Mi nombre es Kelvin pero mi familia y mis mas allegados me llaman "Kel" soy hijo único de la famosa y adinerada familia Wallace y por supuesto él heredero de un gran imperio desde que tengo 16 años han jugado conmigo como han querido solo por estatus social y dinero. Mi última relación fue hacen 2 años atrás con la "srta.Robbins" una chica superficial y completamente echa yo estaba ilucionado con ella y la noche que pensaba proponerle matrimonio la encontré en mi cama con mi maestro particular, ya sabrán él resto de la historia luego de eso me e convertido en alguien completamente indiferente e rechazado todas las ofertas que me han echo grandes empresarios para emparejarme con sus hijas. Mi padre está furioso dice que morirá antes de que me vea casado y yo lo digo que se morirá y luego me rio como demente.
Hoy mi padre me dijo que conoceríamos a su nuevo socio
Estoy emocionado por eso me gusta conocer gente nueva.
Antes de llegar mi padre me pidió que me calmara ya que yo soy muy hablador, pregunto todo quiero saberlo todo así que respiré hondo y me calme.
Entramos al lugar un edificio muy grande y elegante subimos hasta él piso 20 donde se encontraban las oficinas de las empresas Wallace.Al llegar nos atendió la secretaria del Sr.Wallace y tras anunciar nuestra llegada nos hicieron pasar al entrar a la elegante oficina lo observé todo era una oficina totalmente blanca con los muebles negros y algunas plantas adornaban él lugar un poco monocromática para mi gusto pero esta no es mi oficina.
Él sr. Wallace saludó a mi padre y pronto presentó a su hijo.
Gusto en conocerlo Sr. Scott soy Christopher Wallace y este es mi hijo Kelvin. yo no estaba prestando atención hasta que una voz fuerte y masculina me sacó de mis pensamientos y observé de donde venia esa voz su dueño era un chico mas o menos de mi edad de tez trigueña y ojos grandes y color ámbar. Él me miró y me extendió su mano a manera,de saludo la cual tomé y la estreché con una sonrisa.
Él socio de mi padre entró con un chico que parecía estar en la escuela media era bajo de estatura blanco como la nieve su cabello era violeta ( obviamente pintado) pero sus ojos si eran violetas y tenia una mirada profunda tanto así que tuve que cambiar la mirada.
Gusto en conocerte soy Kyle Scott tengo 22 años y estoy en mi tercer año de abogacía. Abrí mis ojos como platos al escucharlo pues parecía un crio me sonrió y algo se removió dentro de mí
No creo que él y yo podamos llegar a llevarnos bien. Él es muy brillante y yo soy todo lo contrario soy como la sombra que se extiende al caer la noche
como nos llevaremos? Veremos como sera.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor
RandomKelvin Wallace un joven de 21 años rico sumamente guapo y extremadamente reservado no cree en él amor ya que han jugado mucho con él, no quiere enamorarse ni amar a nadie pues piensa en que es una pérdida de tiempo hasta que conoce a Kyle Scott un...