mientras lees escucha la cancion de jasmine villegas y no te olvides de votar¡¡¡ un besooooo
@vabeni01
Salí del coche y me dirigí a la entrada de aquella casa, había bastante ruido, chicas sentadas en el cesped de la entrada y la puerta abierta.
Entré buscando con la mirada a _______, no había más que niñatos y niñatas borrachos por todas partes, no la encontraba, me adentré aún mas buscandola.
-Hola, guapo que tal si me alegras la noche-dijo una chica muy bajita, casi no se sostenia en pie.
La empuje hacia un sillon, no me interesaba nada más que ____.
Cuando llegué al patio trasero ví a un grupo de chicos sentados en el suelo con una botella en medio, inmediatamente la localizé.
Su pelo estaba alborotado y llevaba un vestido demasiado corto. Me alteré al verla acercarse a un chico que la tocaba que tocaba a mi chica, a mi propiedad, me quedé parado contemplando la escena, el chico dejo de besarla, ella se veía extremadamente fuera de control.
El chico se levantó y le tomó la mano a ella quien accedió, caminaron hasta adentrarse dentro de la casa, pasaron por mi lado, pero pudé notar que con lo borracha que estaba ni notó mi presencia, le dí gracias a mi camuflaje. Se dirigieron a las escaleras, las cuales estaban oscuras, los seguí, parecía que iba a explotar de rabia cuando ví que antes de entrar a una habitación ese chico comezó a besarla apoyandola en la puerta de la habitación, tenía la vista justamente en mí, me paré ante ellos, pero ella empujo al chico dentro de la habitación, dejandome fuera.
-OH, _______ cuanto tiempo había esperado para este momento-escuche decir a ese chico.
-Cierra la boca, ya-dijo ella, abalanzandose sobre él, ví como posaba sus labios con fuerza sobre él, no parecía disfrutar.
-Me quieres?-dijo nuevamente el chico.
-Ella dió un suspiro y se quitó el vestido.
-Callate y hagamoslo ya, pasaran por mi en 2 horas-dijo , reí ante tal comentario, claro que alguien pasaria por ella y ese alguien era yo.
Empezó a besar su cuello, no podía soportar verla así, tan cambiada, nunca la había visto de esa manera y siempre había pensado que era virgen, pero esto era nuevo para mí, cuando yo me acercaba a ella solí temblar, la veía ponerse nerviosa, pero nunca salvaje de esa manera.
-Es que....te quiero-respondió el chico, reí ante el comentario, no se daba cuenta de que solo lo estaba utilizando, pobre chico.
Una vez más oí cada vez más besos, mas ruidos.
-¿____?-oí decir al chico.-genial, se durmio-suspiro.-____¡¡-volvio a decir, ella no respondió.
El chico salió de la habitación colocandose la camiseta, tenía ganas de matarlo a golpes por haberla tocado, pero me contuve, el chico se alejo y yo entre a la habitación, me senté a su lado, ella permanecia en la cama en ropa interior extendida, era tan hermosa, su delicada piel me volvía loco, me recosté a su lado.
-Lo siento-dijo derepente-esque no puedo alex, no puedo-volvio a decir, ella no había notado mi presencia aún.
Me pusé encima de ella y comenzé a besarla sus labios estaban mojados, su respiración empezaba a agitarse, tenerla así me corrompia el pensamiento no podía parar de pensar en lo que podría hacerle. Sentía como se relajaba poco a poco y accedía a mis labios, acarició mis hombros sin dejar de besarme.
-Hace un momento no podía disfrutar de tus besos como lo hago ahora-dijo en voz baja-ahora es diferente...como si de verdad quisiera estar contigo.
Me conmovió tanto que dijera eso. Decidí responder.
-Nunca sentiras con nadie lo que sientes conmigo-dije, ella se desprendió inmediatamente de mí e intento deshacerse de mí.
-Tranquila, tranquila, no te haré daño-dije tomandola por las muñecas.
-Ha-a-arry.., que haces aquí-dijo cambiando su tono de voz, estaba asustada.
-Hace un momento parecías contenta-dije soltandola.
Me levanté dejandola libre y me senté en la cama mientras ella se ponía de nuevo la ropa.
-Sabes? Me dolió-dije apoyando los codos en mis rodillas.
-cuando piensas dejarme empaz harry ¿cuando?-dijo entre sozollos.
-Porque viniste con ese chico a esta habitación si realmente no querias estar con él.- Ella me miró sin decir palabra, nos quedamos unos segundo en silencio.
Me levanté.
-vamonos-dije con firmeza, ella me miró aún mas angustiada y se colocó los zapatos.
-No, van a venir a buscarme, vete tú-dijo intentando salir, pusé un brazo en la puerta impidiendole el paso.
-No te lo he pedido, te lo estoy ordenando-dije mirandola, sus ojos demostraban terror.
-Esta bien, vamonos-dijo.
-¿que?-dije mirandola insegura, había aceptado así como así, no podía creerlo.
-Que vamos-dijo ahora con un tono de voz mas fuerte.
Salimos de la casa a paso rápido. Una vez en el coche Jessica empezó a hacer preguntas.
-Harry, porque hemos venido a por _____-dijo.
-Callaté de una puta vez y conduce quieres¡¡-dije molesto.
Jessica obedeció y mire a _____ nuevamente.
-LLevame a mi casa cogeré mis cosas y nos iremos.-dijo, accedí llevandola donde me pidió aunque era incapaz de creerme que ella aceptará.
------------------------------------
Narras tú:
Maldito estúpido, me encontró, pero no le dejaria salirse con la suya, accedí a regresar con él, pero esta vez el que sufriria sería él.
LLegamos a mi casa, bajé corriendo.
Avisé a mi nana de que me iria a Londres estaba un poco sorprendida pero le inventé una excusa de la academia, cogí mis cosas y volví con Harry.
-Ya estoy vamonos-harry me miraba inseguro y denotaba ira en sus ojos, se veía que no le gustaba mi comportamiento.
LLegamos al aeropuerto, allí nos dirigimos a una zona del aeropuerto que nunca había visto. Genial, tendría que estar todo el maldito viaje con el estúpido, idiota de Harry.
Nos subimos a un avión pequeño pero bonito.
Una vez sentados decidí dormirme, pero como no, fui interrumpida.
-Solo son dos horas-dijo.
-Si pero es de noche y me duele la cabeza, buenas noches¡-dije antipatica me acurruqué en mi asiento como pudé y cerré los ojos, por fín "se me cayó la venda de los ojos", harry no respondió, se quedó callado. Alcancé a ver a Jessica quien se reía de la escena.
-Y tu de que te ries, maldita pesada-dijo Harry mirandola.
-No la trates así, ella no es un maldito juguete-le dije con desprecio.
El solo me miró y apoyó su cabeza en el asiento.
No estaba dispuesta a dejar que me volviera a manejar ,aún lo odiaba por todo el daño que me había ocasionado, por todo lo que había sufrido por su culpa, por mi padre, por la academia, por Londres, por todo, simplemente lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfiction-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...