7:00am.
-¿q rayos suena?-dije revolcandome en la cama-apaga eso harry.
El maldito despertador atajaba mi placido sueño con su estruendoso ruido.
Harry se levanto de la cama.
-Levantate ______-dijo aun adormecido.
-no quiero, tengo sueño-respondí con soberbia.
-asi es el mundo de la música, todo el rato trabajar no olvides que hoy es tu primer día-reaccioné rápidamente ante sus palabras, me reacomode en la cama, había olvidado por completo la cita y además iba a estar con Louis.
-________¡¡ estas lista-dijo Louis asomando la cabeza por la puerta de la habitación-solo nos queda media hora para irnos.
-sabes se toca antes de entrar-dijo harry furioso, Louis se lo tomó a broma y salio de la habitacion.
Harry se sentó en la cama y apoyó los codos en sus piernas, parecía estar mal, pero de todas formas ya no me importaba¿porque tenerle pena a mi secuestrador?.Me paré de la cama en dirección a la ducha, mi cara dibujaba una gran sonrisa estaba muy ilusionada, era el mejor día de mi vida.
Salí del baño cambiada y arreglada Harry seguía allí, el saldría más tarde a la cita con Simon. Estaba a punto de salir cuando su voz me paró.
-ESPERA!!-su voz grave me recorrió el cuerpo, siempre la usaba para advertirme-no quiero enterarme de que estuvistes zorreando con Louis.
Se paró de la cama acercandose a mi, me sentí nerviosa y llena de ira. Me apreto a él con fuerza y como acostumbraba a hacer me dijo al oido.
-De esta noche no pasa que seas mia-me desprendí de él rápidamente¿queria que me acostara con él? ni en sueños, me volvio a apretar a él y continuó diciendo.-no sabes las ganas que tengo.
Louis apareció y harry me despidio con un ardiente beso que me produjo miedo, yo aún no estaba lista para estar con él después de todo lo que había pasado.----------------------------
Me metí en el coche blanco de Louis, se veía tan lujoso, a diferencia de Louis quien denotaba seriedad, lo observé callada, me resultaba dificil saber que le pasaba.
-¿cuanto falta?-le dije impaciente, el no respondió, entonces supé que estaba enojado.-Louis, ¿que te pasa conmigo?.
-Nada-dijo sin despegar la vista de la carretera.
-Pues demuestras lo contrario-dije ofuscada.-¿Cuanto falta para llegar?-dije impaciente.
-No lo entiendo, de verdad, lo intento pero no llego a nada-dijo haciendo que me confundiera por completo ¿que querría decir?.
-¿A que te refieres?-dije mirandolo.
-A tu relación con Harry, se nota que le tienes miedo pero.....sin embargo lo besas, te trata como si fueras de su propiedad y tu le sigues el juego-me chocó en el alma cuando pronunció las últimas palabras-Pensé que eras diferente...
Me quedé en silencio, sentí un vacio enorme dentro de mí, Louis pensaba que era una niña tonta que le hacía caso a Harry.
-¿no piensas decir nada?-dijo parando en una gasolinera, era extraño ya llevaba un rato conduciendo.-Ah, no esperaba menos de tí.
Me aferré a mi asiento, ojala no pensara a si de mí, me moría por él, pero...si el sabía la verdad harry me arruinaria entera.
Llegamos a la disquera y Louis aparcó en el garaje del edificio, antes de bajar me miró fijamente y dijo-Lo siento, no debería meterme donde no me llaman.
Miré sus palpitantes labios carnosos y deseables, como deseaba besarlo.
-____?-dijo Louis sacandome de mi trance-¿que pasa?.
-Nada-rió.
-Pareces nerviosa-dijo acercandose un poco más hacía a mi. Louis se acercaba poco a poco, mis ganas de besarlo se intensificaban, noté mis mejillas sonrojarse, estábamos a tan poco centímetros de unir nuestros labios cuando un pitido horripilante de coche nos hizó separarnos.
-Loo..ooo. siento-dijo Louis saliendo del vehículo.Yo me bajé también pero entonces me dí cuenta de que ese pitido que interrumpio nuestro casi-beso era de nada mas y nada menos que de mi secuestrador.
