Saber lo que sientes

26 2 0
                                    

            * capítulo especial*

Oscar
    Ser viudo y padre soltero es extenuante mis días en la corte y atender los caprichos de mi princesita son mi prioridad tanto así que me e olvidado de mí para ser de ellos. 

Pensé que sería así hasta que lo conocí a él; mi secretario su nombre es Lucas es un chico de 29 años su piel es trigueña y sus ojos son tan negros como la noche al igual que su cabello.

Su sonrisa están blanca y perfecta siempre tan impecable todas las mañanas me regala un hermoso paisaje al entrar a mi oficina su fragancia varonil y sutil a la vez todo de él es intrigante.

Lucas
  Trabajar para Oscar es bastante agradable es un jefe flexible y comprensivo en los 3 años que llevo trabajando con él nunca lo e visto tener aventuras con las chicas de la oficina o e escuchado algún rumor de que salga con alguien. Siendo sinceros me atrae mi jefe es guapo y bien formado y a comenzado a despertar sentimientos en mí que creía olvidados en la agenda de este mes tiene programado una salida para supervisar sus sembrados.

Será él fin de semana de mi cumpleaños y es compulsorio que vaya.

~~~~~~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~~

Hacienda Garriga

Oscar
   Venir a la hacienda  siempre me relaja escuchar los trabajadores cantar mientras trabajan es una terapia para mí pero esta vez es diferente Lucas vino conmigo y pienso desirle lo que siento aunque tengo un poco de miedo por su reacción.

Lucas
   La hacienda es enorme y tiene muchos trabajadores lo esxtraño es que Oscar me invitó a pasear a caballo para recorrer las tierras.

Nos recibió su capataz y nos preparó los caballos, comenzamos el recorrido y al llegar a una pradera alejados de la hacienda nos bajamos a pasear

Mientras Caminábamos él cielo se fue poniendo oscuro dándole unos tonos naranjas y amarillos.

Oscar se sentó sobre el pasto y me invitó a sentarme a su lado.

Observé como poco a poco él sol se fue ocultando dando paso a una brillante luna llena cuando iba a a decir algo Oscar me miró a los ojos y sin rodeo alguno me dijo.
         Lucas...me gustas mucho!!

mi corazón dio un vuelco y mi respiracion se cortó cuando seguido de su confección sentí los labios de Oscar sobre los míos. no sabía que hacer hasta que reaccioné cuando Oscar mordió suavemente mi labio inferior.

Oscar
  Jamás pensé que le confesaria a nadie más luego de la muete de Lina pero Lucas es diferente aunque debo confesar que nunca me imaginé sentirme así por un chico. Sus beso fue tan dulce tan discreto fue casi una caricia pero fue lo más hermoso que me a pasado después de tanto tiempo solo.

Lucas
    Correspondí al beso de Oscar y poco me fue recostando sobre el pasto su beso se intensificaba y mi cuerpo comenzaba a calentarse y no quería que Oscar pensara que soy un chico caliente que se va con cualquiera.

Las manos de Oscar comenzaron a recorrer mi torso por debajo de mi camiseta y los poros de mi piel reaccionaban a su tacto de pronto pellizcó uno de ellos y fue inevitable contener un gemido.

Oscar me miró y sonrió sus labios bajaron por mi cuello y podía sentir como los pequeños vellos de su barba raspaban mi piel y eso hacía que mi cuerpo se estremeciera por completo.

Oscar
   Seguí besando él cuello de Lucas y de un tirón saqué su camiseta dejando a la vista su trabajado torso  un tatuaje con la inicial de su nombre sobre su pecho izquierdo sus pezones trigueños y más allá se podía observar una fina línea de vellos púbicos casi impersiptible pero muy sexy.  Jugué con él borde de su pantalón hasta desabrocharlo y bajar él zipper dejando a la vista una erección que rogaba por salir de su prisión de tela quité poco a poco su pantalón por sus largas y delicadas piernas   me quité mi camiseta quedando si ella y mostrando mi torso.

Lucas
   No podía creer lo que estaba pasando estaba siendo tocado por Oscar todo mi cuerpo estaba sensible y deseaba más contacto quería que Oscar me poseyera y me hiciera suyo mi mente quedó en blanco cuando las manos de Oscar tomaron mi miembro y comenzaron a acariciarlo sentía que miles de voltios corrían por mi cuerpo y estaban a punto de estallar.

Oscar me quitó la última prenda al igual que él quedando completamente desnudos y expuestos uno para con él otro su cuerpo era deseable y su miembro era enorme comenzó nuevamente a besarme y tocar todo mi cuerpo, no hubo rincón de él que no besara o tocara.

Las manos de Oscar que se ocupaban de acarisiarme continuaron pero esta vez una de ellas fue lubricada por mi boca y unos dedos traviesos se abrieron paso en mi interior. Todo mi cuerpo y mi mente se llevaron de Oscar y un gemido agudo se apoderó de mi garganta cuando Oscar entró despacio en mí.

Oscar
   Entré en Lucas y su interior me apretaba bastante comencé lento y profundo hasta que Lucas comenzó a mover sus caderas aumente mi velocidad y los gemidos de Lucas subían de tono eso era como música para mis oídos. Seguí moviéndome hasta sentir los espasmos que anunciaban que él orgasmo llegaría pronto comencé a aumentar la velocidad si eso era posible hasta corrernos juntos.

Besé a Lucas y le pedí que saliera conmigo, él aceptó y yo me sentí él hombre más afortunado del mundo. 

  

          

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora