-Porfin en Londres-dijo Zayn mientras miraba por enesima vez a través de la ventanilla del avión-de verdad deseaba volver-me dió un ligero codazo para que despertará, aunque con su ajetreo lo había echo mucho antes.-Harry que te dije del sueño, es historia.
-Dejame empaz, solo quiero dormir un poco más-coloque una almohada en mi cabeza para que me dejara descansar. Zayn hizó un chasquido con los dientes y se limito a darme suaves golpes encima de la almohada.
-Harry ya estamos en Londres, vamos levanta es el último concierto-suspire pesadamente reinconporandome en el asiento, desde luego sentarme con él no había sido una buena idea, la próxima vez me sentaría con Niall, el dormilon.
-¿contento?-me froté los ojos reiteradamente. Zayn echó una pequeña carcajada y se pusó de pie estirando abiertamente los brazos.
-Bueno dí adios a tu último día de desvelo-hizé una mueca de desaprobación y me levanté bruscamente, la verdad no había dormido nada, era imposible que precisará el sueño y no entendía porque. Zayn no paró de meterme en la cabeza que el sueño no era más que un sintoma que podiamos controlar si queriamos. Enserio que estaba loco.
------------------------------------------
-Será mejor que aproveché el día o me voy a dormir en el concierto-dije acomodandome en el asiento de la furgoneta. Todos empezarón a mirarme extrañamente menos Liam.-¿que? quiero dormir.
-Ya pero eso no es posible, que pasa con el calientamiento, las pruebas, aún hay mucho que preparar harry-dijo Niall. Después de tanto ajetreo en el viaje tampoco podía echar una cabezadita y menos pensar en ir a casa.
-Gracias, muchas gracias-dije una vez llegamos al estadio. Todo eran tan fructuoso, pero no podía negar que estaba cansado y aunque había intentado dormir la cosa no mejoraba porque sentía que no debía hacerlo y mi cuerpo directamente reaccionaba manteniendome despierto, hasta había pensado drogarme para concebir el sueño. "Tonta idea".
POV'S _____
-Hoy, hoy, hoy,hoy-Nicole entro gritando a mi habitación desmedida. Removió las sabanas en la cama y empezó a mover mi cuerpo para que despertara. Hizé una mueca de confusión y me reincorporé en la cama.
-Que pasa pareces una loca-Nicole se quedó mirandome con sorpresa, realmente estaba impresionada.
-¡Hoy es el concierto!¡hoy veremos a los chicos!-mi cuerpo recibió un fuerte escalofrio y derepenté recorde que cola habría para la puerta de entrada, si de verdad quería ver a Harry y probar que todo había sido un maldito sueño tenía que tenerlo cerca.
-Tienes razón, es hora de irnos-Nicole volvió a quedarse petrificada. No había respondido con muchas ganas y sencillamente no las tenía. Solo quería saber que todo lo que había vivido no era cierto y que no había sido mas que un sueño. Un sueño muy largo.
-Porque estas tan desanimada, hace unos días saltabas de alegria-la miré indecisa, no sabía si contarselo, a lo mejor creía que estaba loca o incluso llegaba a reirse en mi cara y eso no me convenía.
-Nada es solo que estoy nerviosa y no me puedo ilusionar. ¡Pero tenemos que irnos ya si queremos buen sitio! Voy a pedirles las entradas a mi padre-Nicole asintió no muy segura. Me conocía muy bien, demasiado diria yo.
Bajé rapidamente a buscar a mi padre. Lo encontré en la cocina con aquella bata rojiza que le hacía parecer tan mayor.
-Buenos días papá-lo sorprendí al hablar ya que dió un pequeño salto.-Lo siento, esque necesito las entradas porque nos vamos ya a hacer la cola.-Mi padre me miró incredulo. Tenía una gran sonrisa en la cara y no dejaba de mirarme con ese extraño semblante de orgullo.
-_____ recuerdas que te prometí una sorpresa-asentí-pues ha llegado el momento de que te la dé.-No recordaba que mi padre me hubiera mencionado una sorpresa, mi padre salió de la cocina rapidamente, tenia mucha curiosidad por saber que sorpresa me daría. Derepenté unos brazos rodearon mis hombros.
-Tonta que susto me has dado-dije girandome para ver a Nicole con una gran sonrisa en la cara.-enseguida nos vamos-Nicole asintió aferrando su pancarta al pecho. Una pancarta que según ella había tardado una semana en hacer y habría jurado que era verdad por lo bien elaborada que estaba.
Mi padre volvió a entrar a la cocina con un sobre entre las manos. Un sobre blanco y brillante que tenía mi nombre encima "_____ COLLINS".
-Toma, te lo mereces-estaba muy nerviosa, no sabía a que se refería con ese " te lo mereces". Cogí el sobre y lo abrí lentamente. Antes miré a mi padre y a Nicole. Saqué de él dos pequeñas tarjetas y empezé a leerlas rapidamente.
-¡PAPÁ!!es enserio¡-miré a mi padre reiteradas veces sin poderme creer lo que estaba viendo.
-claro que sí-me abalancé a sus brazos. Era el mejor regalo que me podrían haber echo. Mis ojos empezarón a aguarse sin razón. Tenía tanta presión dentro que me alejé de sus brazos, el empezó a secar las lágrimas que discernian de mis mejillas-Gracias papá eres el mejor- Supusé que Nicole no entendía nada, por lo que me giré y la ví allí de pie con cara de curiosidad.
- y bien-dijo burlona. Estiré el brazo entregandole una de las tarjetas. Ella la cogió ansiosa y al leerla empezó a llorar.Tenía las mejillas tan coloradas que tuvé que abrazarla para que se calmará
-¡Enserio los veremos en persona!- dijo cuando porfín pudo articular palabra. Asentí aún con lágrimas en los ojos. Definitivamente el mundo había conspirado para ayudarme a descubrir si mi sueño había sido real. Iva a conocer a Harry después del "concierto"
ola chicas¡¡¡¡ estoy super feliz porque ya pronto acaba esta novela, es decir queda un cap, pero quería informarles que hay segunda temporada¡¡¡¡¡
también quería mencionarles si podían votar y seguirme en twitter @httpaleja también recientement me cree instagram¡¡ que es valealejita las amo enserio y disfruten¡¡ las quiero sisters directioners :D
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfic-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...