-Harry que haces aqui?-dije enfadada, odiaba que me controlara tanto.
-Y tu que crees, también trabajo aquí, donde crees que tengo la cita con Simon.
Fue raro porque ni me toco, solo se dirigió hacia dentro del edificio, me pareció extraño y era posible que algo hubiera estado tramando.
-Vamos-dijo Louis.
-------------------------
-Empezemos-dijo Melanie desde la otra sala.
Louis se encontraba a mi lado, instruyendome.
-Queremos oirte-dijo Melanie entusiasmada, se la veía buena gente, así que la obedecí.
Empezé a cantar una canción llamada Breakhearted, a Melanie le encantó después de todo tuve exito.
-Tienes una voz hermosa _____¡¡- dijo Melanie entrando a la sala vocalista.
-Gracias- dije sonrojandome.
-Tiene razón es genial-añadió Louis.
-Gracias Harry-maldijé por lo bajo me equivoqué de nombre, m*ierda, Louis cambio la cara, estaba ofendido.-Lo siento quisé decir Louis.
-Bueno yo tengo que irme ya hablaré con Simon y nos reuniremos dentro de unas semanas, adios-Melanie se fue y me quedé sola con Louis quien guardaba una guitarra en su estuche.
-Oye Louis, lo sien-me paró.
-No hacefalta que te disculpes-dijo, mientras se ponía la guitarra a la espalda y se alejaba.
-¿No me llevas a casa?-dije aturdida.
-No tienes a tu noviecito-dijo a mitad de la puerta.
Genial, que se valla a la mierda, fue una maldita equivocación, tampoco había que exagerar, genial ahora tendría que esperar al idiota de Harry.
Anduve por todo el edificio hasta que me detuvé ante una sala gigante llena de instrumentos musicales, tan perfecta para componer, roze los intrumentos con las llemas de mis dedos, mi gran pasión "la música", de pequeña solía tocar la guitarra con mi padre, esos recuerdos me hacían llorar, cogí una guitarra y empezé a tocar pequeños acordes, suaves y dulces.
Pensé en Louis, era tan dulce, tan sexy , tan........deseable.
Salí de esa sala muy contenta, si harry iba a tenerme para él esa noche el no sería el primero, no lo permitiría.
Tomé un taxi y en unos 30 minutos llegué a la casa, me adentré lo más rápido que pudé en ella en busca de Louis.
Lo busqué por todos lados menos en su habitación, por lo que entré y lo ví allí tirado en la cama con las manos en la nuca, mirando al techo.
Se percató de mi presencia pero no me miró, me hirió que me ignorará pero dejaría de hacerlo porque comenzaría el juego.
Me acerqué a él compasivamente, seguia sin mirarme, lo deseaba tanto que no me importaba.
Me acerqué aún más hasta llegar a una de sus orejas, ví como cerraba los ojos, entonces empezé a mordisquear el lobulo de su oreja, lo ví removerse un poco, me tomó de las caderas y me subió encima de él, continué mordisqueandolo, bajé a su cuello, sentí que su cuerpo se estremeció.
Toda su fuerza volcó mi cuerpo dejándome debajo de él, me miró directamente y bajo hasta rozar mis labios, en ese momento mi cuerpo se prendió, sus labios eran tan devoradores, tan picantes, su lengua se movía dentro de mi boca dejando torbellinos de deseo, mordía mis labios con desesperación, lo tomé por la espalda y deje que me siguiera besando, solo quería tenerlo para mí.
Louis se quitó la camisa y pudé observar ese esplendido pecho que recorreria mi boca con cada beso. Volvió a mis labios, los besos eran tan intensos que de un momento a otro los dos ya estabamos en ropa interior, me sentía tan excitada, mis ganas de estar con él aumentaban.
-____-dijo Louis en un gemido debil, mientras deboraba mis labios.-¿De verdad estas enamorada de Harry?.
Me paralizé, Harry¡¡, derepenté sonó el ruido de un portazo, los dos dimos un gran salto y nos reincorporamos de inmediato.
-Louis, Harry me va a matar-le dije mientras buscaba mi ropa, estaba realmente nerviosa, si Harry me veía así echaria a Louis y eso era lo último que quería.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfic-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...