Kelvin
Sus suaves manos pasaron una y otra vez por mi cuerpo desnudo sintiendo como las agradables sensaciones corrían por el como una corriente eléctrica. Sus labios jugaron con los míos una vez más haciendo que nuestras lenguas tuvieran una batalla por el control ganando la suya una sonrisa traviesa recorrió su rostro cuando sus manos tomaron mi hombría entre las suyas y acariciaba lentamente casi torturandome un jadeo se escapó de mis labios pronunciando su nombre cuando su boca se adueñó de ella me aferré a sus suaves y oloroso cabellos sintiendo así como escapaban de mis dedos mientras sentía como su boca me devoraba por completo, un gemido agudo salió de mi boca cuando entró en mí arrugado las sábanas bajo mis manos me regaló una sonrisa seguido de una mordida en mi hombro y grité
Josh... Desperté sudado con la respiración entrecortada miré la habitación y no la reconocí observé todo dándome cuenta que estábamos en la villa de playa de los padres de Kyle, ya que ellos insistieron en pasar las fiestas navideñas lejos de la nieve y el frío.Una mano se posó en mi cintura cayendo así en cuenta que quién dormía a mi lado era Kyle. Retiré su mano con cuidado para no despertarlo salí al balcón y observé el amanecer que se hacía presente froté mi rostro y suspire no quería pensar en Josh, no quería lastimar a Kyle,no quería traicionar la confianza que Jonny tenía en mí y sobre todo no quería fallarle a mi corazón por algo que era pasajero.
Josh
Me desperté temprano y salí a jogear por la playa para despejar mi mente mis padres, mis hermanos hasta los padres de Kelvin habían venido a pasar las vacaciones navideñas lejos del frío y la nieve y para colmo la insufrible de " Gigi" y su padre también habían venido.La mañana de año nuevo fué extraña para mí desperté en la misma habitación que Jonny y no recuerdo haber echo algo con él la noche anterior pero aún así amanecí con el torso desnudo y marcas de besos por mi pecho. Tomé una ducha y salí a ejercitarme.
Los recuerdos de la noche anterior eran solo flashes en mi mente y entre esos recuerdos solo podía ver cómo Kelvin no dejaba de acosarme con la mirada ni como "Gigi" sonreía falsamente a mis padres y como Jonny subía a nuestra alcoba luego de recibir el año, mi mente daba vueltas cuando a lo lejos divisé una figura conocida pero no de mi entera confianza al acercarme pude distinguir al sr. Wallace que también se ejercitaba en la playa.
Christopher
Compartir con la familia Rosetti había sido agradable pero en todo este tiempo e observado a uno de los gemelos parece ser que tiene algo que le molestara algo. Me ejercitaba por la playa cuando de lejos diviso una cabellera rubia que venía hacia mí me detuve y era uno de los gemelos Rosetti y vi mi oportunidad para hablar con él.- hola, saludé
-hola, respondió y luego conversamos un poco hasta que el chico me hizo una pregunta.¿ Disculpe Sr. Wallace...
Christopher, dime Christopher el chico asintió y comenzó.¿Cómo puedo hacer para hablar con alguien que te confiesa sus sentimientos pero esa persona tiene a
alguien más?.Miré al chico sin saber a qué se refería pero aún así traté de aconsejarlo.
- verás...Josh, hay momentos que no podemos controlar lo que alguien siente por uno, pero podemos controlar nuestros sentimientos tal vez no le correspondas de las misma manera pero la comunicación y el diálogo son la clave.
Josh, me miró y me regaló una sonrisa para luego levantarse e irse yo caminé un poco más y regresé a la villa.
Josh
Al regresar a la villa fuí por un vaso con agua pero no me esperaba encontrarme con Kelvin en ella lo miré de arriba hasta abajo y no sabía que decirle traté de salir de la cocina pero su voz me detuvo. ¿ Podemos hablar?Me voltee encontrándome con una mirada suplicante así que accedí y salimos al jardín para tener un poco de privacidad.
Kyle
Desperté y no encontré a mi chico a mi lado me asee y fuí a buscar a mi chico encontrandolo en el jardín con Josh, no quise interrumpir ya que parecia que la conversación era bastante agradable ya que el rostro de Kelvin mostraba una sonrisa así que seguí mi camino en busca de algo para comer.Kelvin
Josh... sé que el beso que te robé aquel día estuvo mal y que luego de eso solo te hablé por teléfono para disculparme, pero no e podido sacarte de mi mente se que es solo un capricho pero estás en mi mente incluso en mis sueños en ellos me entregaba a tí y se sentía tan real que yo... No me dejó terminar cuando habló.- mira Kelvin yo no sé qué te ocurre pero yo no me siento de igual manera por tí eres mi cuñado y se que amas a Kyle y yo no quiero ser el causante de su ruptura sé lo que duele el engaño y creo que tú también yo amo a Jonny aunque sea prohibido lo amaré hasta el día en que deje de respirar y yo sé que tú al igual amas a Kyle.
Lo miré asombrado por sus palabras sonreí y me levanté pero antes me acerqué a su oído y susurré solo dame un último beso y poder sacarte de mí.
Pasé por su lado encontrando a Kyle en el camino quién me besó ajeno a todo.
Josh
Miré a Kelvin besar a Kyle y algo en mí se dolió no podía creer que el amor de la vida de mi hermano estaba coqueteando conmigo me sentía mal quería llorar pero no por mí sino por Kyle, que haré ahora como lo hago por qué " sigues en mi mente".Salí del jardín rumbo al comedor para encontrar a un sonriente Jonny deseándole los buenos días y a mi familia reunida.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor
RandomKelvin Wallace un joven de 21 años rico sumamente guapo y extremadamente reservado no cree en él amor ya que han jugado mucho con él, no quiere enamorarse ni amar a nadie pues piensa en que es una pérdida de tiempo hasta que conoce a Kyle Scott un...