el dolor que me produce harry#

1.4K 43 2
                                    

-No pareces muy contenta-me sorprendí secandome las lágrimas, no entendía que hacía allí. 

-¿Que haces aquí? Pensé que los famosos no andaban solos por la calle-espeté  como si no me importara que el estuviera allí, definitivamente había olvidado con quien hablaba

-Supongo que seria un poco peligroso para mi seguridad, pero es de noche ¿quien va a pensar que vendria aquí?-lo miré seria, no sabía porque pero empezaba a disgustarme tenerlo cerca. Se acomodó a mi lado mientras daba suspiros.

-Supongo que eso es cierto, pero no entiendo porque estas aquí', no me conoces... ¿O mejor dicho como suspiste que estaría aquí?

-Como que no, tu eres la chica que conocí esta tarde-una sonrisa coqueta apareció en sus labios.- Además, no sabía que estabas aquí, yo suelo venir por la noche para pensar, ya que nadie suele rondar este parque tan tarde.

Le sonreí. Cogió una diente de león y empezó a quitarle los pétalos. Eso me parecía curioso.

-¿Intentas descubrir si te quiero o no?-lo miré burlona. Su semblante cambió a serio.

-En realidad quiero saber si sigues triste o no-su respuesta me altero. Me puse un poco nerviosa , empezaba a sentirme incomoda por lo que me levanté dispuesta a irme, sabía que no debia culparle a él sobre lo de mi padre, pero cuanto más lejos estuviera de él mucho mejor. Fuí andando lo más rápido que pude pero Harry tomó mi brazo atrayendomelo hacía el.

-Hey ¿tienes algún problema conmigo?..solo intento ser amable, no entiendo porque eres tan mal educada para dejarme ahí solo-me sentíí avergonzada. Su penetrante mirada me intimidaba demasiado.-Por cierto, ¿cual es tu nombre?

Levanté la mirada observando su semblante, tenía el ceño fruncido, desde luego lo había confundido. No pudé evitar fijarme en sus labios rosados, lo habría besado si las cosas hubieran sido diferentes, pero todos los recuerdos de mi padre me mataban. Agaché la cabeza haciendo un intento más por marcharme, pero su doblegada fuerza me acorraló obligandome a mirarlo.

-_____- susurré.

-Porfavor no te voy a hacer daño, solo quiero saber si estas bien-en su voz había preocupación. Me sentí mal por tratarlo así.

-Solo quiero irme, no quiero estar aquí-soltó mi brazo suavemente. Eso le había molestado.

-Pero ¿porque?, sé que no te conozco, pero....también sé que-se quedó callado.

-No hacefalta que lo digas-empezé a andar mientras me alejaba de su perfecta figura.

-----------------------------

-¿Donde estabas?-gritó Nicole alterada.-¡Pensé que vendrias a casa!

-Lo siento-me lamente, tenia los ojos enrojecidos de haber llorado. Nicole se acercó.

-____¿que te pasa?-posiciono sus manos sobre mis hombros. Ella sabía que algo me pasaba.

-Lo siento soy una estúpida, estoy arruinando este viaje-las lágrimas no tardaron en aparecer. Me sentía realmente estúpida.

-No claro que no, tranquilizate-me abrazó con fuerza-Mirame,____,tu no tuviste la culpa vale-sabía muy bien que se refería a la muerte de mi padre.

-Nicole esque tu no sabes porque murió-agarré mi cabello jaloneandomelo con desesperación.

-Solo fue un accidente,______ no llores más-quitó las manos de mi pelo mientras me acariciaba la nuca.

-!Es que todo fue mi maldita culpa¡-le alteración se apodero de mis palabras.

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora