Mi mayor tesoro

30 2 0
                                    


Louis
     Me levanté con una sensación en el pecho, no sabía de qué se trataba solo sé que mi corazón latía desbocado; talvez era en parte que Jonny me pidió pasar la tarde conmigo.

El día estaba bastante gris pues las espesas nubes amenazaban con mandar un aguacero bastante grande eran las 3:30 p.m cuando el timbre de mi pequeño apartamento sonó al abrir la puerta pude ver a Jonny levemente mojado debido a las primeras lloviznas que comenzó a caer me hice a un lado dejando espacio para que entrara tomé una pequeña toallas para que pudiera secarse el cabello y poder hablar.

Jonny
    Las semanas siguientes a la boda de Kyle fueron extrañas luego de que  "Gigi" saliera de la alcoba de Josh mi madre y ella se han vuelto bastante cercanas por mi parte casi no le dirijo la palabra a Josh  y en cuanto a la insufrible "tipa" nisiquiera le saludo, mi madre dice que soy un mal educado con ella pero a mí me importa poco lo que ella piense.

Louis a sido un gran apoyo para mí siendo sincero al principio pensé solo que sería una distracción para olvidar a Josh pero conforme pasaba el tiempo mis sentimientos fueron evolucionando desde la amistad al cariño y del cariño al amor.

Y ahí estaba yo sentado en la cama de Louis esperando que me trajera otra camisa ya que la mía estaba húmeda debido a las lloviznas de hace un rato.

Louis
    Jonny llegó un tanto mojado así que lo invité a mi cuarto en lo que conseguía una camiseta que le quedará ya que soy más alto y corpulento que Jonny, luego de buscar encontré una camiseta lavanda con un una imagen de la pantera rosa en ella al llegar hasta la cama Jonny se puso de pie tomando la camiseta para cubrir su torso desnudo al ponérsela se quitó sus pantalones para que se secaran y como mi camiseta le quedaba enorme le cubría hasta la mitad de los muslos.  Me senté junto a él en la cama y comenzamos a hablar de tonterías pero a mitad de la conversación Jonny se puso de pie de nuevo y se recostó de la pared mirándome fijamente no dijo nada.

Me levanté y caminé hasta él cuándo estube frente a él levanté su rostro ya que lo había bajado y cuando lo hice pude notar unas pequeñas lágrimas en su hermoso ojos, acaricié sus mejillas sonrojadas y besé sus ojos sintiendo el sabor salado de las lágrimas; miré a Jonny y sin preguntar nada me dijo.

- Lu. ¿Sabes? En un principio pensé en usarte para olvidar a otra persona pero con el pasar del tiempo me fuí enamorando de ti. No fué de la noche a la mañana pero poco a poco fuiste entrando en mi corazón y te quedaste en él.

Y,yo no quiero que pienses que mi amor por tí es superficial es más profundo de lo que imaginé no me veo lejos de tí eres especial para mí y muy importante en mi vida.

La voz de Jonny se quebró y antes que volviera a hablar besé sus labios con ternura en un beso simple pero lleno de sentimientos me alejé de Jonny lo suficiente para poder observar su rostro mientras lo observaba la tormenta areciaba afuera tanto que se fué la luz, pero yo no necesitaba luz para saber que Jonny me miraba fijamente tratando de concebir mi silueta frente a él.

Jonny
    Cuando se fué la luz traté de concebir la silueta de Louis pero la obscuridad era tal que solo podía sentir su respiración cerca de mis labios.  Me acerqué a su boca y comencé un beso tímido solo rozando los labios de Louis pero él tenía algo diferente en mente, profundizó el beso bajando por mí cuello dejando a lo largo de mi piel un fuego que no quería que se apagara.

Me tomó por la cintura y comenzó a deslizar sus mano por mí espalda baja jugando con el borde de mi bóxer suspiré en el beso la diferencia de alturas no era impedimento para las sensaciones que mi cuerpo estaba sintiendo. Louis fue recostando me sobre la cama sin dejar de besarme.

Las manos de Louis recorrieron toda mi piel sin dejar lugar faltó de caricias la camiseta ya no existía en mi cuerpo y mis bóxer iban por el mismo camino, Louis estaba en igualdad de condiciones sin ropa a excepción de su bóxer.

Su boca beso todo mí torso, mis pezones, mi ombligo y finalmente mi erección que metió completa a su boca provocando que un gemido ahogado y agudo saliera de mi garganta la felación de Louis me estaba volviendo loco sentía que me correría en cualquier momento traté de separar la cabeza de Louis a tiempo pero fué en vano mi esencia salió y Louis la tragó toda, mi cara ardía de vergüenza solo miré a otro lado para no ver la cara de Louis.

Louis
    Lo que Jonny me confesó no me tomó por sorpresa lo sabía desde el principio, pero también sabía que lo conquistaría de algún modo u otro.

Tomé a Jonny y lo llevé a la cama y comencé a besarle y a dejar pequeñas mordidas en su blanca piel. Comencé una felación que terminó cuando la esencia de Jonny quedó en mi boca la cual tragué y en este momento estoy entre sus piernas listo para entrar.

Precione un poco mi pene para que entrara poco a poco me abrí paso en el interior al estar dentro poca a poco me fuí moviendo hasta que mis estocadas se volvieron lo suficiente- mente fuertes, Jonny gemía sin control alguno se aferraba a mis hombros y me besaba, sus gemidos me estaban volviendo loco así que aumenté la velocidad y luego de unos minutos me estaba corriendo dentro de mi amado, le besé la cabeza y salí de él con mucho cuidado me recosté en la cama y cuando comenzaba a dormirse cuando sentí los brazos de Jonny rodearme y decirme casi en un susurro te...amo.

Le miré pero ya estaba dormido y solo puede contestar yo más mi pequeño.

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora