Louis me agarro de la cintura apretandome hacía él.
-Harry no te va a hacer nada mientras yo este aquí.-Me quería separar de él y salir de allí antes de que Harry entrará a la habitación.
-Sueltame, nos va a descubrir, Sueltame¡¡-le dije en un tono bajo y fuerte, me deshice de su agarre y abrí la puerta lentamente, como por el pasillo no había nadie salí en cuclillas esperando no encontrarme a Harry. Me fuí acercando a las escaleras muy despacio y dando leves pasos, mientras subía uno a uno los escalones.
-¿a donde vas?-dijo Harry detrás de mí, estaba serio, demasiado.-¿donde estabas? ronde un rato por aquí y no te ví.-los nervios empezaron a recorrer mi cuerpo, sentí por un momento en decirle la verdad.
-Estaba en el jardín leyendo-mentí, se quedó callado, lo cuál me pareció muy extraño, se limitó a subir las escaleras y dejarme ahí mirando las escaleras.
Louis apareció de detrás de las escaleras, yo solo lo miré y seguí los pasos de harry.
-------------------------------------------
Entré a la habitación extrañada, harry tenía un comportamiento demasiado raro conmigo, estaba confusa, actuaba como si ya no le importara lo peor esque había sido de un día para otro porque si mal no recuerdo esa misma mañana me expreso que quería que fuese suya.
-Harry, tengo que salir-dije, mientras el se encontraba en el ropero cambiandose, no respondió.-esque tengo que ir a la academia, llevo dias sin ir y estarán preocupados, ya habrán llamado a mis casa a esta altura estarán demasiado cabreados com.-me paró.
-Callate, no vas a salir a ningún lado-dijo sin mirarme.
-Pero, harry estarán preocupados solo quiero tranquilizarlos, nada más-dije intentando ablandarlo, estaba muy serio empezaba a preocuparme.
-Ya te he dicho que no y ni se te ocurra escaparte porque te encontrare y no volverás a ver la maldita luz¡¡¡ entiendes¡¡¡-me fruste tanto, estaba enfadado, muy enfadado.
-No¡¡ no te entiendo no entiendo tu maldito comportamiento-se acercó a mi, me rodeo el cuello con sus manos y empezó a presionar con fuerza sobre mi garganta.
-Tu haces lo que yo diga, como yo lo diga y cuando yo lo diga-sus ojos reflejaban chispas de ira, mi corazón empezó a latir fuertemente y sentí como mi respiración disminuia-"Tu eres mía y de nadie más".-Soltó mi cuello haciendo que cayera al suelo, pusé mis manos en este e intenté recobrar la compostura, no lo miré, se había vuelto loco.
Se agachó sutilmente y agarrandome del pelo dijo-ni se te ocurra contarle esto al estúpido de Louis, porque ya sabes las consecuencias y por último, no quiero más preguntas.
------------------------------------------------
Narra Harry:
Madita sea porque tenia que ser tan preguntona, me cuestionaba por todo, aunque todo eso lo recompensara su belleza, me sentía tan exhausto, estaba harto del maldito Simon, después de lo último que me dijo, no pudé evitar cabrearme con ella, con _______, pero tenía que controlarme o de lo contrario la golpearía, y no quería hacerle daño.
Salí de la habitación mientras ella seguía tirada en el suelo, bajé a la cocina y me pusé a ver una película, minutos después apareció Louis.
-Hola Harry, voy a salir tengo cosas que hacer-dijo mientras se dirigia a la puerta.
-Divierteté-dije sin prestarle importancia.
Perfecto se había ido. Subí corriendo a buscar a ______ en la habitación pero cuando llegué ella no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Hayran Kurgu-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...