- I'm sorry, señoritas-dijo haciendo que mi corazón palpitara con rapidez..Nicole se quedó un poco embobada, no sabía si recordaría quien era, después de todo ella había sido mi compañera de hazañas durante los años en los que solía seguirlo.
-¿Señoritas?-espetó Nicole confusa.-¿sabes hablar español?
Sonrió -Como no aprenderlo, es lo que tiene viajar por todo el mundo-lo miré sin poder aguantar mucho tiempo su presencia, aun dólia demasiado verlo.
-Bueno Nicole, tenemos que irnos-añadí de inmediato mientras deslizaba la mirada al suelo.
-Oh, si bueno......adios emm-dijo intentando descifrar su nombre. Levanté la mirada chocando levemente con la suya. Un escalofrio recorrió mi cuerpo. Abrí la boca despació dirigiendome a Nicole.
-Harry, Harry Styles-arrastré las palabras ¿realmente no se acordaba de él?.
-Oh, conque sabes quien soy, que raro que no estes saltando como una loca teniendome delante-su expectante voz mostraba un tono vanidoso. Reí entre dientes, la verdad no era como yo lo había pensado, para nada y eso que aún ni lo conocía.-¿Vivis por aquí?-observó el lugar interesado.
-mmm, si pero tenemos prisa-respondí cogiendo a Nicole del brazo que por desgracia se deshizó de mi. Derepenté se pusó las manos en la boca mientras me miraba. Nicole se había dado cuenta de quien era ese chico de ojos esmeralda.
-Parece que sois nuevas por aqui-una sonrisa apareció en sus rosados labios.Mi semblante cambió cuando empezó a recorrerme con la mirada de arriba a abajo.
-eh, si acabamos de llegar de----(tu país)-respondí evitando esa mirada penetrante-Bueno Harry tenemos que irnos.-sonrió seductoramente, no entendía la picardía en su mirada, podía sentir mi nerviosismo.
-¿irnos? Yo no veo a nadie más aquí-me giré rapidamente no había ni rastro de Nicole.-A menos que seas una acosadora y quieras secuestrarme para que me vaya contigo-mis niervos aumentaron al sentir como posicionaba una mano en mi hombro. Miré su mano detenidamente, su forma curiosa de tratarme me ponía histerica. Quité su mano mientras lo miraba con una sonrisa sarcastica.
-tengo que marcharme-espeté alejandome de él.-me ha gustado verte...- mentí mientras una sonrisa volvió a aparecer en su rostro. Levantó una mano en señal de despedida segundos después lo ví como volvía a introducirse en el coche negro cobrizo.
Caminé unos cuantos metros por el parque cuando ví a Nicole sentada en un banco mientras jugueteaba con el móvil.
-¿Por que me dejaste sola?-la sorprendí molesta. No había entendido su forma de abandonarme allí aparte de que casi nos habían atropellado.
-Por que era harry styles, tu idolo, no quería estropear tu momento, esto no se vive todos los dias-dijo emocionada mientras cambiaba su semblante al ver que en mi no había ni una pizca de ilusión.
-Ya....pero sabes que todo eso acabó hace tiempo, crecí y ya no puedo comportarme como una niña-me senté al lado de Nicole, situé la mirada al verdoso cesped, no todo era tan fácil como ella pensaba.
-No digas tonterias, simplemente nose por que dejó de gustarte One Direction, recuerdo que te ponias a gritar con tan solo escuchar una cancion o ver una foto de ellos, sobretodo de harry.
#flashback
Parece que una multitud de adolescentes se adentran al gran edificio de radio 40 principales, como no si allí estan siendo entrevistados la banda del momento "one direction"
Pegue un chillido tan fuerte que creo que los vecinos creyeron que me estaban pegando o algo.
-!Nicole¡ !Nicole¡ !Ellos estan allí, tenemos que ir¡ !corre¡-le dije con los ojos llorosos de la emoción.
-Esta bien, esta bien, pero deja de gritar, casi me rompes los oidos-se tocó las orejas con exageración.
Practicamente arrastre a Nicole conmigo mientras recorriamos toda la ciudad hasta llegar al centro.Cuando llegamos, los vimos en esa gran pantalla, comenzé a llorar de alegría, eran tan....perfectos.
#Fin del flashback
-No quiero seguir hablando de esto volvamos a casa-aun me dolia. La palpitación en el pecho me provocaba recordar millones de cosas del pasado, era imposible y raro que de un momento a otro me sucediera una cosa así.
-Esta bien, pero recuerda que te quiero, no estes triste porfavor-la miré apenada, era la mejor amiga que podía tener.
Cuando llegamos a casa saqué toda mi ropa colocandola en sus lugares correspondientes, había terminado tan cansada, las cosas no podían aver ido peor desde luego ese encuentro había sido el término de la situación. Recordé exactamente el momento en que dejo de gustarme One Direction, me senté en la cama y saqué un pequeño cofre en el que guardaba cosas importantes. Lo abrí sacando una foto de él, mi querido padre, derepenté mis ojos se aguaron, empezé a llorar como una estúpida, ojalá las cosas no hubieran pasado como pasaron, si no me hubiera gustado one direction el.....nunca habría muerto. Guardé el cofre y me maquillé intentando ocultar la rojez de mis ojos por haber estado llorando.
Media hora después salí de la habitación frustrada, todo lo que sentía que era bueno ahora lo veía malo, estaba cayendo en una maldita depresión de nuevo.
-¿Lista?-me preguntó Nicole entusiasmada mientras salía de su habitación.
-Sí-le dije apenas con animo, pero no se dió cuenta, ya que estaba distraida mirando por el ventanal que daba vista al verdoso parque.
Salimos a la calle hasta que encontramos un bonito restaurante, nos adentramos en él y nos sentamos en unas mesas junto a la ventana. Derepenté oí que alguien me llamaba, Nicole sonrió al descubir que eran dos chicos que habíamos conocido esa mañana en la academia, por lo que al reconocerles les pidió que se acercarán .Nos saludaron agradablemente mientras se acomodaban en los asientos de delante. El tiempo fue pasando mientras Nicole reía las gracias de los chicos.
-A mi me parece que la academia es muy moderna-habló Nicole dirigiendose a todos.
-Nicole, tiene razón, pero le falta algo...-espetó pablo pensativo. Su desdén a la hora de hablar me hacía pensar que Nicole le gustaba, pero de todas formas no le daba importancia ya que hasta yo misma pensaba que era un paranoica.
-mmm, como un bar por ejemplo-añadió Jhon mirandome. No le prenté atención, tenía la mente fija en la calle, mientras iba rebasando con la mirada cada coche o persona que pasaba.
-Sí, pero bueno tampoco podemos quejarnos-dijo Nicole mientras daba un sorbo a su vaso de coca-cola. La enamorada de la cocacola.
Yo simplemente me quedé callada ahogandome en mis pensamientos, si, realmente me había deprimido, no quería hacer otra cosa que olvidarme de esa ajetreada tarde.
-¿_____? ¿____?-masculló Nicole pasandome las manos enfrente de la cara
-Tengo que irme-me levanté abiertamente de la mesa mirando a Nicole y a los chicos.
-¿pero a donde vas?-me cuestionó confusa, su mirada lasciva me conmovió sabía que estaba preocupada.
Miré a Nicole una última vez y salí de allí sin darle una explicación, sabía que se enfadaría, pero necesitaba pensar, me puse a dar vueltas por el parque de primrose hill, me senté debajo de un árbol y saqué mi movil, tenía varios mensajes de mi nana, ella siempre me había cuidado desde que mi padre murió.
Dí un suspiro pesado deslizando la mirada hacía el ahora oscuro cielo, varias lagrimas aparecieron en mis mejillas cuando empezé a recordar a mi padre, siempre un hombre bueno y trabajador, un hombre que había luchado tanto por cumplir mis malditos sueños. Un hombre que había muerto porque a mi me gustaba un famoso.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfiction-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...