John
Eran las 4:00 de la mañana y no podía dormir. Solo daba vueltas en la cama mi mente estaba llena de recuerdos, ayer en la mañana entré sin tocar la puerta del cuarto de Josh, como siempre su habitación estaba impecable todo en perfecto orden. No es que la mía sea un desastre pero no me afanó tanto como él.
Mire a mi alrededor y mi hermano no estaba, cuando iba a salir escuche la voz de Josh salir del baño de su habitación. Me acerqué a la puerta y pude escuchar gemidos roncos de su parte, su respiración era agitada, se escuchaba él agua caer y los gemidos de Josh cada vez más fuertes comencé a calenterme pues sus gemidos sonaban muy excitantes. Pero cuando empezaba a ponerme duro escuché que pronunciaba él nombre de una chica del colegio.Me sentí triste y decepcionado de mi mismo. Salí de su habitación y fui a la mía no tenía ánimos de nada me senté en la cama y como era sábado me volví a tumbar en la cama, cuando empezaba a cerrar los ojos alguien tocó mi puerta, pero no contesté así que abrieron de pronto y pude ver a mi hermano con su torso desnudo envuelto en una toalla, su cabello húmedo y una que otra gota de agua bajaban por su torso. Mordí mi labio inferior con fuerza y retenía mis ganas de lansarme sobre él.
Josh
Era temprano pero no me importaba me levanté hice mi rutina de ejercicios, volví a casa como a las 8:30 de la mañana todo estaba en silencio mis padres estaban fuera de la ciudad solo estaba en casa John,
Hace un tiempo que casi no hablamos, se lo que siente él por mí, yo por él contrario solo lo veo como hermano estoy enamorado de Rocío, una chica que vino de intercambio. Es hermosa tiene piel morena su cabello negro y largo y unos hermosos ojos verdes. E intentado hablarle pero no me atrevo a diferencia de Jonny, soy más tímido. Entro a mi cuarto entro rápidamente al baño, abro la ducha entro en ella. mientras me estoy bañando viene a mi mente Rocío su sonrisa, sus ojos y su mirada que me pone los nervios de punta. Sin darme cuenta comienzo a acariciarme mientras más pienso en ella más rápido me acaricio pronto comienzo a gemir cuando llego al clímax gimo su nombre. Termino de bañarme y salgo. Al salir veo mi puerta abierta y tengo idea de quien pudo haber sido. Salgo envuelto en una toalla y voy directo al cuarto de Jonny toco pero no abre así que entré sin previo aviso y lo que vi me dejó sin palabras. Jonny estaba desnudo sobre la cama con una erección bastante grande él al verme se puso serio y se arropó de pies a cabeza. Me acerqué a él y me senté en él borde de la cama. Lo llame pero no me respondió, así que lo moví un poco; solo pude escuchar un pequeño sollozo de su parte.Aparté la sábana de su rostro y pude ver como unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos color chocolate. Me acerqué a él y lo abracé. él trató de alejarme pero le abracé con más fuerza. Su respiración era irregular y podía sentir los rápidos latidos de su corazón. Me alejé un poco y lo miré este estaba rojo hasta las orejas me levanté de la cama, pero cuando me iba a ir sentí como Jonny agaraba mi mano.
John
Me sentía triste no quería hacer nada mi erección dolía mucho, abrieron la puerta de golpe. Josh estaba frente a mí desnudo solo cubierto por una toalla. Me arrope de pies a cabeza me sentía avergonzado.
Sentí que Josh se sentaba en la cama trató de apartar la sábana yo no lo permití sin previo aviso comencé a sollozar y Josh apartó la sábana de mis ojos escaparon unas lágrimas rebeldes. Josh me abrazó traté de alejarlo pero me lo impidió sentí que se levantaba para irse pero antes de que diera un paso lo tomé de la mano, él se giró en dirección a mí, no podía mirarlo, me acerqué a él lo más que pude, él no se movió solo me observaba, me puse de puntitas quería alcanzarlo. Quería besarlo cuando iba a hacerlo Josh apartó su rostro. Me sentí humillado solo pude decirle." por favor Josh...solo intentalo"
Josh me miró y retrocedió un poco .
- no puedo...perdoname Jonny-
Y salió de mi habitación dejándome solo.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor
AcakKelvin Wallace un joven de 21 años rico sumamente guapo y extremadamente reservado no cree en él amor ya que han jugado mucho con él, no quiere enamorarse ni amar a nadie pues piensa en que es una pérdida de tiempo hasta que conoce a Kyle Scott un...