Vaya Error¿no crees?#

546 27 5
                                    

Las cosas no podían ir peor, Harry estaba lejos...y la noche anterior había sido la mejor pero de que me servía si ya no lo tenía. El era todo lo que quería.

Me removí en la cama, el cuerpo me pesaba, me giré y ví a Liam casi tiradome de la cama ¿porque no había ido a trabajar?.

-¡Liam!-dije molesta-¡Liam!

Liam despertó y se movió hacía un lado de la cama. Frotó sus ojos y empezó a desperezarse.

-Lo siento-en sus labios apareció una sonrisa dormilona. La inquietud de salir de allí me corroía el cuerpo solo quería volver a ser feliz y con él no lo estaba siendo para nada.

-Debo ir a ver a Harry-dije levantandome. Cogí mi bata y me la puse.

-¿Pero no lo viste ayer?-me sobresalté ante su pregunta. Se me herizó todo el cuerpo ¿lo había descubierto?

-¿Que?-lo cuestioné con determinación. En su semblante apareció confusión.

-Si...ayer estuviste toda la tarde con él en el parque ¿no?-suspiré con alivio al oirlo decir eso.

-Si..pero quiero verlo ahora-respondí y salí de la habitación a toda prisa.

-----------------------------------------

-Mami, cuando volveremos a casa. Yo quiero ver a papá-dijo Harry mientras tocaba un mechon de mi cabello. Lo miré a los ojos tenía ese color miel de su padre, pero en su alma podía ver cuanto se parecía a Harry.

-Pronto...pronto-por un momento yo misma me creí lo que le había dicho, sabía que era imposible volver a estar con Harry como una familia. Y menos en esos momentos.

-Mami no estes triste, Papá vendra a buscarnos-dijo Harry abrazando con sus brazitos mi cuello. Le dí una media sonrisa y lo acomodé para salir con él.

Mientras lo preparaba ví como Liam entraba a la habitación.

-¿quereis ir al cine?-preguntó mientras nos miraba desde el marco de la puerta. Mordí mi labio, no quería salir en público con él.

-Hay mucha gente te van a reconocer, la verdad no me apetece-Liam me miró irritado.

-¿Y tú Harry?¿Vienes?-Harry lo miró asustado, de verdad no le agradaba la presencia de Liam.

-No-respondió secamente Harry. Liam se quedó inmóvil, iva a acercarse pero el sonido del timbre lo detuvo.

-¿Quien coño es ahora?-Me miró con inquietud-esperas a alguien, pareces nerviosa-No le hicé caso. Momentos después desapareció.

Cuando Harry ya estaba listo bajé.

-¿Que mierda significa esto?-chilló Liam en mi cara. Me sobresalté por su comportamiento, no sabía de que me estaba hablando-Respóndeme, Joder.

-¿De que hablas?-dije asustada. Se estaba poniendo muy violento. Harry apretó mi mano con fuerza. Lo miré y tenía las mejillas mojadas, lloraba de miedo.

-Harry veté a tu habitación, tengo que hablar con Liam-dije, Harry no se soltó, le dirigí una mirada suplicante y cedió desapareciendo entre la escaleras.-No se de que hablas.

-De la mierda que me acaban de dar-dijo entregandome un papel.

Lo tomé y empezé a leer.

"El señor Liam Payne debe presentarse en la delegación jurada por la imposición de pruebas inmorales sobre la respectiva posición de la reciente custodia de el menor Harry Payne Collins"

El corazón se me salió del pecho ¿pruebas? eso significaba que si esas pruebas eran correctas el perdería la custodia de Harry y yo obtendría la custodia. No sonreí porque sinceramente no sabía como reaccionar.

Obsesionado< Harry Styles ft Liam Payne y _____>(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora