-Esta es tu habitación-le dijo Liam a Harry-¿te gusta?.
Harry permanecía agarrado a mi pierna. La idea de vivir en un sitio nuevo le aterraba, podía verlo en su carita. Liam miró a Harry y enseguida lo alentó a entrar a la habitación. Harry se echó hacía atrás y me abrazó nuevamente la pierna.
-!Entra¡-bufó Liam. Lo miré con odio y le dí un fuerte empujon.
-!No lo grites, esta asustado¡-dije. Tomé a Harry de la mano y lo hicé entrar. Era una habitación tintada de azul. Del techo colgaban grandes estrellas. La cama era peculiar y rústica. Había demasiados juguetes. Lo peor esque Harry estaba decaído y ninguno de esos juguetes le atraia.
----------------------------------
-Tengo que acostar a Harry-dije una vez acabamos de comer-siempre duerme la siesta.
-Esta bien, llevaló-dijo Liam. Odiaba su maldita cara de satisfacción. Esa cara que ponía cuando me veía rendida a sus pies.
Llevé a harry a su "habitación" y lo dormí como pudé. Realmente estaba muy inquieto. No podía descifrar muy bien su actitud. El caso esque estaba muy raro.
Una vez salí de la habitación me dirigí hacía la maleta de Harry apoyada en el pasillo. La tomé con fuerza y empezé a arrastrarla para llevarla de nuevo a la habitación.
-A donde vas con eso-dijo Liam mientras me observaba de arriba a abajo.-Eso lo hará la empleada.
Lo miré con desanimo y coloqué la maleta en la pared.
-Ven, aún no has visto "nuestra" habitación-esa idea de compartir cama con él me suponía un estrago muy grande. No tenía más opción que obedecerle así que camine a paso rápido detrás de él.
Abrió una puerta bastante grande. El me dejo pasar primero y cerro la puerta a su espalda. La habitación era realmente preciosa, en otro momento la habría disfrutado, si el detalle hubiera sido de Harry, pero desde luego nunca podría hacerlo con Liam.
-es mucho mejor que la porquería en la que vivías-dijo mientras se tiraba en la cama. Una cama enmantelada con sabanas color satén.-Hay esta el baño-dijo señalando una puerta incrustada a un lado de la cama.-Allí el armario, pero no te preocupes por la ropa, la empleada la colocara-me quedé quieta observandolo, desde luego quería hacerme creer que era bueno, pero nunca lo conseguiría.
-Siéntate-dijo dando palmaditas en un lado de la cama.
-Mejor voy a deshacer mi maleta-en un impulso rápido se reincorporó quedandose sentado en la cama.
-!Te he dicho que eso no lo harás tú¡-chilló. Mis nervios me atajarón. Se estaba poniendo agresivo y lo que menos quería era mostrarle mi miedo.
Dirigí mi mirada al suelo. Ví como se levantaba y empezaba a acercarse.
-Ahora ya no esta Harry, no creas que vas a poder impedir lo que quiero-colocó su boca al lado de mi oreja y empezó a besar mi lóbulo-es mejor que colabores.
Me alejé un poco de él y lo desaliñe con la mirada.
-¿Vas a volver a violarme?¡Porque creeme que esta vez te denunciare!-pegó una suave carcajada mientras observaba mi estado. Rapidamente me agarró de la cintura y me apretó a él con mucha fuerza. Me sentí aún mas petrificada cuando me tiró en la cama dejandome aprisionada por su cuerpo.
-Recuerda que vas a ser mi esposa o ¿acaso los esposos no tienen relaciones sexuales?-comenzó a dejarme sin aire cuando se deslizó a mis labios. Sus besos eran salvajes, me estaba quedando sin respiración y su fuerza se impulsaba ferozmente en mi cuerpo. No podía ni moverme.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfiction-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...