POV'S ____
Me acosté a dormir con mi pequeño, el cual suspiraba, me fijé en su pelo, su pelo castaño, ví como unos pequeños rizitos le empezaban a sobresalir, me sobresalté su pelo siempre había sido lacio, pero Liam también lo había tenido rizado, así que eso no demostraba nada, debía hacer ya la prueba de sangre o de lo contrario si Liam veía a Harry podría quitarmelo.
Las horas pasaban y pasaban, yo no podía conciliar el sueño, no paraba de pensar en Harry, el creía que no lo quería y yo estaba muriendome por decirle cuanto lo amaba.
-----------------------------------------
10:00
Me levanté de la cama pasmada, tenía algunas ojeras, no había dormido muy bien a decir verdad, mi pequeño Harry aún no se había despertado por lo que decidí ir a prepararle el desayuno.
Me dirigí a la cocina donde empezé a preparar unas ricas tostadas, a Harry le encantaban las tostadas con ese delicioso aroma desbordante.
Hazza entró con una mano en la cabeza y con un semblante de resaca, traía la misma ropa de la noche anterior y la mano vendada. No quería hablar con él y menos después del espectaculo que había dado la anterior noche.
-Hola _____-dijo apoyandose en la encimera. No lo miré directamente a los ojos, pero sentía su mirada posarse sobre mi cuerpo.- Lo siento.
-Da igual pero.....tengo que ir a darle esto a Harry-dije mientras intentaba pasar, cosa que no podía porque el se había puesto enfrente impidiendome el paso.-Dejame pasar, esto se me va a caer.
-____, mirame ¿porque desvias tu mirada?-maldita sea no podía mirarlo me estaba poniendo muy nerviosa, demasiado a decir verdad, mi cuerpo se removía completamente intentando encontrar las palabras adecuadas para responder a su pregunta.
-Harry tengo que llevar esto-dije medio empujandolo para que retrocediera.
-¿Porque te pones nerviosa?-mi corazón daba mil vuelcos, empezaba a sentirme incomóda, no podía seguir allí con él o acabaría haciendo cualquier tontería.-Mirame.
Sus palabras se deslizaron por mis oidos, lo miré a los ojos, esos llamativos ojos verdes, los cuales cernían a una profunda mirada que me provocaba escalofrios y a la vez tentación. Tomó entre sus manos la pequeña bandejita en la que había depositado el desayuno de Harry y lo pusó en la encimera.
Me apretó a su cuerpo ejecutando un abrazo tierno y caluroso. Me sentí tan protegida y condenadamente bien en sus brazos.
-____ ¿tu me quieres?-no podía aguantar ya más dolor, sus cálidos brazos me habían atrapado y no podía seguir mintiendole.
-Sí, Harry, te quiero muchísimo-dije sin soltarme de su agarre, el me alejo un poco y tomó mis mejillas para devorar mis labios. Sentía como su lengua recorria cada punto de mi boca, como el calor de su respiración se introducia en mis sentidos, como sus manos acariciaban mi piel de forma desesperante, su cuerpo se vislumbraba seguro, podía sentir la firmeza de su ser, había estado sin besarlo durante años y sentir eso me producía una ansiedad nerviosa de volver a ser suya.
Harry se alejó muy lentamente, aún podía sentir el calor de su repiración en mis labios, sencillamente había extrañado besarlo y sentirlo de esa forma, esa forma tan suya de besarme.
-Harry....esque, enserio yo....-me tomó nuevamente de las mejillas y volvió a besarme con deseo. Sus manos se colocaron en mi cintura la cual empezó a acariciar lentamente mientras levantaba mi blusa, la situación se estaba calentando, podía sentir una sensación que me provocaba grandes emociones por dentro. Mis manos fueron a parar a su cuello, al cuál me deslizé dando pequeños besos y dejandole alguna que otra marca, me encantaba excitarlo de esa forma.
El ruido del timbre nos interrumpió haciendo que separaramos nuestro cuerpos de forma irradiante. Harry parecía furioso. Lo miré precozmente mientras me despegué de él para abrir la puerta.
-ehi¡¡ _______ cuanto tiempo-dijo Niall dandome un gran abrazo, detrás de él venían otros tres chicos. Mi cuerpo se tensó al ver a Liam, el cuál aún no se había percatado de mi presencia y sostenía entre sus manos el móvil. Me pusé detrás de la puerta para que todos pudieran pasar, primero paso Zayn quien me dedicó una gran sonrisa, segundo pasó Louis quien se sorprendió al verme, aunque no dijo nada y con un semblante de decepción entró y por último pasó Liam.
A los pocos segundos su mirada se posó en la mía, una especie de sorpresa y sensualidad oscurecieron sus ojos los cuales hicieron que me estremeciera, mi cuerpo empezó a temblar desesperadamente, cuando quisé darme cuenta en el pasillo de la entrada solo estabamos él y yo, ya que los chicos habían ido al sotano para ensayar. Ví como de forma sútil guardaba el móvil en su bolsillo y se acercaba a mí.
-Asi que has vuelto-dijo mientras acariciaba mi pelo y se ponía detrás de mí apretandome a él-no sabes cuanto te he echado de menos.
Me aparté rapidamente de él y lo miré con odio, un odio intensivo que me producia ganas de matarlo.-Harry lo sabe todo-solté sofocada.
-¿Todo?-su rostro cambio a preocupado cuando mis palabras fluyeron por el pasillo.-Si es como dices, lo negaré todo.
Derepenté apareció entre nosotros mi pequeño Harry, se frotaba los ojitos y caminaba medio tambaleandose por su despertar.
Liam lo miró sin poder creerse que ese niño fuera mi hijo, lo examinó de arriba a abajo con sorpresa.
-Mi h-hijo-dijo intentando acercarse, aparté a Harry hacía atrás para que no lo tocará.
-No, no lo es, asi que ni se te ocurra si quiera miralo-Harry se abrazó a mi pierna, sentí como su cuerpecito temblaba ante la reacción que le había provocado aquel desconocido.
-Y quien me lo va a impedir ¿tú?, se parece a su padre ¿esque no lo ves?o ¿no quieres aceptarlo?-dijo enmarcando una ceja.
-Largaté-dije tomando a Harry en brazos. Liam se acercó e intento tomar en brazos a Harry a la fuerza, yo lo aparté poniendolo detrás de mí.-Porfavor delante de él no, porfavor.
Liam sonrió victorioso por haber obtenido mi miedo en sus manos, como lo había hecho durante un año y medio cuando tenía 19 años. Se alejó bajando las escaleras que llevaban directas al sótano. Me preguntaba que haría Hazza cuando bajara y lo viera.
-Mami, ese señor me da miedo-dijo Harry abrazando mis caderas.-Dile que se valla o le digo a papá que le pegue.
Me sentí mal ya que a Harry no le agradaba Liam y podría ser su propio padre.
Hazza bajó al instante observando a Harry abrazado a mí y a mi con la mirada perdida.
-¿Han llegado?-dijo con un semblante muy serio. Asentí con la cabeza y agaché la mirada, ví como bajaba las escaleras del sotáno y entonces lo detuvé.
-Harry¡¡ ¿que piensas hacer?-dije preocupada por su reacción hacía Liam.
-Ahora actuaré normal, la venganza es dulce nena y lo pagará muy caro, eso te lo juro-sus palabras acompasaron mi estado de ánimo haciendo que me tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfic-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...