Te pille#

542 28 1
                                    

POV'S HARRY

Ví como Liam agilizaba el paso mientras salia del estudio, colocó una capucha negra en su cabeza y se introdujo en el coche cobrizo colocado dos puestos mas adelantes que el mío. Era mi oportunidad de saber que tramaba.

Lo seguí cuidadosamente hasta que llegamos a una especie de motel, bajo del coche buscando con la mirada en los altos balcones que rondaban habitación, derepenté pudé ver como sonreia al ver una chica muy parecida a ______, eso me sorprendió bastante, tuvé miedo al pensar que esa chica fuera ella pero me di cuenta de que no era mas que un parecido, ella se mantenía mirando hacía Liam con aire seductor mientras jugaba con unas llaves en su mano.

Liam subió rapidamente, aproveche para fotografiar cada paso que dada y no dude en también tomar algunas fotos de la chica.

Subí cautelosamente, ellos ya habían entrado a la habitación cuando empezé a escuchar la conversación que mantenían.

-Creí que no vendrías-dijo ella mientras lo abrazaba por el cuello.

-No lo iba a hacer pero ya sabes que por un momento necesito olvidarme de todo-Liam sentenció sus palabras y le agarro la cintura con una mano para luego acariciar con la otra su cabello.

-Ya sabes como quiero que te llames ¿no?-ella lo miró un poco molesta, pero segundos después asintio con resignación.-muy bien pequeña, ahora cerraré los ojos y tú me diras que me amas y quien eres.

La chica se sentó en sus piernas, Liam cerró los ojos mientras acariciaba sus piernas e introducía su mano dentro del vestido.

-Te amo y soy ____-¿____? la chica se llamaba igual que ¿_____?.-Sabes que , mejor no, ya no quiero seguir jugando a que soy otra persona-dijo la chica levantandose del regazo de Liam. Tomé varias fotografía y empezé a grabar la discusión.

-Yo te pago para que lo hagas, así que hazlo-bufó Liam molesto.

La chica negó rotundamente.

-No quiero seguir haciendo esto, esque me siento usada Liam, además que tiene ella que no tenga yo, hasta me tuvé que pintar el cabello ¿tan bonita es?-Liam se levantó y la tomó con fuerza.

-No tienes porque cuestionarme. Además no entiendo porque te sientes usada cuando no eres más que una puta barata-la chica agacho la cabeza sin decir nada más.

-Hazlo o no te pagaré-volvió a hablar Liam.

La chica tomó su bolso y caminó hacia la puerta. Liam la agarro nuevamente del brazo.

-No lo haré, ya no me importa el dinero, ni tu fama-dijo ella asustada. Liam la soltó.

-Largaté maldita puta-gritó antes de que ella saliera corriendo.

La chica pasó por mi lado. La seguí rotundamente hasta llegar a un lugar donde nadie nos veria.

-¡Espera! tú, chica-La chica se giró y me miró asustada.

-¿yo?-asentí y me fui acercando.

-He visto todo lo que ha pasado y necesito tu ayuda.-La chica me miró sin entender.

--------------------------------------------

-¿Me ayudarás?-parecía comprensiva.

-Si lo haré, no os mereceís que Liam os haga daño ati ni a tu familia-dijo ella oprimida.

Pudé ver en sus brazos varios golpes y marcas.

-¿Que te ha pasado?-ella alejo su brazo y agacho la cabeza.

-Liam me los hacía cuando teníamos relaciones.-Abrí enteramente los ojos. Liam estaba malditamente enfermo.

-Lo siento, enserio-me miró indiferente y me dejo su numero de teléfono.

-Me voy, Adiós-dijo marchandose velozmente.

Lo tenía en mis manos por fín una buena prueba para recuperar a mi mujer y ami hijo.

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora