escapando de él#

1.1K 33 1
                                    

Narra Nicole:

-!Niall¡ !como quieres que me calme si tu amigo es un maldito enfermo¡-suspiré pesadamente-tenemos que ir a buscarla.

-Ya te he dicho que no te preocupes, harry es asi, solo esta bromeando, seguramente____ quiso quedarse con el-se acercó para darme un beso. Lo aparté colocando una mano en su pecho, era hora de recuperar a mi amiga.

Salí del departamento lo más rapido posible, pero antes de subirme al coche amarillento la voz de Niall me detuvo.

-¡Nicole! Voy contigo-lo ví correr hacía mí.

Narras tú:

Abrí los ojos lentamente, tenía los ojos hinchados y húmedos, deseaba con toda el alma poder sentir que todo era un sueño. Me removí hacía un lado, me dolía muchísimo la mejilla, aún sentía el ardor del golpe que harry me había dado. 

Derpenté choqué con algo duro, me sobresalté al ver su cuerpo junto al mio, sus ojos estaban cerrados y podía notar su respiración entrecortada. Los rizos le caían por alrededor de la cara dejando ver una faceta tierna de su ser.

Me dí cuenta de que la puerta de la habitación estaba abierta, reaccioné rapidamente e intenté levantarme sin hacer ruido, aún estaba en sujetador, asi que tomé mi camisa rapidamente.

Dí pequeños pasos intentando salir de la habitación, cuando llegué a las escaleras escuché que el timbre sonaba, sentí un gran temor en el cuerpo, por lo que corrí a esconderme, si el me descubría escapando...más golpes me asaltarían,

-¡Voy!-sacudió su ronca voz adormilada.

-¿_____?¿_____?-me percaté de que el tono de su voz era suave e innotorio, me buscaba para advertirme seguramente.

-!Maldita sea, donde estas, no estoy para juegos¡-chilló suavemente.

Mis medidos nervios salpicaron haciendo que mi telefóno sonará. Harry corrió hacía mi escondite con una sonrisa mediatica.

-Asi que pensabas escaparte-su mirada fulminate me penetro-mira si dices o haces algo fuera de lo normal las consecuencias seran peores-agarró mi cabello endrenadamente-¿entendido?

-entendido-susurré casi sin voz. Sus estúpidas amenazas comenzaban a asustarme más de lo que ya estaba.

-!_____¡-dijo Nicole abalanzandose a darme un abrazo, mire detrás de su hombro y vi a Niall saludar a Harry.-!Estas muy loca¡ tienes que volver a casa, recuerda que vinimos a estudiar no solo a estar con don-te-acoso-miró a Harry molesto.

La inquietud de Harry obstinó en la mente de Nicole cuando se acercó rodeandome los hombros.

-_____ esta muy bien aquí, lo hemos pasado genial, no tienes porque preocuparte ¿verdad?-la presión que ejercía en la mirada era aterradora-¿verdad?-repitió serio mientras apretaba su mano en mi hombro.

-si...-agaché la cabeza. Segundos después Nicole me liberó de Harry

-De todas formas hoy volveras ¿no?, mañana hay academia-sacó su movil  del bolsillo,  rapidamente miré a harry.

-Claro que sí-respondí mientras la furía escondida en harry me asesinaba.

-Harry, ahora que lo pienso ¿Louis no vino a verte?-lo cuestiono Niall con el ceño fruncido. Lo agradecí internamente.

-Si vino pero no pudé atenderlo, ¿que quería?-lo miró interesado

-Es que tuvó una discusión con sus padres y se estaba quedando con ellos, así que vino a pedirte si podía quedarse contigo-Niall empezó a caminar hacía la sala de estar junto a Harry.

-¿A si? ¿y porque no se lo pidió a alguno de ustedes?-se rasco la cabeza confuso.

-Porque es tu mejor amigo ¡harry lo dices como si no te importará!-su tono de voz molesto apareció-deberias ayudarlo.

-Esta bien dile que puede quedarse pero no creo que por mucho tiempo-su mirada vovió a acecharme.

-_____ ¿que pasa aquí?-espetó Nicole alejandome de la conversación de los chicos.

-¿A que te refieres?-los nervios empezarón a rondarme-no pasa nada.

-Algo pasa¿ por que harry te miró así?-frunció el ceño-y...¿porque te apretó el hombro?-deslizé la mirada, estaba tan coívida por harry que no era capaz de confiar ni en mi mejor amiga, tenía que salir de allí.

-Nicole inventate algo y ¡sacame de aquí ya ¡...por favor-hablé con desesperación tomando sus manos.

Nicole asintió intranquila, me tomó la mano dirigiendonos nuevamente a la sala de estar, la insuficiencia de Harry me daba miedo, pensaba salir de allí para no volver a verlo nunca más, pero las amenazas me sacudían mentalmente.

-Chicos nosotros nos vamos.....tenemos cosas que hacer-habló Nicole mirando a harry quien estaba encendiendo la radio, harry se giró rapidamente y me penetró con la mirada.No dijo nada pero parecía molesto.

Nicole se acerco a Niall y depositó un beso en sus labios-luego te veo, adios-Niall la miró asintiendo, sin embargo yo le eché una última mirada fría a Harry, quien me observaba enfadado.

Antes de salir me percaté de que Harry aún conservaba mi móvil, por lo que tenía que recuperarlo.

-¿Estas lista?vamonos-dijo Nicole mientras abría la puerta.

-Espera harry tiene mi movil-me adentré a la sala de estar, la mirada de harry fría y malevola me sostuvo intacta.

-Harry...-espeté en voz audible.

-!que¡-habló asqueado-¿que pasa?.

-Mi movil, lo necesito-me miro enfuruñado metiendo la mano en su bolsillo, sacó mi móvil y me lo dió. Miré a Niall quien observaba la escena, parecía preocupado. Me acerqué a él depositando un beso en su mejilla detras de un adios seco, Harry en ese momento no se controló -¿No te ivas?.

-¡Adios!-bufé molesta antes de salir por la puerta.

---------------------------------------

En el departamento.

-¿me vas a decir que paso?-preguntó Nicole mientras nos acomodabamos en el sofá.

- Es que.........-no sabía si decirle, por lo que me dijo harry antes de abrir la puerta,#si dices o haces algo fuera de lo normal te prometo que las consecuencias serán peores.#-nada-respondí insegura.

Nicole me miró desconfiada y continuó-!como que nada¡ no me mientas, no lo cubras ¿que te esta haciendo ese imbecil?-su voz alterada me pospuso, no aguanté más y entre lágrimas acabé contandole todo.

Pasaron las horas hasta que estuvimos habrientas, Nicole me dijo que no permitiria que Harry me volviera a ver, me sentí más segura. Comimos y nos pusimos a practicar ingles, así me olvidaria de Harry.

-Nicole es What, no hass¡-solté entre carcajadas-tu pronunciacion es penosa, nose como viviendo aquí meses no aprendiste nada.

Nicole estaba hinchada de la risa, su pronunciación era de la peores. Derepenté nos paramos en seco cuando se oyó el timbre de la puerta.

Me asusté muchisimo, miré a Nicole con soberbia.

-Escondete-me ordenó. El cuerpo empezó a temblarme cuando me dirigía a la habitación para esconderme.

Unos minutos después oí la puerta abrirse seguido de un brusco golpe.

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora