Regresé a casa con la idea suscrita en mi cabeza, porfín las cosas se pondrían a mi favor, porfín.....tendría a mi familia de vuelta.
Entré por la puerta con el cuerpo deshecho estaba realmente cansado, me había pasado todo el día esperando a Liam.
Derepenté un ruido se hizó presente, metí la mano en el bolsillo y saqué mi movil. Me lo coloqué en la oreja para segundos después contestar.
-¿hola?-dije ya que el número era privado. Espere varios segundos pero nadie contesto-¡hola!-nadie volvió a responder-cabrones-dije en un suspiro.
-Ha..harry-dijeron a través de la linea, era una voz fina en un tono bajo y ausente.
-¿Quien es?-dije incesante mientras apretaba el telefono a mi oreja intentando establecer una mejor comunicación con esa vocecita.
-Harry soy yo...-mi corazón dió una gran sacudida al reconocer esa voz. Había soñado tantas veces con esa llamada, con volver a oirla, con tenerla cerca...
-______¿eres tú?-dije rapidamente, el pecho me empezó a latir con rápidez. Parecía asustada y seguía hablando en voz baja.
-Si, soy yo....Harry te llamo porque..-se quedó callada unos segundos-lo siento tengo que colgar, Liam viene-anunció con rápidez.
-Pero ____, espera-intenté retenerla pero fué inutil. Poco tiempo después se hacía presente un pi-pi-pi através del telefono.
¿Porque me llamaría? estaba desesperado, no sabía que hacer ¿y si era algo importante? No lo pensé ni dos veces y salí de casa en su busca.
POV'S _________
-Hola-dije mientras Liam entraba en la habitación. Me miró con insuficiencia y se tiró en la cama.
-Estoy cansado-dijo suspirando. Me giré para mirarlo. Estaba muy serio y podía notar como arrugaba la frente mientras miraba al techo con los brazos cruzados en la nuca.-Quiero dormir...quiero..que tú me des energía
Su tono de voz seductor se hizó visible. Mis piernas comenzarón a temblar. Lo miré con un semblante de preocupación, no quería estar con él.
-Liam...quiero dormir, esque hoy Harry me cansó mucho-me tiré a su lado y me arropé con las sabanas dandole la espalda. Liam me abrazó de la cintura apretandome a su cuerpo, sus manos se deslizarón bajo mi camiseta masajeando mi piel.
Me quejé al istante, tenía las manos muy frías.
-¿Que ocurre?-dijo alejandose un poco de mí.
-Estas frío-me bajé la camiseta que Liam había subido con sus caricias.
-Sabes que mejor me duermo, no te soporto cuando te haces la dura-agradecí su decisión y no dije nada más. Me acurruqué en mi sitio mientras pensaba en Harry, le había echo una llamada, una llamada en la que pudé oir su voz, de verdad lo necesitaba....
----------------------------------------
1 hora despues
(Escucha mientras lees) En la multimedia
Liam se había dormido, podía notarlo por los ronquidos que me habían despertado a mí, no era nada agradable. Me levanté de la cama con mucho cuidado, aunque dudaba que se despertará tenía el sueño profundo.
Bajé rapidamente a la cocina para acostarme en el sofá de la sala. Sus ronquidos eran insoportables y tampoco quería despertar a Harry.
Me acurruqué en el sofá mullido color Lila, era tan incomodo, hizé varios intentos por acomodarme pero me era imposible, era el sofá más incomodo del mundo. No tenía más remedio que dormir incomoda.
Miré por la ventana la brillante luz nocturna de la Luna, ya serían cerca de la una de la mañana y esa gran casa aún me seguía dando escalofrios.
Tenía puesto unos leggins viejos de color negro y una camiseta con un estampado de snoopi, no estaba muy abrigada, cogí mi chaqueta negra y me la puse. Abrí silenciosamente la puerta de la calle. Tenía que dar un paseo, quería pensar....
Caminé por el gran jardín que prosperaba la mansión. Hasta la piscina parecía más cómoda que aquel sofá Lila. Metí un pie en el agua, estaba helada. Como no, era pleno invierno en Londres. En mi mente estaba la voz de Harry, lo extrañaba tanto, solo el me hacía sentir mariposas en el estómago, esas que dicen que se siente cuando estas enamorada. Todo cambió, me arrepentía tanto de no haberle contado desde el principio a Harry de la violaciones de Liam, talvéz si le hubiera dicho aún habría seguido con él.
Me senté en una silla soleadora de color blanco, metí las manos en mi chaqueta mietras dejaba que el frió azotara mi pelo de un lado a otro. Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar tantas cosas. LLevaba demasiado tiempo sin acordarme de mi padre....todo esto comenzó por eso.
La muerte de mi padre ocasionó esta maldita historia de amor confusa. Me relaje en la silla, dejando caer mi espalda sobre ella. Las cosas nunca volverían a ser lo que eran, simplemente lo perdí todo...........
Ahora tenía un hijo al que cuidar, ya no podía huir, por eso no lo había ni intentado porque si lo hacía no solo pondría mi vida en peligro sino tambien la de Harry.
Mi cuerpo latente tiritaba de frío, mis mejillas estaban empapadas y las lágrimas salían en una fría escalinata hasta morir en mis mejillas. En realidad no lloraba, las lágrimas solo salían, creo que estaba tan destruida que ya nada podía dolerme.
Cerré los ojos suprimiendo las lágrimas. Agarré las abrazaderas de la silla y tiré de ella con fuerza, con rabia, quería descargarme con algo, quería morirme. Estaba tan molesta...empezé a golpear la silla con fuerza. Los brazos me dolían por la fuerza que ejercía en los golpes.
Mis ojos destellaban ahora en llanto en un llanto incontrolable. Ya no tenía miedo de si Liam despertaba o no. Me seguí golpeando con rabia. Los golpes cada vez eran más dolorosos.
-¡Para!-me asusté muchísimo al notar que alguien sostenía mis brazos. Yo mantenía los ojos cerrados esperando lo peor, esperando que Liam me pidiera explicaciones-Nena ¿que estas haciendo?
Esa ronca voz me sobresaltó. Abrí los ojos despacio encontrandome con esos ojos verdes oscuros. Lo miré paralizada, por un momento creí haberme vuelto loca, pero no era así, allí estaba él, "una vez más".
Mis ojos cristalinos derraparón lagrimas cuando lo estreché entre mis brazos, lo aferré a mi con tal fuerza que yo misma me quedaba sin aire. Lo había extrañado tanto, tanto. En un acto desesperado lo separé de mí y tome sus mejillas acerandolo a mi boca. Lo besé con intensidad, salvajemente, como si necesitara más que a mi vida sus besos.
Harry me correspondió me apretó a él con fuerza. Una gran oleada de alivio recorrio mi cuerpo al sentir sus manos sobre mi cintura. La tibieza de sus piel me volvía loca, pero lo único que podía sentir en ese momento era la desesperación de estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfic-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...