que por primera vez sonrió..

-¿como entraste?-cuestioné de inmediato mientras fruncia el ceño.

-La puerta estaba abierta, eres un descuidado ¿y si se colaba alguna "harry-acosadora"?-habló dando pequeñas carcajadas.

------------------------

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora