Hora de la Verdad #

783 31 0
                                    

Llegamos hasta una gran casa que vislumbraba lujo, parecía un palacio.

Tenía miedo de lo que hiciera Harry, no quería volver a Londres, naturalmente cuando era novia de Harry la fama produjo un marco en mí y cuando desaparecí la gente dejo de hablar, pero si volvía no solo volería la fama a mi si no también a mi hijo y yo no quería esa vida para él.

Harry se bajó del coche y tomó en sus brazos a mi pequeño, quien yacia dormido.

-Toma-dijo dandome a Harry, sacó unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta, yo me quedó mirandolo. Me miró serio.

-Que haces ahí parada, entra-dijo sosteniendo la puerta. Cedí y el cerró la puerta detrás de mí. Esa casa era preciosa, tenía un olor familiar, los muebles tenían un color granate bañado en suavidad, el decorado era altamente sofisticado pero con un toque profesional.

Harry me quitó nuevamente al niño y se lo llevó desapareciendo por unas escaleras. Sentí ganas de seguirlo pero no lo hicé, me quedé allí admirando esa gran casa.

Harry bajó derepenté, no era capaz de mirarlo a los ojos porque tenía miedo de lo que pudiera hacer con mi hijo y conmigo.

-Lo he acostado en mi habitación.-dijo mientras se sentaba en un sillon granate.-Es hora de que hablemos.

Subí las escaleras sin hacerle caso pero antes de poder llegar arriba dijo.-Sigue con ese maldito comportamiento y no volveras a ver al niño.

Me quedé fría al oirlo decir eso, sabía que Harry podría quitarmelo y era lo que menos quería. Bajé y me senté enfrente suyo.

-Asi me gusta-dijo levantandose y sentandose a mi lado. Se acercó a mi oído y empezó a besarlo con suavidad.

Me aparte un poco, el me cogió del brazo y me apretó a él. Quitó el pelo de mi hombro y empezó a besarlo dando pequeños toques con los labios.

-Harry, que quieres, yo no quiero esto-dije levantandome.

-Ehi, porque te mueves, solo quiero disfrutar otra vez de ti-dijo molesto.

-Ya pero no puedes obligarme, no quiero-dije, su mirada era penetrante.

-Por cierto.¿ya no me quieres? como decias antes-cuando habló me quedé pensativa, lo único que pudé hacer fue no responder-eso es que si o que no.

-Dejalo y dime que quieres-me miró y cruzó los brazos.

-Saber porque te fuiste si segun tú decias quererme o más bien amarme.-no sabía sin contarle todo, pero si talvéz lo hacía me dejaría empaz.

-Creo que es hora de que sepas la verdad y...bueno.-me miró a los ojos con confunsion.

-¿que verdad?-preguntó.

-Me fuí porque...pues bueno...yo...esto...pues-estaba muy nerviosa y me temblaba el cuerpo entero.-cuando te ibas de viaje ...Liam me violaba-dije rapidamente.

Harry se quedó frío al oir eso. Se echó hacía atrás y colocó las manos en su cabeza.

-Porque no me lo dijiste antes-gritó. Me miró con ira, yo agache la cabeza.

-Esque tenía miedo y si hacía algo-me miró confuso.

-Y por eso te fuiste, el niño no tenía ninguna culpa¡¡-volvió a gritar.

-Pero no podía cargarte con la culpa si Harry no era tu hijo-me levanté, frente a él. Toque su barbilla y lo obligué a mirarme.

-Lo siento, pero nose si tú eres el padre de Harry.-me miró confuso y apartó la cara.

-Claro que lo soy, deja de decir estupideces, no quiero volver a hablar de esto-dijó muy serio.

-Y que pasa con Liam-dije histérica. Se levantó y me cogió del brazo suavemente.

-Ese hijo de puta¡¡ no va a vivir mucho tiempo-sus palabras me produjeron escalofrios, eran incesantes y malevolas.

-----------------------------------------------

-Despierta______-dijo Harry moviendome suavemente.

-mmm que pasa?-dije adormilada, abrí un poco los ojos y ví a mi hijo y a Harry jugando en la cama, Hazza le hacía cosquillas a Harry, se veían tan tiernos, Harry reía como un loco y se notaba la felicidad en su carita angelical.

-Mami¡¡¡ te despertaste-dijo Harry acercandose a mi y dandome un gran beso en la mejilla. Le sonreí y lo abracé, Hazza observaba la escena.

-¿Que tal dormiste?-le pregunté. El niño miró a Hazza y sonrió.

-Ha-Papá vino y me hizó cosquillas-dijo Harry. Lo miré desconcertada, había dicho papá.

-¿Papá?-pregunté.

-Si, el me dijo que lo llame así-me miró y sonrió, miré a Hazza con confunsión, el me echo una mirada de seguridad.

-Nuestro avión sale dentro de 4 horas-dijo Hazza mirandome.

-Pensé...que nos quedariamos más tiempo-dije mirando hacía abajo.

-no podemos quedarnos-se levantó y salió de la habitación, dejandome con Harry.

-Mami, ¿a donde vamos a ir? -preguntó Harry mirandome con ternura.

-Prometeme algo-le dije tomandolo de las mejillas.-Prometeme que nunca te vas a separar de mi de ahora en adelante pase lo que pase.

Harry me miró confundido.

-Lo prometo-dijo depositando otro pequeño beso en mi mejilla.-Mami, quiero sopa.

-¿Sopa?-pregunté.-pense que no te gustaba.

-Esque quiero crecer y no quedarme pequeño como un bicho-me reí ante su comentario, el también lo hizó, mientras se agarraba el estomago con la mano por la risa.

-Tenemos que ir al aeropuerto-dijo Hazza abriendo la puerta.

-Es hora-le dije a Harry. Me levanté y me drigí al baño.

Me preparé y preparé a Harry, pronto estabamos ya en un coche, en camino al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto y cuando llegó la hora del despegué nosotros ya estabamos colocados en nuestros asientos, Harry en el medio, Hazza en la ventana y yo decidí ponerme en la esquina del pasillo.

Miré a Hazza quien había estado muy atento con Harry, a pesar de no saber si realmente era su hijo. Harry se había dormido, ya que 4 horas jugueteando por el aeropuerto lo había cansado.

Hazza acariciaba su cabezita, yo estaba recostada en mi asiento haciendome la dormida, en realidad no tenía sueño, pero tampoco tenía ganas de hablar con Harry.

Observé un rato más como Harry miraba a su hijo, pero me sorprendí al ver como mientras lo acariciaba una lagrima se deslizaba en su mejilla. Hazza realmente quería a mi hijo, sentí tanta ternura, en ese momento me hubiera gustado abrazarlo, pero no lo hizé, no era el momento para hacerlo.

Lo que sí tenía miedo era de cuando llegaramos a Londres ver lo que hacía Hazza con Liam, que pasaría, eso me ponía muy nerviosa, demasiado.

Me moví un poco en mi asiento y ví a Harry observandome. Su mirada era anhelante, como deseaba besarlo y volver a decirle que lo amaba, pero en ese momento era tan cobarde para siquiera dirigirle la palabra. Pero por muy cobarde que fuera esa era la "Hora de la verdad".

CHICAS SI NO ES MUCHO PEDIR, PORFAVOR LEAN MI OTRA NOVELA CAMBIO RÁDICAL ES DE LIAM Y SIGANME EN TWITTER SD @httpaleja las amooooo

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora