no eres quien pensé #

1.1K 36 0
                                    

Harry acababa de pegarme !Maldita sea quien se creía! ¿Mi novio?¿mi padre?, yo me podía fijar en quien quisiera.

Me encontraba en el frío suelo de esa habitación desolada que solo tenía una cama y una mesita de noche. No podía evitar llorar, mis lagrimas no cesaban me sentía totalmente estúpida.

Me levanté dirigiendome hacía la puerta, tenía que salir si o sí.

-!!Harry¡¡ Abre¡¡-dije con lagrimas en los ojos, podía notar sus pasos.-!!Harry¡¡........-me quede callada por un momento escurriendome en el umbral de la puerta-por favor-supliqué en voz baja.

Harry abrió la puerta , pero no pudo abrirla entera por que yo se lo impedía. Se escurrió dentro de ella como pudó y me vió agachada en el suelo, con los ojos hinchados de llanto.

-No llores....-me tomó de la barbilla -ya estoy aquí.

Levanté la cara al ver esos ojos tan verdes y brillantes, derepente recorde el accidente de mi padre y todo el amor que habia nacido en ese momento murió.

-Nena no quiero hacerte daño, solo quiero.....agradarte-habló mirandome con seriedad.

Yo solo quería matarlo, lo miré a los ojos una vez más, pero los recuerdos me ganaron, ya que segundos después lo escupí en la cara.

Reaccionó muy mal ante mi impulso, se limpió la cara y me tomó de un brazo arrastrandome a la cama.

-!! VAS A SABER QUIEN ES HARRY STYLES¡¡-estaba realmente enfadado.

-!Sueltame¡-grité llorando.-!PORFAVOR! !me haces daño¡

-grita lo que quieras aquí nadie te va a oir.

Me tiro a la cama y empezó a morder mis labios, me hacía daño pero a él no parecía importarle mis quejas.

-para, te lo suplico-mi voz se fue ahogando cada vez más.

-Mira lo que me haces hacer, yo solo quería que te portaras bien, pero siempre me haces enfadar-sonrió maliciosamente.

Empezé a arañarlo en la espalda, entonces tomó mis brazos y puso uno en cada lado mientras mordía mi cuello lentamente hasta llegar a mi pechos. Me agarró los brazos con una mano y se deshizó de mi blusa dejandome en sujetador.

-!Harry para por favor para¡-dije muy asustada, nunca pensé que harry seria así.

-sabes que lo deseas tanto como yo, nena......tu........solo "disfruta"-dijo mientras lamia el lobulo de mi oreja. Esto me hizó enloquecer tanto hasta llegar al punto de cerrar los ojos por unos minutos y dejar que me hiciera lo que el quisiera.

-¿verdad que si?-volvió a mis labios.

Reaccioné al instante mirandolo a los ojos, eran tan hermosos, pero lucían oscuros y desbastadores, sentí que si no lo besaba moriría, pero no lo hizé, si se daba cuenta de que me empezaba gustar de verdad se aprovecharía de ello.

Siguió besando mi boca, hasta bajar a mi cuello, soltó mis brazos con la seguridad de que ya no tendría que agarrarme y en efecto no lo paré, deje que me tocará mientras todo el dolor se me venía encima, de mis ojos caían lagrimas silenciosas, bajó hasta mi ombligo hasta que se choco con mis pantalones, entonces paró, me echo una mirada mientras fruncia el ceño por el recorrido de mis lágrimas.

-deja de llorar, se que te va a gustar-sonrío acariciando mi mejilla lentamente.

-solo......dejame empaz-dije cerrando los ojos mientras una ultima lagrima moría en mis labios.

-esta bien........pero volveré y no quiero que sigas llorando-se levanto de encima mio dirigiendose a la puerta.

Harry se paró en el umbral observandome durante unos instantes, no lo miré preferí quedarme como estaba, unos minutos después me quedé dormida en esa repulsiva cama.

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora