Narra Harry:
LLevaba tres malditas semanas sin saber de ella, decidí dejar pasar tiempo para acompasar el ambiente y traerla de vuelta, hoy era el día perfecto para recuperarla.
Estuvé rondando por casa sin parar buscando el número de Rosa, desde que traje a ____, la casa estaba hecha un desastre y Louis tampoco esque ayudara mucho.
-Louis, ¿has visto un papel amarillo con un número apuntado?-se giro sobre si mismo, me miró de pies a cabeza con odio.
-NO¡-dijo enfurruñado, sabía que estaba enfadado por echar a ______, como si no supiera que le gustaba.
-Bueno, bueno vaya genio-dije alejandome de allí.
Louis se acercó por detrás y me dijo.
-Harry,¿ que paso con _____?, porque se fue de un día para otro-dijo mientras me miraba fijamente.
-Eso no es problema tuyo, nose porque tanto interés-dije molesto.-O que te la quieres volver a tirar, como en aquella fiesta.-dije haciendo que abriera los ojos mas de lo normal.
-estaba borracho no sabía lo que hacía, además solo lo digo porque me parece muy raro que se haya ido así.-lo miré con ira, tenía ganas de abalanzarme sobre él darle su merecido por fijarse en mi chica.
-Dejame empaz-dije con asco y salí de la casa, era hora de ir a recuperarla.
--------------------
Toqué el timbre de su departamento, estaba nervioso, quería verla, besarla, tocarla, sentía que no podía estar más tiempo sin ella.
-voyy¡¡-grito alguien desde dentro.-¿si?
Se abrió la puerta dejando ver a la amiga de _____.
-tu que haces aqui¡¡¡ largatee¡¡¡ maldito enfermo¡¡-intentó cerrarme la puerta en la cara pero la detuve con el pie.
-Solo he venido a hablar con______, tengo que arreglar las cosas-dije intentando entrar.
-Ella no esta aquí no la volveras a ver así que no vuelvas¡¡.
-No mientas, se que esta aquí, en la academia no esta, tiene que estar aquí-dije gritando, conseguí impulsarme hacía dentro haciendo caer a la chica.
-Que te vayas Harry, vete¡¡¡¡ ella no esta aqui¡¡-no la miré, busqué en las habitaciones, registre sus cosas y evidentemente no había nada mas que cajas vacias, ni ratro de ella.
-¿Donde esta?-dije invadido por la desesperación.
-Vete¡¡-ordeno. La cogí de un brazo haciendola atormentarse de dolor.
-No quiero hacerte daño, DONDE ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡ MALDITA SEA¡¡-la chica gritaba de dolor, poco me importaba su sufrimiento solo queria recuperar a _______-dime madita sea, dimelooo¡¡.
La solté bruscamente esperando su respuesta.
-No lo sé-dijo casi inaudible.-solo se fue.......
-Si que lo sabes, dimelo o no saldrás viva de aqui-la amenazé, la chica se sobrepuso, estaba muy asustada, sus ojos estaban llorosos y no hacía más que temblar.
Un telefonó empezó a sonar, empezé a rebuscar pero ella lo contesto pidiendo ayuda. Le quité el telefono con desprecio y lo tiré al suelo haciendolo romper en pedazos.
-Por favor harry vete, nose donde está enserio vete........-la volví a tomar del brazo , se retorcía de dolor, esta vez se notaba que sentía mas dolor.
-Esta bien¡¡¡ esta bien¡¡¡ sueltameee¡¡¡ te lo dire-la solté para que me respondiera.
-Se fue a -----(tp) porque no queria verte, contento-dijo ella mientras intentaba alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfiction-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...