Narras tú:
Llegué a casa exhausta aún me dolia la cabeza, lo raro era que Nicole no estaba, a lo mejor había salido, no me preocupe demasiado, después de todo ella conocía Londres, había vivido aquí durante 5 meses con su abuela.
Me dirigí a mi habitación y ví a un rubio tirado en mi cama , estaba dormido ¿que coño hacia un desconocido en mi cama? me acerqué un poco para examinarlo, mis sentidos se tensaron cuando descubrí que ese chico era Niall, Niall Horan en mi cama. -Oh Dios mio que Nicole no tenga nada que ver con esto, si no soporto que harry este cerca de mi, peor que un amigo suyo lo este-me dije para mi misma. Note que Niall se movía y empezaba a reaccionar, me acerqué un poco para verlo menos, pero al poco rato me sobresalte al ver que me agarro de un brazo.
-OH, Nicole, me duele la cabeza-reiteró aún con los ojos cerrados.-Ven aquí, ayer lo pasamos genial.
-eh-ehh, yo yo yo-tartamudeaba como una imbecil, pero que podia esperar era Niall Horan-Yo no soy Nicole-dije por fin de un tiron.
Se sobresalto y se sentó en la cama, empezó a examinarme de arriba a abajo, hasta que abrió la boca para decir algo ,pero derepenté nicole entró haciendo que este no pudiera decir nada.
-!Oh¡_____, por fín llegas, estaba realmente preocupada, creia que te había pasado algo-dí un leve suspiro, no queria hablar de eso-y dime ¿que tal con harry?-dijo dandome un codazo en las costillas.
-eh, bien-me consumí en mis pensamientos, nicole se dirigió hacia Niall y le puso una bolsa de hielo en la cabeza, al parecer tenía una parte un poco hinchada.
-Bueno, ________este es Niall, Niall esta es _____-Niall levanto una mano para saludar, yo me limite a darles la espalda y salir de la habitación.
Me dí una ligera ducha, quería relajarme, cuando acabé me senté en el suelo del baño apoyandome en la puerta y empezé a llorar.
#Flashback.
-!______¡,se te va hacer tarde-gritó mi padre tocando por tercera vez la puerta del baño.
-!VOY PAPÁ¡ aveces eres tan pesado-suspiré fastidiada.
-Cariño solo date prisa es importante que lleguemos a tiempo.
Salí del baño y me dirigí al coche sin decir nada. El parecía triste.
-Hija, ¿porque estas molesta?-me miró con preocupación..
-Por nada Papá, limitate a conducir-espeté mirando por la ventana del coche.
No dijo nada y siguió conduciendo, en ese momento me sentí como una verdadera estúpida, no debería tratarlo así, pero....mamá no se habria ido si el se hubiera esforzado.
Fin del flashback#
Como pudé tratar así a mi padre, ¿como? el no tenía la culpa de nada, de absolutamente nada, mi maquillaje estaba esparcido por toda mi cara, mis ojos estaban hinchados me consumía la rabia, todos esos momentos antes de que muriera no solo lo había tratado mal sino que lo había culpado por cosas en las que el no era culpable, maldita sea como pudé ser tan imbecil.
ONE DIRECTION era lo único que me hacía feliz en ese momento, por eso mi padre siempre me llevaba a verlos, el sabía que yo creia que el tenía la culpa y por mis tontos caprichos el murió.
-!MIERDA¡!PORQUE¡-grite sin importarme que Nicole me oyera.-!Solo quiero a mi padre de vuelta¡
Abrazé mis rodillas con los brazos y me hundí dentro de ellos, solo quería acabar ese maldito día.
-----------------------------------
-!Nicole¡ !la cena esta lista¡-la llamé colocando dos platos encima de la mesa.-!Se te va a enfriar¡
-Oh, que rico se ve todo-se relamió los labios sentandose enfrente mío, se llevó una cucharada a la boca y me miró.
-_____,¿ que te pasa?-frunció el ceño-esque antes te he oido gritar y estos últimos días has estado muy desanimada.
-Nada Nicole, no me pasa nada-bajé la cabeza, no había probado vocado, no me importaba, simplemente no era un buen momento.
-A proposito no me contaste que tal con Harry-añadió un poco más divertida-¿se besaron?.
-Nicole, no quiero hablar de harry-me levanté tomando mi bolso-voy a dar un paseo no me siento bien.
-!Te acompaño¡
-No nicole, gracias pero quiero estar sola-caminé hacía la puerta a paso rápido.
-Esta bien , pero ven pronto que a estas horas de la noche puede pasarte algo-me miró preocupada, sabia que estaria mejor sola.
-Lo haré-mascullé antes de cerrar la puerta.
-----------------------------------
Camine por "Primrose Hill, Park" mientras recordaba mi miserable pasado.
(Mientras lees, escucha lo de la multimedia)
Flashback#
-!!PAPA¡¡ !!NOO¡¡ !!PAPA¡¡ !!PORFAVOR DESPIERTA¡¡ !!PORFAVOR¡¡-mi padre estaba en el frio suelo de aquella esquina del aparcamiento, había salido espulsado del coche, la gente empezaba a acercarse.
-Papa por favor, despierta, papa vas a estar bien , pero por favor reacciona, te necesito recuerda que estoy sola, papa-mis ojos derramaban lagrimas, parecía que me iba a quedar sin ellas.
Una ambulancia llegó y trasladaron a mi padre dentro, yo me introduje con ellos mientras agarraba la mano de mi padre.
Cuando llegamos lo bajaron llevandolo dentro del hospital, yo tuve que esperar en la sala de espera, me sentía tan conmocionado, no podía creer lo que acaba de ocurrir.
-¿Señorita Collins?-dijo el doctor.
-Sí, digame ¿mi padre esta bien? ¿puedo verlo?-hablé con desesperación.
El doctor bajo la cabeza mientras negaba-hizimos lo posible, lo siento mucho.
Fin del flashback#
Me derrumbé en la hierba, mis lagrimas no cesaban, solo quería morirme, todos esos encuentros con Harry, me habían echo volver a recordar lo doloroso que era perder a mi padre.
Me dirigí hacía el árbol en el que había estado el otro día y seguí llorando desesperadamente con la cabeza hundida entre las piernas.Derepenté alguien alzó mi barbilla.
-Ehi, ehi, tranquila princesa, tranquila, no llores-me abrazó aferrandome a él con fuerza.
-Lolo....lo siento-lo abrazé más fuerte-soy una estúpida, tu no tienes la culpa de nada Harry, de nada.
-Nena, tranquila no hacefalta que me pidas perdón, tranquilizate por favor no me gusta verte asi-se alejo sin soltarme de las manos-Vamos, tranquilizate...
Empezé a desbordarme, me sentía tan mal el me volvió abrazar-Lo siento enserio-susurré entre sozollos.
El tomó mis mejillas acercando su nariz a la mia, nuestras respiraciones se agitaron.-tranquila princesa ya estoy aquí-volvió a susurrar en voz baja mientras unia sus labios a los mios evitando que pudiera llorar más.
-Harry....llevame a casa por favor-le supliqué rotundamente. Harry asintió mientras me ayudaba a levantarme.
-Tranquila....vamos-empezamos a caminar mientras su mano sobaba lentamente mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfiction-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...