-Harry deberías calmarte ya han pasado 3 años desde que se fue-dijo Louis mientras yo rebuscaba unos papeles que me había dado el investigador.
-Tengo que encontrarla Louis, tiene a mi hijo, no permitiré que sea tan egoísta como para arrebatarmelo ya comprendí que ella puede hacer lo que le de la gana pero no con mi hijo-dije histérico, me ardía la sangre de solo pensar que ella en esos momentos estuviera con otro tipo.
-Harry sin en 3 años no la hayaste porque lo ibas a hacer ahora-dijo Louis corrompiendome la moral.
-Callate, si vas a decir estupideces largate¡¡-grité, me miró con afán y se marchó sin articular palabra.
Me senté en la silla del despacho y coloqué las manos encima de la mesa, estaba desesperado, donde buscarla, porque se marcharía ¿porque? y ¿porque con mi hijo?. Mi pequeño Harry o mi pequeña Darcy.
Y como de costumbre mis ojos empezarón a aguarse recordando esos momentos en los que fuimos felices.
FLASHBACK #
-harry¡¡-dijo haciendo que me abalanzara sobre ella para depositar pequeños besos en su mejilla.-me haces cosquillas-dijo riendose.
-¿Sabes que?-dije mientras la abrazaba-te amo.
-Yo no te amo-dijo muy seria.
-A no?-dije fingiendo preocupación.
-No-la miré serio y me beso tiernamente.-te hipermegasuperamo.
fin del flasback#
Tenía que encontrarla como fuera, tenía que conocer a mi hijo o hija, sinceramente unos meses después de que se fuera, la odié por ser una egoísta y no dejarme disfrutar de acontecimientos importantes como el nacimiento de Darcy o de Harry, era una injusta.
-------------------------------------------
"Harry ahora mismo estará seguramente jugando con sus cochecitos o nose talvéz echando una siesta, como me gustaría arroparlo"pensaba mientras practicabamos un nuevo single con los chicos en el estudio.
-Harry, Harry,HARRY¡¡-gritó Niall sacandome de mis pensamientos.
-Que¡¡-dije molesto.
-Te toca-dijo mientras acomodaba el microfono.
-Lo siento, voy............ahora-dije levantandome.
Que estupidez, en ese momento no tenía ganas de cantar, si cantaba era porque de verdad lo sentía y en ese momento solo sentía que quería tener a mi pequeño en los brazos y aunque no quería aceptarlo..................también a ella, la amaba como el primer día, el amor que sentía no se había apagado, su belleza se colaba por mi ventana cada noche, recordaba su aroma, su forma de besarme, su forma de ser tan tierna al hacerle el amor.
No lo pensé más y salí de allí.
Decidí volver a ----(tp)--, ya había ido pero no había buscado mucho esa vez si que iba a esforzarme por encontrar a mi hijo y mi princesa.
-Harry ¿a donde vas?-gritó Liam desde el pasillo.
-A recuperar a mi familia-grité sin girarme y seguí caminando.
------------------------------------
Alquilé una casa bastante grande, no como la de Londres pero si grande, ese día sería el comienzo de mi busqueda.
Descansaría y al día siguiente empezaría a buscar.
POV'S ________
-Harry estate quieto-dije haciendo que se sentará en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfiction-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...