Se esta volviendo loco #

1K 28 1
                                    

Unos molestos ruidos me hicieron despertar, abrí los ojos lentamente y vi a Harry levantado.

Me miró y me acerco su abrigo.

-Pontelo, hace frío-lo miré y me deshizé de él abrigo lanzandolo al suelo.

-No lo necesito-dije quitandome el cinturon de seguridad, me miró rabioso, note sus ojos más sombrios.

-No te lo he preguntado, pontelo-dijo devolviendome el abrigo. No le hizé caso, me levanté y camine hacía la salida del avión. Estabamos solos los demás estaban fuera. Harry me tomó bruscamente del brazo haciendome girar para verlo de frente.

-Veo que sigues portandote mal-dijo mientras me arrastraba de nuevo al asiento- ponte el maldito abrigo y salgamos de aquí, felices y contentos.

-Harry pero no quiero, no puedes obligarme ha hacer lo que no quiero-dije aturdida, estaba harta de su maldita exigencia.

-Claro que puedo-dijo poniendome el estúpido abrigo, no tuvé más remedio que llevarlo puesta.

Salimos del avión, me sentía tan enfadada con él, solo quería matarlo.

Caminamos por el aeropuerto pero me entró hambre y decidí comprar algo en un tienda del aeropuerto.

-Hola, ¿tienes galletas?-dije dirigiendome al chico que atendía la tienda, por cierto muy atento y guapo, me miró de arriba a abajo y sonrió.

-Claro que sí guapa-se giró y contuvo en sus manos un paquetito pequeño de galletas.

-¿Cuanto es?-Harry se acercó por detrás y me agarro por la cintura.

El chico se mostro nervioso y respondio diciendo;-son 1,80.

Le pagué rapidamente intentando salir de allí, pero Harry me paró con fuerza reteniendome de las caderas.

-Te gusta?-Le preguntó al chico.

-que?-dijo el chico tornandose aún más nervioso.

-Harry vamonos-dije tomandole la mano.

-¿Que si te gusta?- repitió harry con firmeza.Lo miró con asco y continuo diciendo.-Ella nunca saldría con alguien como tú, prefiere a artistas como yo..-Tomé a Harry fuertemente y empeze a empujarle hacía la salida, el se dejo pero mientras iba insultando al chico.

Antes de salir me giré y le susurre un suave "Lo siento".

-Eres un estúpido, ¿porque hiciste eso?-dije caminado hacía el coche.

-Por que te comía con los ojos y eso no lo podía permitir-rodeé los ojos, su posesividad era altamente agobiante.

Subimos al auto seguidos por Jessica quien no había dicho ni una sola palabra.

-Supongo que esta vez será diferente-dije mientras Jessica conducía.

-Diferente el que?-respondió Harry.

-Podre ver a Nicole, salir y esas cosas-Harry me miró compasivo y acarició mi pierna suavemente con una de sus manos, lo miré con odio, el se limitó a no responderme.

Como odiaba esa forma de esquivar mis preguntas,¿quien se creía?...Estúpido.

-LLegamos-anunció Jessica.

Bajé rapidamente del auto y me adentré en esa gran casa, la observé, todo estaba exactamente igual, lo único que cambiaba era que estaba limpio, me dirigí a la cocina y vi a una señora limpiando la encimera.

-¿Hola? ¿quien es usted?-dije mirandola extrañamente, a lo mejor era una ladrona.

Harry apareció y miró a Rosa quien no pudó decir palabra por la llegada de Harry.

-Rosa vete, tienes el día libre-dijo Harry mientras me miraba lujuriosamente.

La señora salió a toda prisa, minutos después la ví salir de la casa.
———————
-Harry¡¡¡-grité desde el piso de arriba.No hubo contestación-Harry¡¡¡¡-repetí nuevamente.

-No está-mis ojos se abrieron demasiado al ver a Louis parado en el umbral de la puerta.

Corrí hacía el y lo abracé, estuvé un rato acorralada en su abrazó me sentía tan bien de volver a verlo.

-Así quería verlos¡¡-gritó harry mientras aplaudia detras de nosotros.

Me separé rapidamente de Louis.

-Largate¡¡¡-bufo Harry mirando a Louis, Louis obedeció y salió de la casa.

Harry se fue acercando lentamente a mi mientras posaba furía en su mirada. Sentí grandes escalofrios pero por alguna extraña razón su mirada me atraía, era la primera vez que me sentía atraida por él. Siguió acercandose, esta vez me fijé en sus carnosos labios rosados, tan penetrante, tan intensos y deseables, Dios Mio¡¡ que me estaba ocurriendo.

Cuando entre Harry y yo ya no hubo más espacio que rellenar me agarro de la camisa y levantó su mano, solo podía fijarme en sus labios tan sexys....no me importaba si me pegaba, derepente sentí como sus manos interceptaban en mi mandibula haciendo que me sobresaltará, no lo resistí más y lo agarré por el cuello de la camisa atrayendo sus labios cerca de los mios, lo miré por una última vez y finalmente me fudí en su boca.

Un beso suave y calido, perfecto, sus labios eran tan tentadores, se movían al compas de los míos, nuestras lenguas se exploraban entre sí, sentí sus manos en mi cintura.

Dimos pequeños pasos hasta llegar a la cama donde caimos derrumbados, Harry una vez encima de mí me miró sorprendido, su forma de hacerlo me hacía querer besarlo más y mas hasta dejarlo sin aliento.

-Siento el golpe-dijo apenado, lo volví a mirar sin responder. Envolví mis manos en su cuello y comenzé a besarlo deliberadamente, nuestras respiraciones se volvían cada vez más agitadas, sentía como el calor de su cuerpo chocaba contra el mío en ese momento solo quería tenerlo para mí.

-_____-gimió mientras lo besaba apasionadamente en el cuello.-para-pidió.

No le hizé caso.

-Para-repitió.Seguí sin hacerle caso.

-Que pares¡¡¡-dijo empujandome fuertemente, caí al suelo.

-Que rayos te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dije molesta.-primero quieres que te quiera¡¡¡¡¡ y cuando lo hago tu no quieres¡¡¡¡¡-me miró mientras se recomponía.

-Tu haces lo que yo diga¡¡¡¡ y hacemos lo que yo quiera cuando yo quiera¡¡¡¡¡¡¡-dijo gritandome.

Lo miré con odio, de nuevo había vuelto el harry posesivo, estúpido e impulsivo.

-Entonces dejame empaz¡¡ no me vuelvas a pedir a nada, nunca¡¡¡-chillé de ira.

Harry me miró furioso.

-No me grites-dijo aguantando la rabia.

-Oh que¡¡¡¡-dije aun más molesta.

Harry me cogio fuertemente y me subió a sus hombros, yo empezé a patalear. Me llevó hasta la habitación en la que me había encerrado cuando me trajo por primera vez y me dejo allí encerrada.

-Harry¡¡¡¡¡-chille y chille pero no hubo respuesta. Definitivamente "se había vuelto loco". No entendía por que quería que parara, porque era tan raro y esa manera de mirarme...simplemente no la entendía.

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora