Narras tu:
-Nicole te llama pablo-la alerte desde la sala esperando que contestara.
-Voy-su voz me consterno, ella siempre tardaba mucho cuando hablaba por telefono.
Escuche que Nicole hablaba con Pablo de algo, sinceramente no me habría extrañado que esos dos estuvieran juntos, Nicole siempre escogía a los chicos más guapos.
-!________¡-su tono de ilusion lleno mis oídos, por lo menos me subía el ánimo.
-¿Que pasa?-recurrí a ella asomandome a la sala. Tenía el semblante iluminado, algo bueno le habían dicho.
-Tenemos una fiesta en 5 horas, hay que ir de compras ya-no me agrado mucho la idea, no estaba de humor para celebrar nada, pero como no Nicole me insistiria.
-¿Fiesta?-hizé una mueca.-No Nicole, ve tu, yo no tengo ganas de nada, ademas la academia ha estado muy pesada hoy-le afirme.
-Venga ____, no seas asi, iremos y punto, además es viernes-su faceta de persona que te convenze al instante apareció. No podía negarme a la primera fiesta en Londres.
-Esta bien-dije rodando los ojos.
Nicole y yo salimos de compras, dimos varias vueltas por un centro comercial hasta que nos chocamos con una tienda que tenía ropa fabulosa. Nicole amaba comprar y más cuando la ropa estaba a buen precio.
-Mira______ ¿que tal me queda?-salió del probador envuelta en un vestido fucsia de encaje por las mangas y mas arriba de sus rodillas.
-Nicole estas preciosa, llevate ese-tomo mi iniciativa aceptando quedarse con ese.
-¿y tú? ¿cual has escogido?-habló desde el probador-Quiero verlo.
Sabia que Nicole me obligaria a ir asi que me metí al probador y sali con un vestido turquesa corto que discernia pequeños adornos alrededor de mi abdomen aparte de aquel decorado con un tiro al brazo descubierto.
Nicole abrió mucho los ojos al verme salir.
-¿Me quieres hacer la competencia?-sonrió analizandome de arriba a abajo-definitivamente tienes que comprarlo.
Cuando acabamos de comprar salimos de alli y nos dirigimos a casa pero me llevé un gran susto al ver cerca a Harry, ¿que hacia ahí?, me sentí remotamente mal, no queria darle explicaciones de porque me habia ido, asi que acelere el paso como si no lo hubiera visto.
Narra Harry:
Maldita sea habia pasado dando vueltas por la zona en la que la ví ayer, pero no la encontraba, apesar de que talvéz la veria en la fiesta no queria arriesgarme y decidí suponer que me la encontraba.
El sonido de mi móvil me atrajo derepente.
-Harry-una voz femenina se oyó al otro lado de la línea.
-¿si?-respondí algo confundido.No sabía quien podría ser.
-Soy jessica.
-AH, hola dime-respondí secamente. Siempre había conocido sus intenciones.
-Simon me dijo que te dijera que los clientes estan encantados contigo y que el proximo fin de semana organizarán un coctel-suspire pesadamente, otra invitación aburrida.
-mmm, esta bien me prepararé-quisé colgar pero su voz me detuvo.
-Pero tienes que ir acompañado-como no sus indirectas para que la invitara aparecieron de forma irradiante.
-Perfecto ya tengo acompañante, voy a avisarle, adios-añadí antes de colgar. Jessica habia intentado estar conmigo desde que comenzé a ser quien soy, nunca le hizé caso siempre tonteaba con todos y sinceramente no era mi tipo de chica.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfic-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...