Convención día 1

66 5 0
                                    

Kyle
  Cuando desperté esta mañana observé él blanco techo de la habitación. miré hacia él lado contrario al que me encontraba encontrándome con él rostro dormido de Kelvin lo miré detalladamente, sus pestañas largas , su cabello todo enmarañado sus labios semi abiertos me invitaban a besarle de nuevo, un calor subió por mis mejillas al recordar ese beso que nos dimos fue totalmente extraño en las circunstancias que se desencadenaron para llegar a eso. Un beso tan delicado y a la vez demandante. Miré él reloj en la mesita de noche 4:30 a.m.

Me dirigí al baño a tomar una larga ducha mientras me duchaba pensaba en lo ocurrido de momento sentí un calentón entre mis piernas, no quería acariciarme yo mismo. Sacudí esos pensamientos de mi mente.

Al salir solo me até una toalla en la cintura y salí del baño. Kelvin aun dormía no quería que se despertara. Salí de nuestra habitación y comencé a caminar rumbo al comedor me dolía él estómago no e comido bien desde que llegamos. Al llegar me senté y pedí un café mientras esperaba escuché mi móvil sonar.

Kyle
  Bueno?
Nadie habló cuando estaba a punto de colgar una escalofriante voz se oyó del otro lado.
Ky..le ayúdame mire mi móvil me di cuenta que esa voz era de Kelvin , me levanté de golpe y caminé hacia la habitación al entrar me encuentro a un
Kelvin algo pálido y asustado.

Kelvin
  Mi alarma comenzó a sonar,con mucha pereza busqué mi móvil
miré la hora eran las 7:00 a.m miré a mi lado y no encontré a Kyle me sonroje violentamente al recordar él beso que nos dimos ayer, no podía creer lo suave que eran sus labios todavía podía sentir él sabor de esos labios que me moría por probar. Pensando en eso me enrede en las sabanas y caí de cara el suelo, no podía pararme así que tomé él móvil que tenía en mi mano y como pude llamé a Kyle cuando me contestó mi voz salió algo atropellada sonaba como zombie  Kyle se limitó a decir que iría enseguida al llegar se encontró con una escena un poco inusual.

Kyle
  Al llegar a la habitación encontré a Kelvin enrollado como momia con las,sábanas de la cama tenía todo su cuerpo envuelto menos un brazo y su cabeza, me agache a su altura le miré y solté una gran carcajada, Kelvin me miró con cara de pocos amigos y me dispuse a  ayudarle a levantarlo del suelo.

Kelvin
Luego de ese vergonzoso incidente me arreglé para la junta de ese día que comenzaba a las 11:00 a.m  al llegar al salón de conferencias observé él lugar había empresarios de muchos lugares ,cuando comenzó la conferencia Kyle se sentó a mi lado escuchamos los progresos de nuestra compañía en Japón

La hora del almuerzo por fin llegó me levanté y fui directo al salón comedor pero mientras iba pude distinguir la figura de Kyle una chica pelirroja lo estaba abrazando cual pulpo, la expresión de Kyle era de completo fastidio. Seguí mi rumbo y llegué al comedor mientras esperaba a ser atendido Kyle llegó donde estaba, la expresión de su rostro lo decía todo no pregunté nada lo miré por unos instantes ,mi vista fue directo a sus labios y a esa " estúpida sonrisa " que siempre tiene Kyle pareció notarlo y expandió mas su sonrisa. Con vergüenza por haber sido descubierto desvié la mirada él soltó una risita por lo bajo y ordenó su almuerzo.

Kyle
  Cuando por fin terminó la conferencia fui directo a la habitación quería ducharme y quitarme ese olor a mujer que me dejó Rita la hija de uno de los empresarios de Brazil. Al salir de la ducha solo tenía puesto un bóxer y una camisilla no quería ponerme él pijama así que me tiré en la cama quedándome profundamente dormido.

Kelvin
  Cuando la conferencia terminó quise ir directo a la habitación pero mis planes se vieron interrumpidos por él Sr. Yamamoto. Quería hablar un poco mas conmigo, al terminar la plática subí directo a la habitación al entrar todo estaba en absoluto silencio me acerqué a la cama mi sorpresa fue grande al encontrar a Kyle semi- desnudo en la cama, su cuerpo era digno de admirar sus piernas, torso ,brazos y hombros estaban bien formados me perdí en su cuerpo por unos instantes volví a la realidad cuando mi cabeza comenzaba a imaginar cosas raras. Suspire y fui al baño para asearme y luego dormir, mientras me bañaba él recuerdo del beso de Kyle sumado a su cuerpo vino a mi mente sentí un calor subir por mis mejillas no se como pero mi entrepierna comenzó a despertar no entendía pero eso me asustaba no podía salir así y tampoco podía dormir así. tenía que liberarme si es que quería dormir así que comencé a acariciarme mientras lo hacia pensaba en Kyle traté de controlar los gemidos que salían de mi boca para que no los escuchara Kyle cuando llegué al clímax gruñi el nombre de Kyle sorprendiéndome yo mismo de lo que acababa de hacer, no... No puede ser!!! ¿Por que con él? Por que Kyle no sale de mi mente.

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora