Las cosas eran extrañas no podía creer que hubiera estado ensimismado en mi cama a esa hora de la tarde cuando tenía un concierto en media hora ¿estaba loco? pero que podía esperar estaba tan cansado, no había dormido en dias y lo peor de todo era ese sueño tan drástico....no entendía nada, solo podía recordar aquellos bonitos ojos marrones, esa mirada, esa boca, esas palabras. ¿Quien era esa mujer que me había desvelado?.
-¡Harry estas loco!¡hemos estado buscandote!-dijo Niall chillando mientras me fulminaba con la mirada.
Me froté los ojos y mascullé un suspiro pesado.
-Lo siento-dije levantandome de esa lustrosa cama. Niall parecía desesperado y podría jurar que en cualquier momento empezaría a discutir.pero no lo hizo.
-Supongo que aun sigues decepcionado-lo miré con sarcasmo, no quería hablar del tema, empezé a cambiarme con rapidez mientras el seguía allí de pie esperando a que le respondiera.-el no tuvo la culpa, enrealidad..fue esa loca.
-Vaya forma de hablar de alguien que te llena de lujos-dije mirandolo con incredulidad-se supone que debemos quererlas a todas tal y como son- Niall agacho la cabeza.-Mejor vamonos ya llegamos tarde..-tiré de Niall y salimos corriendo de la habitación del hotel.
--------------------------
-Dime que ahora si puedo dormir, porfavor-me estanque en el camerino mientras las estilistas nos preparaban.Zayn nego rotundamente.
-Para mi el sueño ya es historia harry, deberias acostumbrarte-vaya ayuda. Me levante perplejo.-Dentro de dos dias daremos el último concierto de la gira y porfin vacaciones, ahora solo activate hay miles de chicas gritando fuera.
-No me digas-respondí sonriendo.-Vienen a buscarme a mí-solte una carcajada divertida. Zayn rió con sarcasmo y dejo que Sara lo siguiera maquillando.
-Sera mejor que me vaya-dijo Liam entrando al camerino.Lo miré con desden y a los pocos segundos aparté la mirada, seguía sintiendo,un cierto rencor hacía él.
-Chicos!! Es hora de irnos-grito Mike,nuestro organizador.-salis al escenario en DOS MINUTOS.
------------------------------------
-Best song ever-grito el publico mientras deslizaba el microfono hacía la gran multitud invitandolos a participar en la canción.
El ruido de la canción terminando me apenaba, miles de caras llenas de lagrimas podían distinguirse, eso me recordo tanto al sueño.
-Buenas noches Canada, esperamos que hayais disfrutado y sobretodo esperamos veros pronto-nos despedimos con entusiasmo, la gente chillaba nuestros nombres, mientras yo solo podía pensar en lo dificil que sería conciliar el sueño después de tanta marcha.
Narra _______
-Oh, dios mio son las 10 de la noche y yo sigo aquí-dije para mi misma al levantarme.-!Harry!!Harry!
Estaba perpleja que hacía en mi antigua habitación, talvéz harry me había traido, pero todo era tan raro. Tenía un terrible dolor en la espalda, como si algo me hubiera atravesado. Entonces lo recorde !El disparo! !Liam! !Todo!
-!Harry!-repetí, escuche unos pasos rápidos y bruscos que merodeaban por la escalera.-!Harry!
-¿Fantaseando otra vez?-me quedé de piedra al ver su figura plantada en la puerta, no podía creer que estaba viendo, simplemente era imposible, demasiado imposible.
-Pa..papapa !Papa!-chillé arrastrandome a sus pies, miles de lágrimas salieron cuando lo abrazé, no sabía que hacer, yo misma lo había visto morir, pero ahora estaba allí con él y todo era tan real.
-Porque tan sentimental hija-dijo mi padre riendo mientras me ayudaba a levantarme.-Se que estas emocionada por lo del concierto, pero tampoco es para tanto.
-¿Concierto? Que concierto-mi padre me miró sorpresivo, como si no fuera su hija, estaba tan sorprendida.
-no te hagas la tonta y por si queda alguna duda, las paredes de tu habitación hablaran..-Me giré por completo a observar cada punto rigido de mi habitación. Estaba enteramente empapelada con posters de one direction.Mis sentidos se congelaron mientras una oleada de calor intentaba reconfortarlos.
-Papá ¿Cuantos años tengo?-no me sentía realmente bien, pero que podía esperar, tenía una ligera sospecha.
-Estas muy rara, tienes 15 y preparate que vamos a ir al cine con Nicole y su padre-me quedé estatica al oir su contestación. Todo aquellos quería decir que había soñado todo lo vivido con Harry o que me había vuelto loca. Me senté en el borde de la cama. Todo había sido tan real, un sueño tan largo, es decir, hasta tuve un hijo.
Toqué suavemente mi espalda y si, sentía un punzante dolor, pero allí no había rastro de ninguna bala. ¿Que estaba pasando?estaba empezando a pensar que realmente había sido tan solo un sueño "estupido".
Es decir pensar que conocía a harry styles y que tenía un hijo de Liam, me sentía patética, aunque por dentro sentía que algo había cambiado, aún no sabía que, pero lo descubriría.
Baje rapidamente a la parte de abajo, todo estaba tan intacto, como si nunca me hubiera marchado. Tenía que saber que todo esto era verdad, que lo que había vivido con harry solo fue un sueño.
-Papa puedes darme las entradas del concierto-dije acercandome a su habitación. Se dió la vuelta confuso y se quedo callado-¿Papa? Puedes darmelas.
-Lo siento hija, pero Nicole y jeffri ya estan en camino-lo miré sorpresiva, algo estaba pasando, había un concierto pero no me quería enseñar las entradas. Se podía notar su nerviosismo, no sabía exactamente que estaba ocurriendo, pero las cosas no iban bien.
---------------------------
-Nicole!!!-me abalance entre sus brazos y la aprete fuertemente, la había extrañado tanto. Me percate de su cara de confusión y me aleje de Ella.
-Wao!! Parece que lo del concierto te ha afectado demasiado-dijo tocandome la frente con la palma de la mano-al menos no tienes fiebre-sonrio de inmediato.
-Bueno chicas vamonos-dijo mi padre mientras se colocaba un abrigo negro. Salimos de la casa, yo y Nicole nos pusimos atras y mi padre y Jeffri delante.
"Nena, yo nunca te dejaré sola"- Esas palabras estaban tan presentes en mi memoria, simplemente no podía creer que todo había sido un maldito sueño, un maldito sueño que me costo la vida de mi padre. Por un lado me reconfortaba saber que mi padre estaba vivo, pero a la vez me sentía vacía al saber que Harry no estaba conmigo, que nunca lo había estado y que nunca lo estaría.
-_____ ya has preparado tu pancarta-dijo Nicole sacandome de mis pensamiento. Reaccioné tarde y la miré con desconsuelo.
-No, prefiero ir suelta, esque creo que es mejor-Nicole asintió sin entender.
-Sabes estas muy rara-la miré con incredulidad-¿que te pasa?
-Nada es solo que estoy un poco cansada, por ya sabes la emocion y eso....
Nicole no respondió se limito a mirar por la ventanilla mientras nuestros padres discutian por la economía del país.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Hayran Kurgu-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...