Nena, Escucha, Nunca te dejare sola#

614 28 2
                                    

Me aferré a él con fuerza. Sus besos me habían calmado. Pero no me importaba quedarme sin respiración con tal de besarlo.

Tomó mis mejillas y depósito un beso en mi frente. Juntó nuestras narizes.

-No sabes lo que te extrañe princesa-dijo cerrando los ojos. Ví como de sus ojos salían lágrimas. Eso me conmovió tanto que volví a capturar sus labios.

-Yo también te extrañe, pero....

-pero que-dijo algo preocupado.

-nunca vamos a poder estar juntos, ahora estoy sola Harry-dije volviendo a acurrucarme en la silla.

Frunció el ceño y tomó mis muñecas con delicadeza.

-Nena, escucha, nunca te dejare sola ¡nunca!-recalcó.

-Harry-dije con rápidez. Lo solté para levantarme de la silla. El me siguió confuso hacía la parte donde los árboles tapaban la casa.

-¿Que ocurre?-preguntó mirandome de pies a cabeza. Una vez estuvimos cubiertos por esos grandes árboles me acerqué a él sigilosamente. Tomé su barbilla y lo besé apasionadamente.

Acomodé mis piernas en su cintura. El me agarró por los muslos mientras me besaba. Me acerqué a besar la piel de su cuello, olía tan bien, mordí su piel con delicadeza mientras sentía como su cuerpo se estremecía. Nu estras respiraciones se empezaron a agitar.

El comenzó a morder el lóbulo de mi oreja apretandome aún más a su cuerpo. Ese cuerpo duro y caliente. Me bajé mientras el se deshacía de su camisa y de sus panatalones, era algo raro que estuvieramos en pleno bosque, con unas temperaturas bajo cero y mediodesnudandonos,pero la verdad en ese mometo solo quería estar co él.

Me deshice de mi ropa tirandola por algún lado de la hierba mietra me volvía a acercar a Harry. Pudé ver como cuando respiraba un pequeño aire blanco salía de mi cavidad bucal, hacía tanto frío que hasta eso se podía ver. Harry volvió a besarme delicadamente. Sus manos se posicionaron en mi cabello removiendolo mientras apretaba su masculinidad sobre mi vientre. Mis manos bajaron a sus fornidos musculos y empezé a acariciarlos mientras el mordía y chupaba mi cuello. Eso era tan excitante. Volvió a mi boca mordiendo mi labio inferior con rudeza. Me quejé placenteramente. Volví a respirar agitadamente y me subí encima de él. El me tiró al suelo. A la hierba mojada y se deshizó de ropa interior con cautela. Pudé sentir su excitación. Poco a Poco noté como entraba lentamente en mi.

-Quiero que seas lento-dije casi sin respiración-quiero que me lo hagas como tu sabes.

Sus embestidas eran amables y placenteras. Cogía mi cintura y embestía una vez tras otras cada vez más rápido. Mis gemidos no tardarón en aparecer, intenté auyentarlos tampandome la boca, aunque de poco sirvió.

-Ha...harry..te amo-logré articular.

Harry esta vez embistió con rudeza haciendome llegar al punto máximo. Cayó a mi lado con aire cansado. Una capa de sudor luricaba su cuerpo.

-Yo también, te amo-dijo abrazando mi cuerpo desnudo al suyo caiente.

-Tenemos que vestirnos tengo frío-dije cogiendo mis prendas de ropa.

-Esta bien...

Nos vestimos rapidamente. Harry buscaba su gorro de lana azul, perdido por algún lugar. Yo me quedé sentada mirandolo, cuanto había extrañado que me hiciera el amor y mas de esa manera tan lenta y salvaje a la vez.

-No lo encuentro-dijo resignado. Suspiré y el se sentó a mi lado pasando su brazo por mi hombro.

Apoyé la cabeza en su pecho mientras el recostaba su espalda en el tronco del árbol.

-El cielo es realmente precioso-dije sonriendo. El cielo estaba irradiado de estrellas.

-Tienes razón princesa-dijo mientras acariciaba mi pelo.

-Tengo que irme-susurré.

-NO, porfavor, no-me agarro del brazo-han pasado meses desde que no te veo, aprovechemos nena, quiero estar contigo así cada noche..

Deslizé mi mirada al suelo. Miré hacía la gran casa que yacía detrás de los árboles.

-¡OH¡ NO MIERDA-dije forzadamente bajo.

-¿que pasa?-dijo Harry preocupado.

-Tienes que irte, Liam se ha despertado-me levanté rapidamente del suelo. Harry me imitó.

-La luz está encendida. !Harry veté¡-dije empujandolo.

Me tomó de la mano llevandome con él. Me asuté muchísimo por lo que iba a hacer. 7

-¡Que haces, vete¡-dije molesta.

LLegamos a su coche en pocos segundos. Se metió dentro sin soltarme del brazo.

-Harry me tengo que ir-hizé un esfuerzo por soltarme, pero fue inutil.

-Antes de irme, dime que me amas-dijo mientras me acercaba a él.

Suspiré con nerviosismo y si Liam bajaba.

-Te amo-solté. Me apretó a él capturando mis labios con desdén, un beso intenso pero con amor. Un beso perfecto.

-Adios, nena.-Arrancó el coche y desapareció entre la oscuridad de las calles.

Corrí rapidamente a la silla soleadora, para simular un paseo. Liam no aparecía y estaba muy nerviosa, me carcomía que pudiera haber visto algo.

-¡____!-chilló. Reconocí su voz al instante.-¡___!

-Estoy aquí-alcanzé a decir.

Lo ví correr hacía mí. Estaba muy serio, demasiado a decir verdad.

-¿Que coño haces aquí?-dijo molesto-Deberías estar durmiendo.

-Esque me desvelé y decidí dar un paseo-los nervios se me notaban demasiado, más cuando empezaba a temblar.

-Estas temblando, tienes que entrar vamos-dijo levantandome.

Lo seguí resignada, por lo menos no había descubierto nada, así era mejor.

--------------------------------

-¿que hacías fuera?-preguntó mientras se sentaba en la cama.

-Nada pensar-dije casi sin voz.

-¿Pensar en que o quien?-dijo acercandose-espero que no sea en ese idiota.

-Lo miré con odio, quería clavarle las uñas y sacarle las entrañas.

-¿Que? Ahora eres mía, tienes que pensar solo en mí.

-Vamos a dormir, tengo sueño.

Una vez más la oscuridad nocturna cubría nuestros cuerpos y los pesados brazos de Liam se deslizaban por debajo de mis costados abrazandome con persistencia.

-Buenas noches, nena-dijo imitando esa voz ronca con la que me hablaba harry. Mi cuerpo se estremecio completamente ¿porque haría eso?¿Había descubierto algo?

Hola chicas¡¡¡¡ Ya volví perdonen por la tardanza de capitulos esque con el concierto de los chicos estuve muy conmocionada y mori¡¡¡¡ las amo enserio¡¡¡ comenten si les esta gustando la novela o si creen que tengo que cambiar algo. Always sister directioners @httpaleja

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora