------- 2 Años Después. ----
POV DE HARRY
-Que si, -dijo ____ ostigada, su Comportamiento en los últimos meses eran tan Fuera de lo normal, no era la misma, de un día para otro se había vuelto más borde y antipática..
-Sabes al Menos lo que te he preguntado-me Miro y rodeo los ojos. Se levanto para marcharse, Pero la detuve del brazo.-que es lo Que te pasa, no entiendo tu maldito Comportamiento.
Me Miro con rabia.
-Que ¿Me Vas a pegar?-Me Quede frio al ver su expresión desafiante, desde que le había echo el amor no la habia Pegado porque ahora Sabia que me queria, Pero todo cambió empezarón a venir más seguido para ensayar . Lo malo era Que Ahora _____ y yo estabamos solos ya que Louis había encontrado un departamento muy lujoso.
-Cállate, no es justo Que me digas eso-Dije irritado.
-Solo preguntaba-dijo con cinismo.
Derepente Apareció Liam en la puerta de la calle. Al verme sonrió y me dió un gran abrazo. _____ al verlo le puso mala cara y se fue. No entendia su comportamiento simplemente si estába de mal humor que lo pagara conmigo pero no con mis amigo, enserio que no la entendia.
-Bueno Harry, esto .... tu ..... Vas A salir Hoy-dijo Liam mientras se rascaba la nuca nervioso.
-Si, _____ no estara muy contenta de que la vuelva a dejar sola -Dije apenado, aunque era poco simpatica no queria tenerla lejos de mi.
-Oye si quieres yo me quedo a hacerle compañia, despues de todos estos días nos hemos caído muy bien.-no me gustó mucho la idea, pero tenia que admitir que era muy celoso y tenia que superar eso.
-Mmm .. bueno esta bien-Dije no muy convencido-Solo tienes que acompañarla hasta la noche, ella puede dormir sola.
-No te Preocupes lo haré-dijo sonriente.-volveré Más Tarde entonces-dijo mientras me despedía y salia de la casa.
-Adiós-Dije Sonriente.
---------------------------------------
-Ya me voy-dije cogiendo una maleta pequeña del armario.
-Otra vez sola, genial, te vaya Que bien-dijo _______ muy herida.
-Tu Sabes Porque Me voy____ deja de Ser tan problematica-Dije mientras arrastraba la maleta de Ruedas.
-Esta bien, vete ya-dijo rabiosa.
-Eres muy Injusta-Dije.
-Yo Injusta y tu que¡¡ Siempre llendote y dejandome sola, te crees que esto es Vivir, pueden pasarme cosas mientras tu te largas por ahí y yo aquí esperandote como una estúpida.-dijo mientras cerraba la puerta del baño..
-Cosas ¿Que Cosas?-dije confundido.
-Tu no no lo entiendes vete y dejame sola como siempre.-dijo sin salir del baño
- Cuando madurarás-Dije furioso y Sali de Aquella Casa.
Punto de vista de ____
Salí del baño escuchando como harry sí iba furioso, cerré los ojos y empezé a llorar, no queria quedarme nuevamente sola, no otra vez.
Llegó la madrugada, Cuando el reloj Marcó las tres de la Mañana decidi salir.
Bajé las escaleras A Toda prisa Pensansando en nada más que ir a un bar a ahogar penas, seria lo mejor.
Abrí la puerta y ví a Liam plasmado en el porche de entrada. Me Sequé las lagrimas.
-Q-que ha-haces tu Aqui-Dije asustada.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Hayran Kurgu-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...