Me quedé tiesa al verlo allí parado frente de mí, lo revisé de arriba a abajo con la mirada, traía con él dos maletas que discernian una a cada lado de sus piernas.
-Ho....o...oo...laaa-dije tartamudeando-Louis.
-Hola, _____, ¿esta harry?-Derepenté harry bajó las escaleras y al ver a Louis se pasó una mano por la cabeza y dijo.
-Lo había olvidado, hola Louis, puedes acomodarte en la habitación del fondo, arriba-dijo mientras le daba un abrazo, Louis me miró por detras del hombro de harry y al contacto de nuestras miradas, baje la mia poniendome muy nerviosa, Louis me volvía loca, antes de gustarme harry el siempre había sido mi punto fuerte.
Cuando Louis subió las escaleras harry se acercó a mi, me cogió de la mano y me dió un delicado beso al que yo no correspondí-se que aveces he sido duro pero sabes que te quiero.
¿Harry tierno? Oh claro como olvidarlo, delante de sus amigos era un falso y manipularme seria la mejor forma de incrubirlo de su comportamiento conmigo, me lo quité de encima y subí las escaleras en busca de ropa, al fín y al cabo el me obligaría a acompañarlo.
-Estas lista?-dijo mientras acomodaba su corbata-tenemos que irnos ya.
Me pusé un vestido negro con adornos de piedrería que desprendían un color llamativo en el vestido, el cuál me quedaba a altura justo encima de las rodillas. De calzado me decidí por unas manoletinas negras, pero harry hizó que me pusiera unos tacones negros que estilizaban mi figura.
-Harry-dije lista, el se dió la vuelta y me dirigió una mirada excitante, aún lo odiaba por todo lo que le había echo a nicole-¿me dejaras ir a ver a nicole?.-Harry se pusó frio y cambio sus facciones de divertidas a serias, no dijo nada y salió de la habitación.
Desconcertada y preocupada por mi mejor amiga me senté en la cama y un fuerte dolor amargó mi pecho, quería saber si nicole estaba viva.
-----------------------------------
Llegamos al coctel, aunque harry seguía distante, por lo menos me alegraba que no estuviera pegado a mí, cuando entramos había un monton de gente elegante, me miraron sorprendidos al ver que harry llegaba conmigo. Simon al vernos me miró de arriba a abajo y le estrecho una mano a harry.-Con que estas es tu preciosa novia?-dijo un tanto sonriente, se veía la falsedad en su rostro. -Tendremos que colocarla en algún lugar-dijo mirandome-¿que se te da bien?-me corrompí al ver que se acercaban todos los componentes del grupo. Madre mía Niall estaba allí a lo mejor sabía algo de nicole.
Harry me dió un pequeño golpe y reaccioné mirando a Simon-me gusta cantar-dije intimidada ahora por la mirada de los chicos.
-Eh, bueno Zayn, Liam, ella es______-dijo harry abrazandome por los hombros.
-Si la conocemos de la fiesta, ¿no es la amiga de la novia de Niall?-dijo Liam examinandome, harry se pusó incomodo y asintió.-Bueno, encantados de todas formas, ya habiamos oído hablar de vuestra relación. Simon irrumpió la conversación mientras se acercaba a mi junto con una mujer muy elegante.-Bueno ______, ella es Melanie, te hará pruebas de sonido y veremos como cantas- Yo no podía creer que lo dijera enserio, me quedé sin aliento, pero si cantaba bien, tendría mi propia fama y harry saldría de mi vida. Ya no me sería de su propiedad.
-Claro¿cuando?-dije emocianada, harry me miró extraño por mi comportamiento.
-A las 12-Harry empezó a hablar con Simon y aproveche que Niall había ido a por bebidas para preguntarle por Nicole.
-Niall,¿ como está nicole?-dije mordiendome los labios, estaba desesperada.
-Pues creí que lo sabias, pero esta muy rara, dice que no me conoce, el otro dia me la encontre tirada en el suelo llena de sangre y la llevé al hospital, después se desmayo y dijeron que era la tensión-me paré confusa, osea que nicole no me estaba buscando-y cuando la fuí a llevar a casa me dijo que la dejará empaz y que ella no hablaba con desconocidos, estoy muy confuso, vaya forma de enfadarse, no se que hizé.-Niall estaba mal se veía tristeza en los ojos, debía verla ya y saber que era lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)
Fanfiction-Solo........quiero que seas Feliz-dejó la pistola sobre la mesa. Sus ojos estaban hinchados y llorosos, no podía creer su estado de locura. -Entonces dejame ir-le dije suavemente mientras intentaba soltarme de su agarre. -eso......nunca-dijo mient...