¿de que va esto?#

1.1K 39 0
                                    

Harry se sobresaltó al oír a las 5 de la mañana el timbre.

Bajo deprisa a ver quien era. Yo aproveche para reincorporarme.

Fui lentamente bajando a la parte delantera, pero entonces vi a Harry nervioso, se tocaba el pelo como si la policía lo hubiera descubierto.

- Harry ¿que pasa?-susurré mientras el se acercaba a mi.

-shhh,  no hables -parecía que yo era el problema.

Sonó por enésima vez la puerta,Harry comenzaba a ponerse aún más nervioso pero abrió la puerta dejando ver al hermoso chico ojiazul con el que casi acabó en la fiesta.

-¿porque no..?-se quedo callado al verme - ¿abrias? - finalizó secamente.

-¿no ves que estoy ocupado?-habló bordemente. No le agrdaba para nada su presencia.

-Lo siento no sabía que ella estaba aquí-agachó la mirada apenado-sera mejor que me vaya, mañana nos vemos.-suspiro.

Mire a louis aún con ese tono apenado, era tan atractivo y varonil, me quede unos segundos mas observandolo sin contenerme.

-bueno....adios louis-espetó harry ya que se habia dado cuenta de como lo estaba mirando.

Louis se alejó mientras harry cerraba la puerta. Me asusté cuando se acercó a mí agarrando mi brazo con brusquedad mientras me obligaba a andar.

-!QUE DEMONIOS TE PASA¡-gritó enfurruñado, en sus ojos se veia la rabia acumulada.

-!¿de que hablas?¡-lo cuestioné desconcertada, sabía a lo que se refería pero no podía reclamarme, el y yo no eramos nada a fín de todo.

-!ESE MALDITO COMPORTAMIENTO CON LOUIS¡ !ESA MIRADA¡-me volvió a agarrar por los brazos mientras me zarandeaba-!MALDITA SEA PENSE QUE ERAS DIFERENTE¡

-!sueltame¡ !no eres nadie para reclamarme nada¡-me defendí asustada.

-¿A SI? ¿NO SOY NADIE? !!PUES MUY PRONTO LO SERE¡¡-me agarró de un brazo dejando una mano libre, la cuál estrelló en mi cara, caí al suelo sin poder creer lo que había hecho.

-A si aprenderas a dejar de ser tan imbécil-escupió aún molesto, tiempo después me dejo allí tirada en el suelo, no me había dado cuenta de que me había vuelto a encerrar. "Maldición".

CHICAS SE QUE ES CORTO ESQ ME OPERARON DE LA MANO Y SOLO PUEDO USAR UNA,HAGO LO QUE PUEDO LAS QUIERO¡¡ DIRECTIONERS SIGANME @alejandra_benitez9

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora