Narras tú:
Me levanté tan ilusionada, era el primer día que dormía en Londres, el lugar con el que tanto había soñado, estaba tan ilusionada, haría nuevas cosas, viviría de una forma diferente.
Tenía que ir a conocer la academia para las clases intensas de ingles, por lo que me levante y fuí a la habitación de Nicole mi mejor amiga desde hace 6 años.
-!Nicole¡ despierta tenemos que ir a la academia.-dije removiendo su pequeño brazo.
-mmm, un rato más....porfavor mamá-respondió en un tono adormilado. Sonreí ante su petición, siempre había sido de esas chicas que se levantan tarde si tienen ocasión.
-!Nicole¡ !no soy tu madre¡ despierta solo nos queda una hora para prepararnos-Nicole seguía sin moverse, llegabamos tarde por lo que la desperté haciendole cosquillas, Nicole pegó un salto ante la reacción risueña y se reincorporó en la cama.
-tu siempre sabes como hacerme despertar-me dijo con una sonrisa en la cara. Le sonreí gratamente ella sabía que no me gustaba la impuntualidad.
-!Nicole¡-chillé ilusionada posicionando mis manos en las suyas.Me miró aungustiada, creo que por un momento pensó que me había vuelto loca.-!Estamos en Londres, tia¡
-Estúpida pensaba que ivas a decir algo malo- dijo dandome un pequeño golpe en el brazo.-Pero tienes razón así que ¡hagamoslo!
Me pusé de pie en la cama junto a Nicole, empezamos a saltar locamente mientras reiamos, porfín habiamos cumplido uno de nuestros sueños, vivir juntas en un país extranjero.
Empezamos a cantar nuestra típica canción de victoria mientras reiamos. Nunca pensé que nuestro sueño se cumpliría y menos lo que estaba por venir.
Salimos a la calle y nos quedamos embobadas al ver las estructuras ,eran tan parecidas a las de ----(tp) , cerca de allí habia un parque llamado "Primrose Hill, park", decidimos atravesarlo ya que nos habian indicado que si lo haciamos llegariamos más rapido a la academia.
Al llegar a la academia nos plantamos con una gran sonrisa delante, al fín ibamos a pasar los mejores meses de nuestra vida en lugar donde habiamos planeado estar hace años y encima juntas.
-¿Entramos? Estoy un poco nerviosa-dijo Nicole, mordiendose el labio inferior.
-No si quieres nos quedamos aquí- respondí sarcástica mientras sonreía con diversión, me encantaba verla tan asustada.
Nicole sonrió con nerviosismo mientras nos adentramos en la grandiosa academia que nos ayudaría a aprender el idioma que más queríamos.
Nada más entrar me fije en que la mayoria de la gente hablaba español, aunque al parecer también había chicos hablando en inglés, me resulto raro estar allí, era como esos días en los que me examinaba y no había estudiado nada. Cuando yo y Nicole nos ubicamos en que clase teniamos que estar, accedimos a ella y nos sentamos en las filas de enmedio para no estar ni muy cerca ni muy lejos, entonces empezó a llegar gente, varias chicas se sentaron delante de nosotras y empezaron a saludar.
-Hola, yo soy Paula-dijo una morena bastante agradable.
-Hola yo soy Nicole y ella es _____- me señaló mientras sonreí.
Entonces llegó el profesor y todo el mundo se calló, excepto una hilera de chicos que entraron rapidamente buscando sitio ya que llegaban tarde.
El profesor no parecía molesto es más era un hombre joven y tenía un aire bastante sociable, empezó a hablarnos en inglés y nos preguntó cual era nuestro propositó en esa academia. También nos dijo que el sería sería nuestro tutor durante esos 9 meses .
Cuando finalizó la clase Nicole no estaba ya que había ido 5 minutos antes al baño.Estaba a punto de salir cuando el profesor llamado Leo me llamó para que me acercará a su escritorio.
-Supongo que tu eres la chica que va a audicionar en la escuela de talentos-dijo rebuscando una especie de expediente con mi foto y datos personales.
-Pues sí, vine especificamente para eso, mi meta es la música aunque este aquí por que lo del ingles.- me torne seria para darle una buena impresión..
-Sabes eres muy guapa, ya verás como dentro de poco aprenderás-me miró de una manera curiosa.
-mmm, gracias, bueno es hora de irme, tengo que ver la academia y las salas de música-asintió rebasandome de arriba a abajo con la mirada.
-Buena suerte-añadió estrechandome la mano, la cogí rapidamente más por respeto que por agrado.
Salí de aquella aula un poco aturdida ese profesor estaba realmente bien, aunque sabía que no había venido a Londres a enamorarme, sino a estudiar y centrarme en mi música. Di unos cuantos pasos, acepto que estaba un poco perdida y más sin Nicole.
Busqué a Nicole hasta que la encontré caminando nuevamente hacía el aula, seguramente había ido a buscarme.
-Oh...iba hacia la clase a buscarte-habló asustada por el choque que habíamos ocasionado.
-tu siempre llegas tarde- le sonreí frotándome el brazo.
-Sabes llegué tarde porque me paré a hablar con unos chicos bastante majos-su semblante de picardía no tardó en aparecer.
-Oh, como olvidarlo tardona y ligona-rodé los ojos con pesadez.
-Oye no esas aburrida-sonrió abiertamente-venga vamos a conocer todo esto.
Nicole y yo dimos varias vueltas por la academia, realmente era preciosa y la gente no estaba nada mal, pudimos hablar con muchas personas e incluso quedamos con varios de ellos en nuestra casa para poder conocernos mejor.Cuando nos vimos cansadas decidimos volver a casa, teníamos que desempacar todo lo del viaje e ir a probar los restaurantes de primrose hill.
Nicole y yo salimos de allí, dirigiendonos hacía el parque que habiamos atravesado, pero justamente cuando estabamos apunto de cruzar un coche negro bastante lujoso paró bruscamente frente a nosotras, dejandonos completamente aturdidas por el impacto.
Nicole desorbitada empezó a gritarle cosas en español al conductor.
-!Eres idiota o que podrias habernos matado¡-dijo enrojecida de furia. Nunca la había visto así, pero desde luego ese sujeto estuvo apunto de arrollarnos.
-Nicole estamos en Londres, no en ---(tu país)-dije en un susurro mientras la alejaba del coche.
Derepenté del coche blindado salió un chico bastante atractivo, tenía un color de piel cálido, sus ojos eran verdes intensos, su pelo rizado con un toque castaño que caía alrededor de su cara. Entonces mis sentidos se paralizaron, me sentí tan abruptamente hipnotizada y caí en la cuenta de que ese chico era nada más y nada menos que él, una oleada de ilusiones recorrió mi cuerpo perdiendo cada vez más impulso a medida que se acercaba a nosotras, no sabía como reaccionar, desde luego el había causado mucho furor en mí aún sin conocerlo y sería peor si me hablaba.
Fue acercandose lentamente a nosotras mientras en su cara se dibujaba culpabilidad, pudé ver como se ponía las manos en la cabeza antes de decirnos......
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfiction-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...