Mami ¿porque?#

689 31 2
                                    

-Eso esperaba-dijo Liam mirandome satisfactoriamente. Empezé a caminar hacía la casa cabizbaja, esa maldita propuesta me había dejado helada y más el saber que yo había aceptado.

-¿Todo bien?-preguntó harry una vez dentro. Lo miré rehusada, tenía que decirle lo que pasaba. Noté como Liam se acomodaba detrás de mi y se quedaba en silencio. La trabajadora social me observó impaciente con la mirada.

-Eh-h Harry es mejor que te lo diga. No quiero que las cosas se compliquen-Harry me miró confuso. Sus ojos esmeralda me atravesaban. Podía sentir su preocupación.

-____ la señora tiene prisa, es mejor que no alarges la situación-dijo Harry con un semblante desesperante.

-Si tienes razón. Es mejor que nos vayamos ya-Harry cambio radicalmente a ponerse tensó y sorprendido. Me eché un poco hacía atrás. Pudé sentir a Liam agarrando mi cintura.

-¿nos?-dijo Harry aún mas confuso. Fulmino con la mirada a Liam quien no me había soltado. Yo presione sus brazos y los alejé de mí.

-Exacto harry ___ aceptó casarme conmigo-Harry no pudó determinar las palabras de Liam y rapidamente me miró. La trabajadora social observaba la escena con asombro. Harry furtivamente apretó la mandibula, estaba enfadado.

-!Como que casarte con él¡ !Tu me quieres a mi¡ ¡Liam eres un sucio, rastrero, aprovechado!-Hazza se acercó a Liam para golpearlo, pero derepenté apareció Harry con las manitos en los ojos, mientras bostezaba y daba a la vista esos hermosos dientes blancos.

-¿Que pasa, Papá?-dijo Harry acercandose a Hazza. Hazza lo miró compasivo y lo cogió en brazos.

-Nada campeon, solo estamos hablando, porque no vas a vestirte.-El pequeño asintió y fue rapidamente de nuevo a la parte de arriba.

-Vamonos ya- dijo Liam.-Traélo.

Miré a Harry quien aún mantenía sus facciones de enfado, me resultaba dificil tener que dejarlo, pero no podía permitirme estar lejos de mi hijo, simplemente no podía.

Me dirigí a la parte de arriba seguida por Harry, me asustaba lo que me pudiera decirme una vez estuvieramos solos.

-¿Que demonios crees que haces? ¿Casarte con él?-sus ojos estaban inyectados en furia. Sus manos fueron a parar a mis muñecas las cuales atrapó duramente.

-Harry, lo he hecho por mi hijo. Solo así podré estar cerca de él. Recuerda que fuiste tu quien no hizó nada por ayudarme a evitar esto-Harry me miró aun más furioso. Su presión en mis muñecas me estaba dejando somnolienta, empezaba a dolerme.

-Lo hizé porque se suponía que hizé un maldito trato con Liam. Pero el se aprovechó de eso.-Lo miré confusa. ¿Habían hecho un trato?.

-Como pudiste confiar en él-dije intentandome soltar de su agarre.

-La cosa es que no te casaras con él ¿entendido?-me solté a duras penas de él.

-No, no esta entendido, yo si voy a luchar por mi hijo y no dejare que me separen de él. Ya te dije que haría lo que sea te guste o no.

Me dirigí a la habitación de Harry y lo preparé rapidamente. Metí toda su ropita en una maleta y comenzé a llorar. Me había dolido tanto lo que había pasado. Todo.

POV'S HARRY.

flashback#

"llamada telefónica"

-si te comportas friamente con ella, os lo devolveré te lo aseguro-empuñe la mandibula.

-Mas te vale cumplir con lo que dices-respondí abruptamente.

-Tu solo haz como si no te importara que se llevaran al niño-jodido Liam lo que me pedía era doloroso, yo quería mucho a ese niño.

-Y como se que no mientes-pregunté en un tono fuerte, estaba exasperado, quería matarlo.

-Mandaré a un guardaespaladas que vigilara tus movimientos y los de ella cuando no estes como cuando estes. Así sabre que cumples lo que te pido-sus palabras eran demasiado conservadoras. Seguramente lo había planeado todo.

-Esta bien . Jodio hijo de puta, mas te vale que sea cierto-colgué rapidamente y me derrumbé en el asiento del coche.

fin del flashback#

Maldito Liam me había hecho comportarme de esa manera para quitarme a ____ y a mi hijo. Estaba freneticamente perdido, mi novia, la mujer que amaba iba a casarse con su violador. Yo no iba a permitir eso de ninguna manera.

Ví como guardaba la ropa de mi hijo en una maleta. No pudé evitar sentirme mal al ver como lloraba. Definitivamente estaba sufriendo por lo que estaba pasando. No quería dejarla ir pero allí abajo había alguien que tenía proceso de autoridad y si veía algo fuera de lo normal ____ perdería puntos a la hora de la educación de su hijo, nuestro hijo.

-Papá por que me tengo que ir-preguntó harry mientras tiraba de mi pantalón.

Lo cogí en brazos y acaricié su carita. No tardarón en salir lágrimas de mis ojos.

-Os vais de viaje un tiempo, pero tranquilo pronto volveremos a estar todos juntos ¿vale?-dije mientras lo abrazaba. El niño asintió y correspondió mi abrazo.

____ ya había acabado de ordenar las cosas de Harry. Me dolió ver como hacía sus maletas. Cogía una prenda tras otra y la guardaba en una maleta similar a la de harry.

POV'S _____

Mi ojos no podían estar mas hinchados, bajé rapidamente a la parte de abajo. Liam al verme sonrió triunfalmente, podría haberle roto la cara de un puñetazo, pero no lo hizé.

Hazza sostenía a Harry en brazos mientras mi pequeño le decía que le traería muchas cosas de un viaje. Liam se percató de las maletas que llevaba y las cogió para minutos después llevarselas al coche.

La trabajadora miraba a Harry y le preguntaba cosas. Era de lo más agradable pero eso no le quitaba lo molesta que era.

-Vamos-dijo Liam una vez tuvó las manos vacías. Hazza no había soltado aún a harry y cuando Liam habló fue a entregarmelo.

Pudé observar que tenía los ojos llorosos pero ¿porque? Al fin y al cabo, mi hijo no le importaba y yo ya no tenía suficiente fuerza para pensar que me amaba.

Harry parloteó entre mis brazos y al instante lo bajé para tomarlo de la mano. El pequeño aún no conocía nada de la gravedad del asunto.

-Cuidalo-dijo Harry mientras me abrazaba. Noté como se acercaba a mi oído.-Esto no acabará así-susurró.

Salí de inmediato de la casa, junto con la mano de Harry y entramos al coche de Liam. La trabajadora se sentó delante con Liam. Yo y Harry detrás.

Miré a Harry quien miraba hacía la puerta. Allí estaba plantado Hazza quien movía el brazo en señal de Adiós. Me dolió tanto verlo así.

-Mami porque papá no viene de viaje-lo miré destruida-mami ¿porque?.

CHICAS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO.

¿QUE HARÁ HARRY PARA VOLVER A TENER A _____CON ÉL? Y LO PEOR¿QUE LE DEPARA A ___ EN UNA VIDA DE CASADA CON UN HOMBRE COMO LIAM?

VOTEN Y COMENTEN

LAS AMO#

LOVE IS LOVE#

LES IVA A PEDIR SI PODIAN LEER MI NUEVA NOVE ES DE LIAM SE LLAMA CAMBIO RADICAL ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO HERMANAS DIRECTIONERS#

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora