Tus labios me provocan escalofrios #

1K 33 6
                                    

Estaba realmente enfadada, mis ojos se postraban hinchados, lo odiaba tanto, pero a la vez sentía que quería tenerlo cerca y sentir sus delicados labios.

Sentí abrirse la puerta no fijé mi mirada en ella, derepenté sentí que unos brazos rodearon mis hombros desde atrás, me sentí mal, aunque me sobresalte al ver a Harry con unas esposas mientras rozaba mis muñecas con ellas.

-Haaa..rryy..yy, que...pie.n.sas...hac..er..coo.n.es.o-dije muy nerviosa, el empezó a besar delicadamente mi oreja, miles de sensaciones escandalizaron mi cuerpo, me sentí ataviada, mi mejillas se tornaron de rojo al sentir el calor de su cuerpo sobre mi espalda.

-Harry-dije timidamente.El me miró y depositó un beso en mi cabeza, me giré.-¿porque haces todo esto?¿porque complicas tanto todo?¿no se supone que me quieres?.

Harry se quedó callado y dirigió su mirada al suelo, su mirada mostraba incomodidad.

Le cogí de la barbilla y lo obligué a mirarlo.

-Eres tan guapo-dije, maldita sea se lo había dicho, le había dicho lo que pensaba de él....El reaccionó con una sonrisa silenciosa y en ese momento lo acerqué a mi, el se sobresaltó.

Acaricie su mejilla y me fui acercando poco a poco a su boca que se mantenía cerrada y deseable.

Di pequeños besos en su comisura y por fín acabe en sus labios devorandolos con pasion, lo apreté más a mi y pudé sentir su corazón latir , sus manos me atrajeron aún más a él, acariciaban lentamente mi espalda, nuestros ojos se mantenían cerrados y el beso cada vez ganaba más intensidad.

Harry empezó a desabrochar mi blusa, me quedé en sujetador, seguí besandolo intensamente mientras le arrancaba su camiseta, pudé ver esos perfectos abdominales que contenía, aún en pantalon Harry me tiró en la cama y se pusó encima de mí cuidadosamente, una vez en posicion paró el beso y se alejo un poco de mi boca, me miró y dijo.

-Lo siento ____, soy un imbécil, pero esque te quiero tanto que aveces pierdo el control-lo miré con pena y tome sus mejillas, su cabello rizado lo hacía ver más tierno.

-Todo quedó en el pasado-dije -ahora solo hazme tuya-continué en voz baja.

El volvió a besarme haciendo que recobrará convalecencia de deseo, mi cuerpo ardía en ganas de que el fuera el primer hombre con el que tuviera relaciones.

-Te quiero-solté en un gemido. El me miró con los ojos bien abiertos y ví como sus ojos se aguaron, entonces entendí que todo lo que había hecho había sido para escucharme decir "te quiero".

Me besó corrompidamente y respondió con un" yo te quiero más".

Harry intensifico el beso pasando a un nivel superior, desabrochó mi pantalon y lo tiró por algún lado de la habitación ,senti miedo pero al mirarlo a los ojos la confianza se apoderó de mi cuerpo y empezé a besarle el cuello, el disfrutaba mientras masajeaba con lujuria mi cabello y besaba delicadamente una de mis manos. Me pusé encima de él y deje un rastro de besos por sus abdominales, noté como cada vez estaba mas excitado, volví a subir a sus labios y los besé.

-Estas lista-preguntó mientras se deshacía de su pantalón y su boxer.

Asentí nerviosa. Harry me miró y empezó a bajar mi ropa interior, se volvio a echar encima mio y me dió un beso amoroso.

-No te haré daño princesa-dijo entre besos.

Noté como se introducía lentamente en mi intimidad, me mordí los labios, dolía muchísimo, sentía punzadas en mi interior, di pequeños grititos, pero el se movía delicadamente, minutos después ese dolor fue desapareciendo, Harry se movía más rápido, el placer bañaba mi cuerpo, el cual estaba envestido por una fina capa de sudor, Harry se desplazaba aún más rapido y los dos gemiamos, finalmente los dos llegamos al punto de placer máximo.

Harry se echó a mi lado y besó mi mano.

-Eres increcíble _____-dijo mirando al techo-Te amo.

-Lose-volví a sus labios y lo abracé.

Los dos quedamos dormidos entre las sabanas.

-----------------

-despierta¡¡ -me revolvi en la cama, ese tono de voz era brusco, sin el más minimo rastro romántico. Supusé que harry ya había vuelto con su bipolaridad. Abrí lentamente los ojos.

-Lo-oouis- dije sobresaltada. El me miró de arriba a abajo, parecía decepcionado, su rostro mostraba rabia e ira.

-Creí que te gustaba yo..-dijo mientras ponía las manos en su rostro.

Me quedé callada. Cuando estuve apunto de hablar me interrumpió.

-¿Te acostaste con él?-preguntó.

-Eh-h- yo ..-me miró.

-Nose ni porque lo preguntó, mirate estas desnuda, tapada con una maldita sabana.-salió de la habitación murmurando cosas.

Maldita sea me sentía como una puta, pero no podía evitarlo, estaba enamorada de Harry, Louis me gustaba pero no lo amaba.

Me levanté, me dolía la cabeza y estaba un poco mareada, entonces lo ví, mi cuerpo estaba lleno de moratones, mi cuello estaba tan marcado que parecía que tenía paperas.

-Dios mio-musité. Mis pechos estaban marcados con morados mis costillas estaban rojas y mis piernas estaban amoratadas. Me sentí mal muy mal, mi respiración empezó a agitarse, no sabía como Harry había ocasionado esos golpes en mi cuerpo. Empezé a llorar desconsoladamente, tirada en el suelo lleve las manos a mi garganta, no podía respirar, me estaba ahogando, no entendía nada, mis ojos empezaron a desprender más lagrimas, seguía sin poder respirar me sentía tan confusa ¿me estaba muriendo? ¿y harry?

Derepenté me reincorpore en la cama, agradecí que todo fuese un sueño, un sueño extraño....

Me giré y ví a Harry dormido, era tan tierno, tan guapo. Me acerqué y deposité un pequeño beso en su mejillas, sus labios rosados me hacían estallar de deseo, había pasado la noche más maravillosa de todas junto a él. Entonces recorde el sueño, me levanté rapidamente y me dirigí al baño, quite la sabana y revise mi cuerpo, estaba intacto, sus caricias habían arrasado, él no podía hacerme daño haciendome el amor, esa noche había sido tan tierno.

---------------------------------------------------------

Me había duchado y me dirigí a la cama donde Harry aún seguía dormido.

-Harry-dije despertandolo con cosquillas-despierta, amor.

-Noo dejame ________, tengo sueño-dijo con voz adormilada. Lo miré, ese cabello rizado lo hacía ver tan sexy.

-No, despierta-dije depositando besos en su boca, el los correspondió.

--¿Porque estas tan feliz? -preguntó.

Lo miré pensativa.

-Te amo-dije sin pensarlo. Me miró sorprendido, me tomó de las mejillas y beso mis labios intensamente.

-Bueno ya es hora de marcharnos-dijo haciendo que me posicionara debajo de él.

-Asi?-dije coqueta.

-Si-dijo pasando el dedo índice encima de mi nariz.-eres preciosa-dijo mientras me besaba de nuevo.

-Tu eres tan......-me quedé pensando que decirle.

-Sexy-respondió él. Lo miré con cara de obvia.

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora